BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡Nos vamos a divertir !!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues si que tenía razón el pizzero-adselero....

Ya veo que os lo estais pasando "bomba" los que os habéis apuntado a Jazztel....lo siento por vosotros ....apañeros...

El caso es que yo también me quería apuntar para "divertirme", pero tengo una duda existencial:

Cuando decís que llevais 2 meses, 3 meses, .... os referís a que desde la solicitud del alta no os han hecho ni puto caso o que lleváis 2 meses SIN adsl porque han tramitado la baja con el anterior proveedor y ellos no os dan el alta ????

Hay una diferencia muy importante.....porque si me tengo que esperar 2 meses para el cambio pero sigo con mi ADSL de Timo pues no es tan grave, pero como me dejen 2 meses sin ADSL me puedo acordar de todo sus ancestros y descendientes a la vez.....

:-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Normalmente ese tiempo del que se queja todo el mundo estás SIN ADSL.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(yo tb me pensaba dar de alta)

Pues entonces que se divierta el pizzero solito, no puedo estar dos meses sin conexión.

Novosibirsk

Hay gente que le ha tardado ese tiempo, pero a la gran mayoría no es así. A mi, por ejemplo, me tardó 20 días desde que llamé por primera vez y esto funciona de maravilla.

Un saludo.

ZombiekE

A mí me ha tardado poco más de un mes.

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo camino de dos meses puede que antes funcionase bien y lo diesen pronto pero ahora hay tanta gente en espera por los anuncios de tv. que no dan a basto ni tecnicos ni operadores etc.. cuando llamas y te lo cogen despues de 1 h. minimo no te saben decir si te queda esperar 5 dias o 5 meses esto es desesperante y si te das de baja te cobran el modem y sin utilizarlo , etc..

belcebuu

LO K tienes ke hacer es no darte de baja de tu primer adsl hasta ke no tengoas funcionando el adsl con jazztel, yo lo estoy haciendo asi y x ahora sigo con ya.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues como no te des de baja pronto de ya.com mas vale que te sientes en una silla bien cómoda :-P

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha tardado un mes, he estado una semana sin ADSL, pero la con carta con claves aun la estoy esperando conseguí que me las dieran por telefono depues de 45 min y me dieron unas que estaban mal, vuelta a llamar 30 min y por fin me dieron las buenas. Aun así todabía estoy intentando que me arreglen un traspaso de dominio .com, que de .com me lo han pasao a .jazztel.es, desde luego no se enteran una mierda, para esto llevo llamando 4 días cada vez me dicen que llame a un número diferente. Todabía me cambio a el cable que están justo ahora levantando mi calle para meterlo.

mariokonde

A mí me dieron de baja en Telefónica un 23 de febrero y me dieron el alta un 11 de marzo. Unos 20 días sin Internet.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

A mi una vez dejada libre la linea por el anterior operador 1h 45min mas o menos, no es broma, el anterior era wwarradoo que siguen intentando pasarme 2 meses de conexion de la que no disfrute.