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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    Nos vamos a divertir!!! (+experiencias)

    Pues sí, ya lo dice el anuncio publicitario de Jazztel, nos vamos a divertir!!!. Bueno, hace un mes y unos días que solicité ADSL 512 + llamadas. Durante semana y media llevo llamando prácticamente todos los días al 1565 por si me activaban y siempre la misma canción “su ADSL está en elaboración”, “el plazo acaba tal día (los plazos se alargaban solos!)”, “las llamadas las tiene activadas, solo tiene que marcar con el prefijo 1074 delante (mentira latente)”, etc. Pues bien, ayer me llega por la noche un SMS a mi móvil diciendo que ya tengo la marcación automática.... Para asegurarme llamé al 1565 en el que no me lo cogieron las 5 veces que lo intenté. Luego llamé al 902 y allí me dijeron que podían mirarme lo del ADSL pero no lo de las llamadas. El ADSL (“nos vamos a divertir”) no estaba activado, y no solo eso, constaba desde el día 14 de marzo como rechazado por Telefónica. Es decir, a iniciar de nuevo el proceso así que una semana más o dos o tres (me espero cualquier cosa, y más con la semana santa de por medio). Al preguntarle que porque pasaba esto, el teleoperador me contó una historia (bastante bien mecanizada por cierto) en la que Telefónica aparecía como el Eje del Mal y en la que ni por asomo aparecían unas mínimas responsabilidades de Jazztel. Al final el teleoperador se sinceró y me comentó que había muchas altas, muchos problemas y que estaban saturados. Le comenté, con educación siempre, que a mi eso me importaba bien poco. Cuando le comento lo del SMS, me dice que es imposible, que Jazztel no comunica así el alta del servicio de llamadas, pero comprueba que sí que está activada la marcación automática. Pero aquí viene la auténtica “diversión” o acojone según se vea. Si lo lógico es que primero te activen el ADSL y luego más tarde las llamadas, y para compensar este tiempo una vez te activen el ADSL llamas con el 1074 y esas llamadas serían gratuitas, qué me pasaría a mí que primero tengo las llamadas y el ADSL puede demorarse dos o tres semanas más, ¿Me van a cobrar 38 eurazos del ala por 1 mes de llamadas y con suerte 7 – 10 dias de ADSL?. Se lo pregunté al teleoperador y como siempre le pillé en fuera de juego. Me dijo que creía que no, que hasta que no se active el ADSL no me cobraran los 38 euros. Y me parece a mí que no, que me va a tocar reclamar. “Nos vamos a divertir!!!”. Alguien está en una situación parecida??!!. Un saludo.

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    • Cerrado

      esto es como todo,lo que seguro no sirve para nada es…

      esto es como todo,lo que seguro no sirve para nada es quedarte sentado mientras sabes que te han robado...a partir de ahí por pequeña que sea la intervención de un organismo oficial de consumo siempre va a hacer ruido.

    • Cerrado

      Depende de que comunidad autónoma seas y a qué organismo de…

      Depende de que comunidad autónoma seas y a qué organismo de consumo esté adherido Jazztel (al de tu ayuntamiento o al de tu comunidad autónoma) tendrás que ir a uno u otro a interponer la denuncia.

      En mi caso yo soy de Madrid,y Jazztel se encuentra adherido a la oficina de consumo de la CAM: el teléfono de información es 902475757,y la dirección es c/Ventura Rodriguez 7,4ª planta.Y el horario es de 9-14 H.

        • Cerrado

          Rotundamente SI. En el peor de los casos, que se arregle…

          Rotundamente SI. En el peor de los casos, que se arregle antes de que tu denuncia llegue al final, ayudarás a la gente que viene detrás. Cada denuncia que se pone es un escándalo mas para estas compañías y una llamada de atención a los políticos para que muevan ficha. Mira el caso de la agencia catalana de consumo, asegura que va a sancionar, no sé si al final lo hará o no, pero si no tuviera detrás miles de denuncias no hubiera movido un dedo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Oye, si esto sigue así creo que nos podríamos unir o dar un…

        Oye, si esto sigue así creo que nos podríamos unir o dar un mail de contacto y llegado el caso hacer una denuncia conjunta que siempre tiene más resonancia que una individual. Creo que tenemos derecho a exigir ciertos aspectos básicos que están incumpliendo sistemáticamente con nosotros, "sus" clientes. En fin, un saludo y animo a todos.