BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nose como no se les cae la cara de verguenza

BocaDePez
BocaDePez

Ola a todos. Os cuento mi caso :

Mas o menos en septiembre me llamaron los de wanadoo que era de los "afortunados" que me duplicarian la adsl a 1 mega sin ningun coste.
pues bien, pasaron dos o 3 meses y nada de nada, asi que decidi llamar y preguntar y me dijeron que iban con retraso, que en 15 dias lo tendria operativo.
pues bien, a dia de hoy nada de nada. He vuelto a llamar y me dicen (con todo el morro que tienen, que vamos no les he mandao a la mierda de milagro) que lo han estado intentando y que mi numero no tiene cobertura para el mega .
Mentira!! pk mi primo vive al lao mio y tiene el mega ya...eso por no decir que me meti en la pagina esa que te dicen la cobertura de tu numero de telefono y si que podia tener un mega.
Encima les amenazo de darme de baja y an sudado en mi cara, osea que les importa una mierda todo.
Encima la "señorita" (x llamarla d alguna manera) dice que tengo razon pero que lo han estado intentando y no han podido...

asi que como me arten mas me doy de baja ya mismo.

Aprovexo para hacer una consulta: si me doy de baja cuanto tiempo e de estar para k me liberen la adsl?? que compañia me recomendais en calidad-precio??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Que tu primo viva al lado de tí no significa nada. Yo tengo dos líneas de Telefonica en el mismo domicilio y en una siempre tengo todas las ofertas disponibles de todos los operadores y en la otra sin embargo no, la mitad no me las darían para esa línea.

DarkWinD

Es posible que no tengas "cobertura" por que las DSLAM que controla wanadoo estan al tope y no aguantan mas conexiones, cuando amplien el numero de DSLAM propias probablemente te den el mega. Eso pasa hasta en madrid centro, aunque... ¿cuando te daran la cobertura? no lo se

BocaDePez
BocaDePez

Como no han conseguido darte de alta en Directo, la baja "solo" tarda de 20 a 30 dias (a veces dura mas). Eso si tendrias que solicitarlo a mediados del mes q viene , ya que tienen q recibir el fax antes del 27 para tramitarlo el mes siguiente.Y mejor hazlo a mediados de mes , q durante los 1º 15 dias estan en "facturacion" y no se puede hacer ningun cambio en el servidor, y durante ese tiempo se puede "traspapelar" la baja.

Y que les den.