hola buenas mi problema es que instale el winxp y resulta que ahora segun que paginas no me deja verlas y conectarme al chat por script tampoco me deja conectar me toy volviendo loco tengo ono a 300 kas y de modem es el motorola sb3100 el 1 o el 2 que sacaron no se cual es haber si alguien me podia echar un ``cable´´ y decirme como podria habrir los puertos de mi moden pq con el win me me dejaba ver todas las pages y me dejaba entrar al chat con el script no lo entiendo aver si alguien me lo puede explicar
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
ADSL/VDSL
nose que pasa pero instale el winxp y ahora no me deja conectarme a segun que sitios
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
el Windows XP tiene un firewall interno q posiblemente tengas activado. Edita tu conexión a Internet y en la pestaña "Avanzadas" desmarca la opción "Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo...". SAlu2.
BocaDePez
⋮
Instala Java para XP en www.sun.com
Eso es todo.......
Saludos.
BocaDePez
⋮
osea que tengo que buscar el firewall ese que lleva el xp que supongo que tara en el exe del internet explorer verdad¿?¿? o me equiboco espero vuestra contestacion asias gente xD
BocaDePez
⋮
No es muy complicado....solo tienes que buscar el java virtual machine y activarlo...y se acabo tu problema
:)