BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nos va a "robar" velocidad el nuevo Deco por IPTV?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, se está barajando si ...subirán la velocidad por encima de lo contratado...para utilizar esos megas de sobra para la tele o por el contrario...nos reducirán velocidad "sobre" lo contratado.

Si yo tengo contratado, Teléfono, Tele e Internet 10 MB... no quiero pagar lo mismo por tener: Teléfono, Tele e Internet 8,344324234234MB, me explico?

Televisión e Internet son dos servicios distintos en la factura, así que así deben de continuar.

Una duda: El que tenga Tele y Teléfono solamente....le tienen que poner Internet por narices para la IPTV? xD

Saludos!!

Sergiusll

NO nos va a robar velocidad para algo los nuevos thomson ( se los pondran a todos los que tengan internet y deco )trae doble sintonizador de internet, es decir que la velocidad es independiente, si apagas el deco no vas a obtener más megas y si lo estas usando no se merma la velocidad

no, no te obligaran a contratar internet.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y del nuevo router se sabe si nos lo pondrán a todos los que tenemos 30 mb?

🗨️ 1
Sergiusll

no, no se sabe pero me imagino y más si tienes deco y teléfono ( si tienes MTA )

elu

movistar tambien ofrece imagenio con solo servicio de voz, que no tengas internet no quiere decir que no tengas conexion para datos.