Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Si nos va mal con Auna. ¿Que hacemos aun aqui?

Pues eso. Que alguien me lo explique.
    Que esperamos?
    En lo más profundo de nuestro pensamiento intuimos que esto mejorará?
    No nos vamos por el miedo que tenemos a telefonica?
    No seremos un poco capullos?xxxDDDD

No, se....que alguien me lo explique pork no se que coj·$%·& hacemos aun aki.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mucha gente no tiene linea de telefónica, solo de Auna. El…

Mucha gente no tiene linea de telefónica, solo de Auna.

El darse de alta de nuevo y los gastos que conlleva, mas el tiempo de espera y una cuota mensual superior echa para atras a muchos.

Tendrias que llamar a Telefonica, pedir que porten tu numero de telefono de Auna. Esperar a que te instalen la linea y despues encargar el ADSL.

Facil estas asi 2 meses y pagas 200€ o 300€ entre reenganche, altas y mensualidades.

• Cerrado

cierto, y ademas la aventurita de la baja con AUNA que…

cierto, y ademas la aventurita de la baja con AUNA que tambien tiene su miga. Como no. Por desgracia cambiar entre cable y adsl no es tan sencillo ni tan barato como para que sea algo natural. Vamos deberia ser mas sencillo, tanto que si no te diesen buen servicio en uno te vas al otro.

Por otro lado esta la esperanza, a veces por desgracia, que es lo ultimo que se pierde (segun dicen), y sigues esperando que las cosas cambien. El cable, en teoria, deberia dar mil vueltas al ADSL y por desgracia no es asi. Y no es una porque la tecnologia no lo sea. Mas bien es por la dejadez y mal hacer de los operadores, monopolios no lo olvidemos (en cuanto a al cable), de cable que campan a sus anchas sin que ni el mercado ni las leyes impidan el abuso que ejercen sobre sus clientes.

Salu2 ;)
        imakoki

• Cerrado

Telefonica me cobraba las llamadas a parte de la cuota,…

Telefonica me cobraba las llamadas a parte de la cuota, ademas de vez en cuando un pufo de 30 Eurines, por cargar un movil que no era el mio en una linea que no era la mia.
      De vez en cuando me autocontrataban un plan de esos 10 Eurines, el caso que con la tarifa plana telefonica me salia entre 20 y 30 Eurines mas por mes y com despedida 3 meses de cobrarme la cuota sin tener ya linea. Y la tarifa plana de vez en cuando desactivaban el usuario varias semanas (lo se porque trabajaba en el servicio tecnico de Terra).

Y bueno en Madritel solo he tenido un corte de servicio en 2 años y internet me va siempre bien teniendo en cuenta que tengo una 128.

• Cerrado

La cuestion es que consumo muy poco telefono y la factura con…

La cuestion es que consumo muy poco telefono y la factura con telefonica me supondria pagar bastante mas. A eso sumamos que bueno me va mal pero no siempre (uno va tirando como puede, porque gracias a dios no soy de los que mas problemas tienen) y que una baja a demas del trauma que supone (mas aun con esta gente), supone valga la redundancia un alta en telefonica y suguro que pagar todo el mesecito con esta gente y esperar igual un mes (a saber) para tener la linea con telefonica. Total un mareo de cuidado.
      Y bueno con lo de que uno entre esperanza que tiene y jaleo al canto pues intenta en lo posible luchar para que esto mejore. Ciertamente creo que seria una pena dar el cable por perdido en este pais, que a dia de hoy es la unica alternativa real a telefonica. Muchas, muchas dudas :-( Y con tanta indecision pues ellos siguen cobrando cada mes :(

Salu2 ;)