BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que nos van dando excusas...

RUSKY

Primero nos dijeron que en septiembre. :-D mentira. luego en octubre. :-D mentira. ahora me pone en noviembre :-? sera verdad de una vez. y para recochineo te intentan vender 20 Mb.??? es para meditarlo????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que mas da un mes mas un mes menos, el despliegue es grande y se esta viendo que lo estan haciendo. Joer yo si que me molaria tener un mes o dos mas pero en mi casoono tengo ni se cuando tendre cobertura por lo que me parece un poco asin q os quejeis. Un saludo.

🗨️ 5
RUSKY

no llevo un mes. desde junio con un 1.3Mb sagrera barcelona mientras a otros de la misma central ya estan a 6Mb.

🗨️ 4
RUSKY

COMO ME DICEN EN MI COBERTURA :
hasta Noviembre ..y se me acabo la paciencia.
JAZZTEL ESPABILA !

Raulito

Si te sincroniza a 1.3mb es porque tu línea es una basura y no vas a sincronizar a más de eso..

🗨️ 1
RUSKY

Pasate por el foro: todo sobre ruido/ y atenuacion de tu linea aqui (II), y mira mi post ;-)

Ari

Puedes postear tus valores de atenuación/ruido?

Es posible quer tu línea no dé para más que para esos 1,3 megas, pero de todas formas habría que ver esos valores, aquí o en este hilo Todo sobre ruido/atenuación de tu línea aquí (II)

Saludos

fasito

Te has leido lo del asterisco?

(*) Estas fechas son meramente orientativas y no vinculantes ya que dependen de factores externos a Jazztel. En cualquier caso Jazztel realizará sus mejores esfuerzos para lograr su cumplimiento y mantendrá informado a sus clientes de los avances realizados .

Luxinterior

Saludos

Lo del asterisco no te lo dicen los comerciales cuando te hacen el alta y no todo el mundo se pasa por la web de Jazztel antes de apuntarse que es donde viene .
Creo que somos unos cuantos a los que nos dijeron "Para septiembre dispondrá de 4 megas y más adelante 6".

Mi situación actual es una incidencia que no se resuelve (esta misma mañana me han dicho que llame dentro de una semana!!) y que me tiene navegando a una velocidad de 256 cuando debería tener 1 mega (según el comercial "4")......
Encima y de "propina" poco menos que me llaman mentiroso (educadamente y tratandome de ud.) por decirles que me dijeron que llamará si Telefónica no se había puesto en contacto conmigo en 48 horas, cosa que no ha ocurrido... ahora resulta que si que es cosa suya (Jazztel) y que están mirando la linea. una semana para mirar la linea? madre mia...... imagino que lo estarán haciendo a conciencia (no te digo.....)

Que fuimos muy ingenuos? quien sabe :-? ......