BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

se nos vienen encima 400000 clientes

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Hola,soy un trabajador de jazztel.Este es mi primer mensaje en el foro.Quiero comentar, que debido al nuevo sistema salarial en el que se nos paga por un porcentaje de retribución variable, cobrararé menos este mes,debido a unos objetivos no cumplidos.Ya que soy un pedazo de cabrón y me jode que me toquen el sueldo.He decidido entrar en este foro para deciros ,que más de 10.000 clientes de ya.com estan ya navegando por la red de jazztel.Las pruebas estan dando unos resultados correctos y esperemos que continuen de la misma manera.Posiblemente,me echen a la calle,pero soy el único trabajador de mi zona,con un expediente abierto,por contestar a mí superior.De todos modos,en verano lo dejaré,definitivamente.Ya ven que escribo desde el resquemor,pero me jode lo que me han hecho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkdead

Jur XDD
Y con eso ¿que nos cuentas que te van despedir de ya.com? XD
No se que tendra que ver ya.com con jazztel cuando hace poco estaban que se quitavan las tripas XD

🗨️ 1
Ari

No..según él trabaja en Jazztel..y más vale que de explicaciones algo más coherentes o tendré que cerrar el hilo...

Saludos

LuTTeR

a ver a ver... un momento...

que es eso de: - se nos vienen encima 400.000 clientes¿?¿?

no lo entiendo... 10.000 clientes de ya.com ya estan navegando por la red de jazztel????????

pero vamos a ver... ya.com no lo ha comprado vodafone???

no entiendo nada de lo que has escrito, salvo... que te hechan a la calle? o plegas tú?...

dificil entenderte compañero!

saludos!

Kixitin

¿Y de que te quejas sabiendo que tu salario va a acorde con los objetivos?

Buscate un trabajo con salario fijo.

Bilbokoa

YACOM ha sido comprada por Vodafone, en pugna con Orange.

Jazztel hace tiempo que esta fuera de todo esto.

Lo que cices no tiene ni pies ni cabeza.

🗨️ 5
Pk2

O que jazztel sea OMV de vodafone y a cambio de eso, jazztel ceda la infraestructura a ya.com

Pronto lo sabremos

🗨️ 3
Neophyte

Los de Vodafone no son tontos......asique ya se verá la estrategia si es que hay alguna...

A mí me interesa que Vodafone compre también Jazztel, pero ya se verá...

🗨️ 2
Pk2

¿El ADSL de Ya.com es a través de Telefónica? (no lo se, es una pregunta)

Si Ya.com revende el ADSL de telefónica, me parecería muuuuuuy raro, que Vodafone siendo competencia directa en telefonía móvil con Telefónica, siga revendiendo el ADSL de Telefónica, sería más normal, que revendiera el ADSL de Jazztel

🗨️ 1
Ari

Supongo que cuando hablas de esto sabes las redes de las que disponen tanto Jazztel como ya.com..

Neophyte

ja ja ja ja ja ja

Ari

¿ Que quieres decir ? Que vodafone ha alquilado parte de la red de Jazztel, para dar servicio a sus clientes como hizo en su momento la extinta Conexión Futura ..o qué es lo quieres decir con esto..

Estoy esperando...

🗨️ 2
Neophyte

Eso eso explicaciones.... o lo rajamos ajajja

🗨️ 1
Ari

:P :P

Es que algunos, de tanto pensar en la telefónia móvil no están pensando en las redes que ya y jazztel tienen desplegadas..y en fin.. :D Como no de más datos muy mal lo lleva

Ari

Te deseo mejor suerte en los foros de invertia, te deseo que encuentres un trabajo digno y adecuado, pero no vuelvas a soltar rumores de este tipo en este foro sin más datos que aportar que un link a otro foro..rumores, no..lo siento :)

Cuando tengas una noticia, y digo noticia, constatable sobre esto, estaremos encantados de que la envies al weblog :) Mientras tanto esto solo son ganas de alborotar al personal, que por cierto, tiene el weblog para estas cositas.

Este es un foro tecnológico, no especulativo, y aquí, el movimiento se demuestra andando, es decir con hechos y con pruebas. Para eso, mejor los foros de invertia ;)

Saludos y suerte