BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

nose que pasa pero instale el winxp y ahora no me deja conectarme a segun que sitios

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas mi problema es que instale el winxp y resulta que ahora segun que paginas no me deja verlas y conectarme al chat por script tampoco me deja conectar me toy volviendo loco tengo ono a 300 kas y de modem es el motorola sb3100 el 1 o el 2 que sacaron no se cual es haber si alguien me podia echar un ``cable´´ y decirme como podria habrir los puertos de mi moden pq con el win me me dejaba ver todas las pages y me dejaba entrar al chat con el script no lo entiendo aver si alguien me lo puede explicar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Axelko

el Windows XP tiene un firewall interno q posiblemente tengas activado. Edita tu conexión a Internet y en la pestaña "Avanzadas" desmarca la opción "Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo...". SAlu2.

BocaDePez
BocaDePez

Instala Java para XP en www.sun.com

Eso es todo.......

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

osea que tengo que buscar el firewall ese que lleva el xp que supongo que tara en el exe del internet explorer verdad¿?¿? o me equiboco espero vuestra contestacion asias gente xD

BocaDePez
BocaDePez

No es muy complicado....solo tienes que buscar el java virtual machine y activarlo...y se acabo tu problema

:)