BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

nos triplicara jazztel la velocidad

jetxebarria

pues eso nos triplicara jazztel la velocidad como telefonica a los que estamos a 1mega o nos quedaremos como estamos?
pues eso?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No, lo hara telefonica.

Los que vayan por RIMA o revendidos el dia que en la central Telefonica haga sus labores tendran la sincronizacion a 3 Mb.

Luego los que vayan via Giga-IP notaran el cambio inmediatamente mientras que los que que sean via GIGA-ADSL notaran que sincronizan a 3 Mb pero siguen a 1 y esperar que Jazztel toquetee un chisme intermedio para que la velocidad efectiva sea 3 Mb tal como sincroniza.

La misma historia que los 512, que recordar tardo hasta 2 meses mas de lo previsto, esperemos que esta vez la cosa vaya mejor.

BocaDePez
BocaDePez

si estás desagregado te subirán a 3Mb/512 gratuitamente. Más información en la web de Jazztel.

Sinó, tendrás lo que comenta el compañero del anterior post.

🗨️ 2
jetxebarria

no estoy desgregado, es decir a partir de cuando telefonica lo suba en mi central, y a jazztel se le ocurra trabajar es entonces cuando lo notare no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica prevee de Julio a Octubre.. echale un mes mas por si acaso.

Y por ejemplo en Madrid la mayoria eran Giga-IP por lo que el cambio fue inmediato tras que lo hiciera telefonica (Jazztel no tenia que hacer NADA) mientras que en Barcelona habia mucho GIGA-ADSL y la gente tardo mas e incluso habia que protestar para ello ya que Jazztel tenia que hacer una labor y no la hizo de forma automatica hasta que espabilaron... Lo peor es que muchas protestas fueron mal entendidas por los operadores como problemas de descarga y no llegaban a los tecnicos bien documentadas o bien ni siquiera llegaban a ser incidencias y se resolvian con lo del 10% del caudal contratado, P2P, spylware, etc.

Ni idea de cuanto y como llega a cada central de telefonica, para hacerte una idea vivo en Madrid capital y la anterior de Junio a Ocutbre se hizo efectiva en Agosto.... pero hubo gente que en Noviembre no fue migrada por telefonica y en Diciembre habia gente migrada por telefonica (sincronizando a 1024) pero Jazztel todavia no habia actuado y era como una conexion de 512)

suerte.

juantxo85

Nos triplicaran a los de 20MB??? :-P :-P :-P

🗨️ 13
Alfa

Si es incapaz de "garantizar" los 20 Megas... creo impensable ninguna mejora...
...Otra cuestion es que con la tecnologia utilizada, tampoco se puede dar mucho mas.

🗨️ 12
Ari

No es Jazztel quien es incapaz de ofrecer los 20 megas completos a sus usarios, aunque supongo que esto es algo que ya sabes: nadie, en este momento, puede garantizar 20 megas para nadie, y me temo que esto a día de hoy es así :) El famoso " hasta" no es un capricho publicitario...

Saludos

🗨️ 4
Alfa

Efectivamente tienes razon en que NADIE puede dar los 20 megas completos por varias cuestiones tecnicas...

El problema es que en algunas zonas, aun pudiendo sincronizar, que de eso se trata, a 16, 17 o mas... te limitan esta sincronizacion a 14 o menos POR CUESTONES NO TECNICAS... y de ahi mi comentario. Y un coletilla mas, su servico de DESINFORMACION AL CLIENTE sigue ganando posiciones

En cuanto la dichosa polemica sobre los margenes de sincronizacion... o bien reclamamos lo ofertado o tragamos... independientemente del uso que le demos a la linea.

🗨️ 3
Ari
Alfa
Serpiente

Esperemos al FTTH, (yo quisiera verlo antes de Jubilarme xDDDDDD). Es la solución a los tendidos tan buenos, de nuestra querida Telefónica. No han cambiado un cable desde los tiempos de Franco....xDDDD. Y luego algunos edificios que no son pocos. Con sus magníficas instalaciones internas de cableado.

Si tanto quejarse de que no se llega a los 20 Megas, que no veo nada más que llantos (no lo digo por tí). Como es que la gente "aguanta" el megazo de T... encima más caro

Ya me han solucionado lo del número de Teléfono. Y lo del tema de la linea, pues lo solucionaré como sea. Pero que me da igual. si tengo + de 17 megas. Me conformaría con 4, por tal de tener el mega de subida

No entiendo a la gente, les pones un servicio acojonante por un precio de risa, y se quejan por no tener nada de que quejarse....

🗨️ 6
iporque

yo voy a llamar para decir si me van a triplicar la velicdad olle telefonica pone 3mb yo tengo 10mb ¿me poneis 30mb? xD ¿no?

arrainahoa

Te entiendo :) y subscribo lo dicho.

Yo tengo con T las 3M a 40€ y ahora nos vienen con subidas gratis cuando ya nos han sacado los duros a unos cuantos, por no hablar de "otros" servicios a los que nos apuntan por la jeta y te obliga a andar vigilando la factura cada mes. :|

Por mi parte, acabo de firmar con Jazz y ahora me toca esperar, pero si me vá solo a la mitad de ese "hasta", ya doy palmas :P Y con la subida viniendo de los míseros 300K de T, ni te cuento :P:P

Me alegra ver que aunque mas despacio de lo que quisiéramos, al menos las cosas van hacia delante. Semos optimistas. :)

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Traxtocado

Si vives en Asturias, lo podrás ver en Septiembre aproximadamente.

BocaDePez
BocaDePez

"No entiendo a la gente, les pones un servicio acojonante por un precio de risa, y se quejan por no tener nada de que quejarse...."

Pues yo si que lo entiendo, amigo Culebra; si te vende cada día una barra de pan por 5 pesetas, pero la mitad esta podrida.... pues se supone que no es tan precio de risa. No??
:-|

🗨️ 1
Ari