BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nos van a joder a los antiguos usuarios...

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Yo soy cliente de ya desde hace 3 años...
El caso es que había preguntado como tenía uqe hacer para pasarme al mega, y como a otros, me habían dicho que tendría uqe esperar a que duplicaran el ancho de banda y que luego nos podríamos pasar al mega por los 34 euros más o menos, incluso otra vez que llamé nos dijeron que estaban preparando unas ofertas especiales para los antiguos clientes...

Pues ayer llamé de nuevo para ver como iba el tema y donde dije digo digo diego y nada de nada, que si quiero pasarme al mega tengo que darme de baja y luego de nuevo de alta y al precio nuevo (osea 40 y pico más iva ya que ahora mi teléfono no aparece en la oferta del 38 euros)... Estoy hasta los guebos de que estos tios se rían de mi... si cuando me dupliquen la velocidad (en noviembre me toca) no me dan una solución los voy a mandar a tomar por culo y me paso a otro proveedor, por que lo que no voy a aceptar es pagar más por menos...

ah, como nota curiosa me dijeron que podrían pasarme al mega con el precio antiguo solo si me cambiaba de domicilio!!! hay que joderse...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Seguro k es cierto? muxos foreros dicen k cuando tengamos el doble de velocidad podremos migrar a 1mb. ?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Espero que solo haya sido un error de la telefonista de turno (raro es que no se equivoquen en cada cosa que hablan), porque si no se pueden ir preparando para lo que se les va a venir encima como en Noviembre no nos den solución!

Yo también soy de los primeros usuarios, si no me equivoco ya 3 años o más, y no sería justo que no nos respetasen dichas ofertas.....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo que te dijo la operadora es la cruda y unica realidad que a día de hoy tenemos delante nuestra los antiguos clientes, tanto darnos largas con que podriamos pasar al mega una vez duplicada nuestra conexión y ahora .. nanai, nos la han metido doblada xD aunque tambien es verdad que he visto algunos post de gente a la que le decian que en Noviembre tenian nuevas ofertas, antiguos clientes incluidos, habrá que esperar a que se acabe el tema de duplicación de conexión para saber si estos saltan con algo... como no nos den una oferta... para 512/128... me voy a warrado que al menos me pagan las llamadas :D (por Dios, y que wanadoo sea la mejor opción 512/128... a donde vamos a parar)

🗨️ 2
KirO

Sigue saliendote más barato el ADSL 512 de YA, y con menos complicaciones, si kieres llamadas gratis apuntate a la preselección Jazztel o a la de Tele2, ke regalan tmb llamadas y van desligadas del ADSL

Salu2!!

🗨️ 1
xuflete