BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nose porqué cierras el hilo Juanba

BocaDePez

Soy el mismo que abrió el hilo sobre la falsa subida de velocidad en PLC, el día 28 de diciembre con el título "Confirmado: PLC 1200/1200 por 39€ en Marzo" es decir, ayer. Cual ha sido mi sorpresa, que entre los links de la noticia principal de bandaancha en el día de hoy, había uno que se hacía eco de la broma que puse. He pensado, mira que bien!

Mayor ha sido la sorpresa, cuando entro al hilo 12 horas después de que termine el día de los santos inocentes y nuestro amigo Juanba que me parece que ha hehco una labor buenisima duarnte este mes pasado, ha cerrado el hilo de repente, sin avisar y argumentando que "ya ha pasado el dia de los santos inocentes y ya no hay nada que decir".

Personalmente, permiteme que me queje puesto que un hilo no se ha de cerrar asi como así, y mucho menos 24 horas tan solo de su aparición. Es un post que no arremete contra nadie ni desvirtúa las normas que se aplican al foro, por lo que no entiendo porque se ha cerrado. Seguro que las opiniones de varias personas se han quedado en el aire, incluida la mia, sin poder ser escritas en el hilo. De acuerdo, el día 28 de diciembre fue ayer, pero eso no explica el cierre.

Ser moderador de un foro implica un buen manejo de las privilegios que éste puesto te da.

Puedes borrar, eliminar o cerrar este post, pero te pediría abrieras el anterior.

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

a ti se te vá la pinza mucho, no?

Para empezar el hilo no está cerrado, para seguir un "falsa noticia" como tu bien dices no tiene sentido que permanezca abierta en la web, desorientando al personal. y para terminar si quieres publicar "falsas noticias" con las que reirte te lo montas en tu servidor web, no en uno serio como éste.

Juanba

Hola amigo Bocadepez:

Lo cierto es que no deberia casi ni contestar porque creo que lo van a hacer los demas por mi, pero bueno, el caso es que voy a hacerlo.

Evidentemente tienes razón en que el moderador de un foro debe hacer buen uso de sus privilegios, al igual que la gente que escribe en un foro deberia tener un poco de consideración por la gente que lee lo que uno ha escrito asi que te diré que:

- El post todavia no está cerrado que yo sepa, ahora si tu lo ves cerrado dimelo porque yo no lo veo.

- Como moderador del foro de PLC porsupuesto que me puedo equivocar, no soy perfecto, pero como se suele decir, solo falla el penalti el que lo tira asi que en este caso si me equivoco lo siento mucho pero para eso estoy.

- Si quieres continuar con la broma continuamos pero no se hasta que punto ofrecer información falsa o rumores falsos a propósito es algo bueno para el foro.

- Teniendo en cuenta que la gente está deseando tener información del PLC y de las ofertas para ver si merece la pena contestame por favor, ¿tu crees que es conveniente tu post?. Para el dia de los inocentes está bien pero pasado ese dia mi opinión es que no.

Como yo no soy ningun dictador espero que la gente de su opinion al respecto dentro de este mismo post que por cierto TAMPOCO ES DE PLC y decidis que hacemos. ¿ok?¿ te parece bien?

Saludos.

🗨️ 2
undertow

puede conducir a error y crear falsas ilusiones a la gente y teniendo en cuenta que ya no es dia 28 lo cerraria con una nota aclaratoria de que es una inocentada y pasados 2 dias lo borraria.
saludos.

BocaDePez

Realmente me parece increíble el mensaje del autor de la "inocentada". Al margen de opioniones personales acerca de su conveniencia original o de si él mismo tendría que haber indicado horas después que era una inocentada, lo que ya me parece absurdo es que se solicite que siga abierto!! yo no entiendo nada. En un país (como supongo el resto del mundo) en que la mitad de las noticias de TV, radio, etc están manipuladas y la otra mitad son incorrectas porque los periodistas no saben de qué hablan o no se molestan en contrastar nada, me parece hasta una falta de respeto que se quiera "ayudar" a sembrar el desconcierto de forma gratuita.

Quizá me he pasado (tampoco la cosa es tan trascendente! :-) pero es que yo cada día alucino más con la gente...

Como dicen en otro mensaje, si quiere seguir con la broma, que lo haga en su propio sitio Web y que sea él responsable de la confusión de su broma, no bandaancha

Salu2,

Daniel

PS-off-topic :-) yo tengo ADSL con Terra y ya.com (y ambas, x cierto, me van muy bien) pero estoy deseando probar PLC! creo que puede ser algo que al menos ayude al desarrlollo tecnológico de España. Y muchas gracias por tu trabajo Juanba.

joseangel

Deberiamos tener un foro de Off-Topic para poder meter estas cositas que nunca sabemos donde poner. Lo mejor seria poder editar el titulo del post añadiendo INOCENTADA o algo así y despues moverlo al foro Off-Topic.

Una opinion más.

Exchequer

Se debería aclarar que era una inocentada para el que aun se lo crea y se debería pedir perdón al presidente de Iberdrola que se ha sentido ofendido y nos ha subido el precio... snif
Después se cierra y se deja estar, no le veo el sentido a moverlo puesto que trata sobre el PLC o no?

🗨️ 4
BocaDePez

Lo mejor BORRAR EL HILO porque ya ha dado la "gracia" en el día de la "gracia".

Dejarlo es dar lugar a confusiones y llenar de paja el foro.

Es mi humilde opinión.

🗨️ 1
BocaDePez

El dia de los inocentes ya paso, asi que lo mejor es que se borre ese post, que lo mas seguro es que no haga mas que confundir a cualquier lector que no sepa de que va el tema.

La broma ya esta hecha, asi que no se porque deberia seguir eso ahi, al igual que este post tambien deberia ser borrado.

Se supone que esto es un foro serio de PLC, no un chat, asi que lo mejor es enfocarlo de esta forma, y ceñirnos al tema del foro.

Saludos.

BocaDePez

Juanba: BORRA ESTE HILO TAMBIEN, no te cortes, también "sobra"

Una función importante de un moderador es LIMPIAR EL FORO de broza.

Salud

🗨️ 1
BocaDePez

No entiendo a qué puede venir toda esta discusión, si el hilo al que se hace referencia ni siquiera está cerrado... no tiene mucho sentido discutir cuando no hay razones...

🗨️ 1
Raulito

al final me voy a hacer mod de este foro eh xDDDD os aviso :P