BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nos toman por tontos?

Josepul

04.12.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
16.12.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
Pendiente Confirmación de instalación del splitter
Pendiente Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
Pendiente Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
Pendiente Envío de número de albarán
Pendiente Entrega de kit de conexión
Pendiente ADSL funcionando

Después de llevar 2 años y medio esperando que lleven ADSL a mi pueblo, me vienen con estas.... Y encima los sinvergüenzas desactivan las quejas por mail y ponen un 902 que por cierto,llame hace tiempo porque tenia jazzfree y son lentos de cojones y casi siempre las lineas ocupadas....
A más de uno se le tendría que caer la cara de vergüenza... Además a algunos les llega el kit en 15/20 días y a otros 16 días para "decirnos" que nuestro teléfono tiene cobertura ADSL.... MANDA HUEVOS!!:-|

:-| :-| :-| :-| :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues eso mismo, todavia podrias tener tu adsl en casa en 15/20 como tu dices

🗨️ 1
Josepul

Perdona,pero por si no lo sabes estamos a dia 20. Y que yo sepa 20dias-4dias=16dias. y encima el fin de semana que empieza,navidad,etc... ya veras cuando me llegara...

BocaDePez
BocaDePez

joder tio ke koincidencia!!! yo lo tengo igual:

04.12.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
16.12.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
Pendiente Confirmación de instalación del splitter
Pendiente Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
Pendiente Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
Pendiente Envío de número de albarán
Pendiente Entrega de kit de conexión
Pendiente ADSL funcionando

y todavia sigo esperando......

tio añademe al messenger: gameovernet@hotmail.com

a ver si vamos a tener a la vez el adsl....

Josepul

Pos nada, que el tiempo pasa y todo sigue igual. Hace unos días llame a ya.com y me dijeron que estaban esperando que timofonica le enviara los datos o no se que historias. Y encima se mete la navidad,año nuevo, fin de semana y los reyes por medio. :-| :-| :-| :-| Ellos se lavan las manos y encima el que sale perdiendo es el usuario. Y los de timofónica a lo suyo, seguramente retrasando las altas de las demás compañías para desquiciar al personal....

Y ya lo que faltaba, para conectar con mi magnífica tarifa plana? de wanadoo,tengo que hacer como 20 llamadas para conectar siempre a 28800.... Aquí os adjunto una imagen...

ESPAÑA VA BIEN (AZNAR TÓCATE LOS HUEVOS)

Imagen original en http://bloque8.dragonport.net/conex.jpg
BocaDePez
BocaDePez

suelen aktivar las kosas a principios de semana.
ayer komo era festivo pues nada, pero komo no este pa hoy o mañana..... grrrrr :-( :-( :-( :-(

SPC

subo el tema para que alguien que esté en las misma situación pueda ayudar a nuestros 2 compañeros que siguen y siguen esperando.

****

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias :-P :-P :-P

pues estamos a dia 31 y a mi me da error al intentar entrar da algo de error 500. no lo estaran kambiandooo??
ahhh no me ire a dormir hasta ke no vea kon mis propios ojos ke no han hecho nada.

🗨️ 1
Josepul

Pos eso, mañana hace ya 28 días que lo pedimos y todo sigue igual. Al ver el error ese yo también creía que lo estaban cambiando, pero seguro que no. Si te vas a estar atento mándame un mail xDDDD Ánimo, la noche es larga :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

500 Servlet Exception
y a kontinuacion a sako errores de bla bla bla....

una duda ke tengo, tiene ke venir alguien a instalarlo????

gracias :-P

🗨️ 1
SPC

No no tiene que ir nadie a instarlarlo, cuando lo recibas ( si lo recibes xDD) tienes todo lo necesario para instartelo tu en 10 minutitos.

BocaDePez
BocaDePez

hemos estado unos dias sin poder ver komo iba y ahora ke funciona, todo sigue igual.

ayer, 1 de enero, terminaba el plazo ke me dijeron ke tendria adsl en kasa. en el kontrato ponia de 2 a 4 semanas.

bueno ya se ke se lo pasan por el forro de los kojones.
y justo me pondran adsl kuando empiece los examenes hay ke joderse.
y los de timo mas kabrones aun, no lo he podido tener en navidades por su puto kulpa. lo pedi en noviembre!! y me lo retrasaron unas kuantas semanitas.

bueno y seguiremos esperando, komo siempre.

ke pena ke todavia keden unos mesecitos para ke instalen kable aki... :-(

🗨️ 2
Josepul

Mis examanes empiezan el 27 de enero hasta el 19 de febrero... Pobre iluso de mi que creía que me llegaría el kit en hace tiempo.....para tu informacoón te digo que los de ya.com me han dicho que si el día 4 no les han enviado los datos,que llame y presentamos un queja,que aunque no sirva de nada, con tal de molestar a los de timo,me doy por satisfecho...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues eso, mi padre les ha llamado y dicen ke si pasa un mes puedes hacer una reklamacion. klaro ke la vamos a hacer.
josepul tio vamos a la par xD

por cierto, kien eres en el msn? te sueles konektar?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo esperando 21 días y solo me pone lo de la confirmación de validez para la línea ADSL? Se portaran muy bien con el router y todo eso, pero luego la cagan con el tiempo de espera y también con las pelas que cuesta.. CUANDO POLLAS VAN A BAJAR EL PRECIO DE LA ADSL? mirad Francía, 15 #8364; la ADSL, todo un lujo? Lo único que pienso yo es que:

>>>>>>>>>