BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nos triplicarán la velocidad tambien a nosotros?

BocaDePez
BocaDePez

Van a triplicar la velocidad a los de Teléfonica de 1 mg a 3mg a partir del 2 de Julio, siendo esta la tercera migración.

Esto supone que Ya.com tambien lo hará a sus clientes sin aumentar el precio?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buena pregunta, pero me temo que no.

BocaDePez
BocaDePez

Es de suponer que a los revendidos por rima sí que lo hagan, no se cuantas líneas de este tipo seguirá teniendo Ya pero lo que es cierto es que cada vez son menos.

McCartney

Si a los que van por RIMA 1Mb les triplican y les ponen 3Mb por los 19.95 se les jodió el "chollo" de los 3Mb por ALBURA a 22.95

O nos cambian a los que tenemos 3 megas por su red o nos bajan el precio. Ya veremos que pasa porque además tenemos encima la compra de YA por ORANGE

🗨️ 7
KirO

Mas quisiéramos los que vamos por RIMA pagar 19.95 por el mega... eso solo lo paga algún afortunado que otro... (los de Albura y creo que hay alguno suelto por RIMA a ese precio pero ya te digo que es raro) yo pago 36 sin iva.

Salu2!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

idem de idem

🗨️ 1
McCartney

Lo siento. Es cierto. Fue un lapsus.
Yo iba por RIMA hasta navidades por 24.95 y en navidades me cambiaron a ALBURA a 19.95 el mega.
Despues me pasé a los 3 megas por 22.95.

palotero

Hola
A lo mejor es una pregunta un poco tonta, pero es que no tengo ni idea.
¿Cómo puedo saber si voy por RIMA o por Albura?
Yo vivo en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y estoy pagando 19,95+IVA por el Mega, con llamadas incluídas.
Hubo una oferta por ese precio y llamé para quejarme de porqué yo pagaba 36+IVA y los nuevas iban a pagar 19,95+IVA y me bajaron la cuota, y de esto ya hace más de un año...

Me llamó Telefónica hace 2 ó 3 meses para ofrecerme los 3 Megas por 39+IVA y les dije que era muy caro. ¿Eso signica que Ya tendrá los 3 megas disponibles pronto en mi zona?

Muchas gracias anticipadas por las respuestas.
Un saludo.

🗨️ 3
KirO

Tu vas por RIMA (si escribiste el mensaje con tu conexión de Ya.com claro), pero si dices que en tu zona empezaron a ofrecer el mega por 20€ y te quejaste y te lo cambiaron significa que, aunque vayas por rima, en tu centralita hay cobertura de la red propia de Ya.com (Albura) y tarde o temprano te cambiarán a su red. Por ello te han bajado el precio, ellos pierden dinero pero te mantienen porque saben que te podrán cambiar pronto y ganar más ellos.

Salu2!!

🗨️ 2
palotero
🗨️ 1
KirO
BocaDePez
BocaDePez

Mi ip es esta:

XX.Red-XX-XX-20.dynamicIP.rima-tde.net

Eso significa que voy por Rima? Yo pago por 1 mega 23,4 euros iva incluído. Soy de madrid capital.

pedrituss

Yo también voy por RIMA y sorprendentemente pago 19.90 al mes (+ IVA) por 1MB más llamadas nacionales. Aquí en mi zona no hay cobertura de nada barato, es decir, puedo contratar telefonica por 40€, Orange por 36, Jazztel por otros 39 o algo así...
En cambio, cuando puse mi número de teléfono en la oferta de ya.com de 1MB + llamadas por 19.90 + IVA me decía que tenía cobertura y sin esperar nin un segundo lo contraté.

Llevo ya 5 meses con la conexión y no he tenido ningún problema. Siendo un revendido de teléfonica, espero que a eso de mitad de julio, principios de agosto, me tripliquen la velocidad..... 3MB por 19.95.... diossss, hace 1 año, con mis 56K, era impensable....... xDDDD

josefranmasanes

Yo tengo ethernet a 1 mega 19,95€ mes +IVA y no se si me pondran los 3 megas que deciis vosotros¿?