Soy el mismo que abrió el hilo sobre la falsa subida de velocidad en PLC, el día 28 de diciembre con el título "Confirmado: PLC 1200/1200 por 39€ en Marzo" es decir, ayer. Cual ha sido mi sorpresa, que entre los links de la noticia principal de bandaancha en el día de hoy, había uno que se hacía eco de la broma que puse. He pensado, mira que bien!
Mayor ha sido la sorpresa, cuando entro al hilo 12 horas después de que termine el día de los santos inocentes y nuestro amigo Juanba que me parece que ha hehco una labor buenisima duarnte este mes pasado, ha cerrado el hilo de repente, sin avisar y argumentando que "ya ha pasado el dia de los santos inocentes y ya no hay nada que decir".
Personalmente, permiteme que me queje puesto que un hilo no se ha de cerrar asi como así, y mucho menos 24 horas tan solo de su aparición. Es un post que no arremete contra nadie ni desvirtúa las normas que se aplican al foro, por lo que no entiendo porque se ha cerrado. Seguro que las opiniones de varias personas se han quedado en el aire, incluida la mia, sin poder ser escritas en el hilo. De acuerdo, el día 28 de diciembre fue ayer, pero eso no explica el cierre.
Ser moderador de un foro implica un buen manejo de las privilegios que éste puesto te da.
Puedes borrar, eliminar o cerrar este post, pero te pediría abrieras el anterior.
Gracias y un saludo.