BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

NOS VAMOS A I-MOVIL

BocaDePez
BocaDePez

Animo a todos los de IBB que estén pensando escapar de las garras de estos individuos para aprovechar el Internet Móvil a anunciarlo en este foro. Que IBB vaya preparándose para ver como se vacían sus arcas y deja de robarnos. Pero mantened las denuncias abiertas.

Venga enviad vuestros posts: Si habéis cambiado decidlo y contad como os va, y si estaís esperando para pasaros también anunciadlo aquí.

Venga, que se nos vea y se nos oiga.

BocaDePez
BocaDePez

Como no te expliques mejor,......es que no te entiende ni Dios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Simplemente se trata de aprovechar que Vodafone ofrece conexión a internet hasta 21 Mbs desde 39 euros más IVA o 49 + IVA con 1000 minutos de llamada a fijos. Es decir el mismo precio más o menos que IBB pero con una conexión de características infinitamente mejores.

Esto quiere decir que IBB ya tiene COMPETENCIA en las zonas donde sólo estaba ella. Como no creo que se mueva de sus posiciones (los delincuentes no suelen ser muy listos) pues muchos nos marcharemos para Vodafone. El post lo que pide es que hagamos pública nuestra marcha de IBB y que contemos como va la conexión móvil para animar a más gente. Teniendo en cuenta que este foro es un referente para la Banda Ancha en este país, pues la inmensa mayoría de clientes de IBB estará informado de que hay otra vía y opr tanto se liberará de inmediato de IBB, con lo que esta banda sufrirá una merma en sus ingresos dudosamente legales.

Bueno, yo voy a probar 1 mes con Vodafone sin abandonar IBB. Si la cosa funciona me marcho con una cariñosa carta de despedida y por supuesto manteniendo las dos denuncias que les tengo puesta. Faltaría más.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo entiendo bastante bien, llevo 3 años con iberbanda, estoy super cansado y lo siento pero vodafone me da más. Llamo el lunes a iberbanda para darme de baja y pienso en mi futuro sabiendo que habrá mejoras en la red movil siempre a más.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

y lo mas importante es que en las lineas de móviles mes tras mes hay mejoras ,bajadas de precio y aumento de caudal o cantidad, mientras en iberbanda pasan los años y todos los días es lo mismo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hay teneis toda la razón, no se cuanto tiempo lleva Iberbanda ignorándonos, bueno si lo se, desde que existe pero eso lo pagará tarde o temprano.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Atencion que me han dicho por telefono, que vodafone se reserva el derecho a volver a poner limites de velocidad si ve que no puede satisfacer al cliente aun bajando la velocidad al minimo permitido, por ejemplo si clientes se ponen a descargar casi todo el dia, repercutirá en todo al que no descarga y solo lo usa para navegar. Vamos que cuando pases los 4GB te quitaran a ti muchisima velocidad para darsela a otros que todavia esten dentro de los 4GB y etc. Informaros bien y comentad.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No sé si habeis caido en la cuenta de que hay q tener una cobertura especial para usar esta conexión de vodafone.
Y normalmente, en nuestros olvidados pueblos no suele haber. Yo al menos no puedo contratarlo.

Antes de mandar a Iberbanda a freir espárragos aseguraos de que podeis contratar con vodafone.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy seguro de que puedo mandar a iberbanda a freir esparragos como dices, además me ciudad Málaga es una de las 7 con cobertura hasta a 21MB. Haré uso de eso y que iberbanda en palabras concretas tenga que hechar el cierre. Sinceramente creo y espero que la tecnología avance mas rapidamente al menos internet movil, desde que fue lanzado, a producido un incremento increible y esperemos que llegue a todos vuestros pueblos y ciudades y podais disfrutar de algo que realmente merezca la pena.
Ya os contaré mi experiencia con vodafone y si me va mal lo dire seguro, pero si me va bien yo que vosotros llamaba a diario para preguntar cuando dispondreis de cobertura.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Esto es increible, me he pasado por 3 tiendas vodafone y llamando a la tienda online, al 123 y al 1444 y segun ellos velocidad maxima de 3MB y una vez pasado 4GB baja a 128kb. Les comente que lo pone en la web de vodafone y su respuesta a sido clara en todos ¡Pues sera un error! y ni se molestan en mirarlo ¡¡¡Es que esto es increible!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he conseguido por telefono porfinnnnnnnnnnn.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No se si sabrás que el año pasado creo recordar Vodafone se llevó el gato al agua frente a Iberbanda en el concurso de la Junta para dotar de conexión a internet a los pueblos Guadalinfo, opsea, a pueblos, o sea, zonas rurales. Y si lo hizo es porque tiene o va a tener cobertura suficietne en zonas rurales ¿no?

Iberbanda no fue capaz de ganar el concurso ¿por qué?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razon aqui, iberbanda no tiene la tecnologia para poder hacer esto.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone es una mierdaaaaa, me ha engañado diciendome que no me puede dar de baja porque tengo una permanencia y TODAVIA NI ME HA LLEGADO EL MODEM.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez