BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Si nosotros estamos cabreados con Ono...en alemania tan peor

NeoDecKer

Yo tengo problemas con ONO, como muchos de vosotros, pero algo me da en la nariz que en alemania tan un poquitin peor...

Mirad y escuchad a este simpatico niño, que en sus ratos libres intenta ver si ya tiene los 4 megas de ONO....

No tiene desperdicio.. xDDD

youtube.com/watch?v=M8IBBIdny7g

Y si eso no basta, podeis llamar a ONO y quejaros de una vez por todas por lo mal que va la burra. Una simpatica señorita te informará y te dirá esto otro...

youtube.com/watch?v=_RL6MavhPiw

Y si ahí no os solucionan nada. Llamad a este telefono que es gratuito, y así te quedará mas dinero a fin de mes para comprarte el famoso bocata de chorizo que tambien come el niño loco aleman...

youtube.com/watch?v=hFe0NNHmS-Q

Un saludo xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fisico

Al final van a tener que sacar un medicamento, eso sí, genérico :-D porque como todos nos pongamos como el chaval, esto se va a convertir en un pais de sicópatas asesinos de técnicos de teleco. :-P

Dios!!!!!!!!!!!!!!! No quieroooooooooooooooo tener más cortes y perdidaaAAAaaaAs de sincronía. Umm pues si que sienta bien desahogarse. :-D

BocaDePez
BocaDePez

JOJOJo

Y yo creia que mis encabronamientos con ono eran desfasados, jojojoj que bueno

elgranmakina

La verdad es que el niño alemán debería ir pensando en pedir derechos de imagen porque al muy desgraciao lo usan para todo.

Me descojono, juas, juas, juas......

BocaDePez
BocaDePez

Que bueno lo de la teleoperadora, casi me cago de la risa con lo de metete el dedo en el culo y hazte el muerto, joder , hacia tiempo que no me reia tanto, que bien lo he pasado.

heffeque

Como siga así la cosa vamos a tener que pedir a capatto que haga algún video más de esos xD