BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nos vendrían bien más sitios sin televisión (restaurantes, pensiones, hoteles, casas particulares, etc.)

BocaDePez
BocaDePez

Del mismo modo que existen poblaciones que se declaran libres de energía nuclear, hay lugares libres de humo de cigarros, hay zonas donde no se usan bolsas de plástico (al menos de un solo uso) ... vienen bien espacios donde no hay televisión.

Los hay, posiblemente cada vez más, y espero que siga en aumento.

La mejora sugerida conlleva muchas ventajas: se gana tiempo (que se puede dedicar a dormir o descansar más, o bien a hacer cosas más útiles), se ahorra dinero (compra del aparato, consumo eléctrico, etc.; se consume menos -los anuncios televisivos inducen a comprar mucho más de lo que necesitamos-), se tiene la cabeza más tranquila y se siente uno mejor (sin tanta "necesidad" de comprar cosas innecesaris, tanta mala noticia, ...), se mejora la sociedad (hablamos más, nos conocemos, nos respetamos, colaboramos, ...), mejora el medio ambiente (al generarse menos residuos, ...) ...

BocaDePez
BocaDePez

en ese caso dejemos de usar internet y de tener pc / movil

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso creo que es más difícil, pero posible. Y tiene que ser un lujo vivir electrónicamente offline total.

BocaDePez
BocaDePez

Pues esa es nuestra única oportunidad de sobrevivir a esta civilización que se va a la porra...pero no caerá esa breva. Yo cuando estoy fuera de vacaciones y los paso sin tener que hacer caso al móvil (me lo dejo expresamente en casa) o a cualquier otro cacharro tecnológico, me doy cuenta que soy realmente feliz. Ojala todos lo vieramos asi...

BocaDePez
BocaDePez

Propongo dejar de usar agua y jabón y dejarse rastas en el pelo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La gente que usa rastas normalmente dedica mucho tiempo en lavarse y cuidarse el pelo, ya que es complicado limpiarlo y tenerlo bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tocando la flauta con su perro sentado en la acera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Viva los estereotipos! Español=torero, inglés=beefeater, parado=vago, ... Ahora en serio, cada caso es particular. Para generalizar hay que hacerlo con cuidado y sabiéndolo bien.

BocaDePez
BocaDePez

No, yo sigo proponiendo lo de dejar el móvil y el PC...