BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se nos VA un GRANDE de ESPAÑA.

KarmaZenBuffer

permitame STIMADO Sr. IBARRA

una prolongada REVERENCIA. (por mas de 20 años. al servicio de SU pais, de su comunidad, y de TODOS los españoles, bien o menos bien, es usted un GENIO ¡)

(link roto)

Rodríguez Ibarra no se presentará a su reelección en mayo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Menudo sinvergüenza, como todos los politicos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Habla por tus familiares políticos, pq muchos tenemos familiares políticos y no son sinverguenzas.
E Ibarra ha prestado muchos servicios a España.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que lo dices tu, que te ha tocado un piso de proteccion oficial.
No me jodas que la mayoria de los garajes de pisos de VPO hay aparcados mas de 5 BMW y coches de mas de 24.000 €.
Te lo digo yo que soy pobre y vivo en un piso de alquiler VPO, y me tengo que mover en transporte publico pq no puedo comprar un coche.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
GarabaTTo

Siempre creí que sería un buen presidente de la nación...tiene cara y modales de buena persona.

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

ya no existen politicos como IBARRA, ahora "piensan" lo que quieres oir, y eso es lo que dicen..

en cambio Ibarra, decia lo que pensaba... algo muy raro en politica... ( y algunos le tachaban de poco culto..) pero tenia mas formacion, informacion y un SENTIDO bastante real de lo que son los partidos y las IDEOLOGIAS de estos..

(uno nunca se puede fiardel todo de los politicos, pero Ibarra, era de los menos malos... si hay que ser pesimista...)

🗨️ 1
Kachinvo

Hombre, hubo otro como el Ibarra, el señor Paco Vazquez. Como bien dices, a este se las daban porque no sabia estarse callado. No sabia decir si y hacer no. Decia no y hacia no y, cuando estaba hecho, casi siempre tenia razon, que era lo jodido. Aunque siempre nos quedara el tranvia como la lacra a eliminar.

Lo unico que no me gustaba era su condicion catolica pero, como suele decirse, no hay nadie perfecto

NomadaEgosanti

hombre garabato, lo de buenos modalessss jeje era un pelin brusco a veces en sus declaraciones, nada mas. Cosa que no tiene nada que por supuesto con ser un buen hipotetico presidente.

saludines

🗨️ 1
GarabaTTo

bueno; yo no he merendado nunca con él; pero es la "sensación" que me transmite. :-)

Bilbokoa

España ganará en salud democrática con su retirada.

🗨️ 38
Kachinvo

Mas vale malo conocido, que bueno por conocer.

🗨️ 2
needoxygen

nunca se sabe...

🗨️ 1
Kachinvo

MIra, por lo que he visto, a no ser que el que se quede sea un veterano de las filas del que se ha ido o su eterno opositor, como entre algo de sagre nueva, la cosa aun es peor. Porque el qeu llega nuevo no viene con las ganas de mejorar las cosas, sino de hacer dinero rapidito, que igual dentro de 4 años no estamos aqui, 8-)

KarmaZenBuffer

evidentemente su perfil es previsible...

el gran ibarra no cae simpatico en la comunidad autonomica vasca ni en cataluña...

mas que nada por decir que todos los españoles somos iguales y que el estado debe ser solidario.
algo dificil de entender para sitios donde aun se habla de Reinos y derechos medievalesen fin disfraces para no llamarlos

cualquier dia derecho de pernada, si alguna española se casa con un vasco.

en nombre de todos los santos para cuando evolucionaran estas dos comunidades

🗨️ 34
KarmaZenBuffer

y dejaran de lapidar enormes recursos en hacer parecer que son distintos.

mientras existan nacionalismos no evolucionaremos.

el sr ibarra llevo los ideales de un partido mucho mas lejos de donde llegan otros.

la esencia de los partidos politicos se ha perdido, solo cuentan y se apuntan por su tamaño... para conseguir algo.

en fin como ha dicho un usuario, la economia esta cambiando y dentro de pocos años seremos los imigrantes, veremos donde van estos con los dialectos vasco y catalan. lo Dicho

🗨️ 31
NomadaEgosanti

Pero que clase de tonterias dices.

No vuelvas a llamar dialecto a un idioma SO MEMO porque si se lo llamas a esos dos se lo llamas al Gallego.

Y para tu informacion existen dos tipos de nacionalismos, el centripeto y el centrifugo, a ver si adivinas en cual estas tu.

🗨️ 22
GarabaTTo
🗨️ 19
badec
🗨️ 8
GarabaTTo
🗨️ 7
badec
🗨️ 6
GarabaTTo
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
GarabaTTo
🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez
cecile
treu
🗨️ 5
GarabaTTo
🗨️ 4
badec
🗨️ 2
GarabaTTo
🗨️ 1
badec
treu
treu

dialecto dice....enfin...

🗨️ 4
Angelus
🗨️ 2
treu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
badec

Desde cuando el catalán y el vasco son dialectos? De que lengua son dialectos?

CULTURIZATE

🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
badec
NomadaEgosanti

te adentras por zonas peligrosas con esos comentarios.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

es que a Karmazen le gustan las pozas... charcas y demas barrusques del jardin...?

Imagen original en http://img223.imageshack.us/img223/2701/kyle1ep1.gif

saludos:

mire que tardar otros 3 minutos en leerse 3 lineas... ? si no tuviese medio cerebro atascado con SU dialecto particular, ... ;-)

... no puedo evitarlo... ;-) me encantan los Offtopics...

NomadaEgosanti

Grande de España no se si era, pero tirando a gordo si ejejjeje xD

BocaDePez
BocaDePez

todos somos españoles, asi q dejar d incordiar a los q no hablan castellano, los nacionalistas españoles sois tan cenutrios como los nacionalistas d otros lados...

hoy juega españa contra rusia

Hoxe, todos con España

Hoy todos con España

Gaur, guztiak Espainarekin

Avui, tots amb Espanya

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

POR FAVOR Sr. KarmaZen_ForeveX DIMITA POR LOS FOREROS DE BANDAANCHA.ST NO VUELVA A ESCRIBIR MAS! POR FAVOR RETIRESE Y DEJE LOS POSTS RIDICULOS!

UN SALUDO

Worked

así que creo que ha llegado el momento de cerrarlo.