BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

nose si esto es normal

makareno

hola tengo el router thompson,version 4.0.2.0.0 y kiero actualizarla a la ultima version pero es que cuando accedo desde la web para mirar los puertos y demas no hay nada de lo del template por mas que he mirado,aun no he puesto el nuevo sofware porque nose si cuando se actualize sale ya lo del template,¿es asi?para reiniciar el router no vale con apagarlo y encenderlo x lo de la actualizacion,muchas gracias por todo y las molestias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nejo

Los templates son archivos de configuración modificables, los de la versión 4.0.2 vienen para ser puestos con el CD de Arsys, la versión 4.2.5 trae sus propios templates que no son compatibles con los de la versión anterior del firmware del router.

Lo que tienes que hacer para que te aparezca lo de los Templates en el menú web del router, es actualizar el firmware lo primero, una vez que lo hayas hecho verás que aparece la opción templates, donde deberás subirlo y otra opción Easy Wizard que es para configurarlo.

Tienes un documento en la cabecera del foro que explica los paso para actualizar el firmware e introducir el template modificado para Arsys. Y en la web de KoSoViTo aparte de la guía, tienes los archivos de firmware original y el último, así como sus respectivos ficheros de configuración. Bájate ambos firmwares por si tienes que volver al estado original del router, proceso que es reversible sin problemas.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

🗨️ 1
makareno

muchas gracias eres una maquina en esto,siempre que pregunto algo tu me contestas,y encima al instante.hare eso y ya comentare como ma salido.
un saludo