BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NOS TOCA DIVERTIRNOS A NOSOTROS!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ah, y por cierto, por si alguien mal pensado piensa que soy de los de Timofónica por la IP, aclaro que es la del curro :-D

Kalimist

pues si que te aburres en el curro...

Para abrir un post como este, mejor no decir nada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues que queires que te diga, está claro que Jazztel es BASURA y es lo que te está diciendo con su opinión (y yo con la mía, contrastado en varias personas cercanas) y encima 2 meses detrás de ellos (--que son los que cobran) p ara obtener un servicio que ni es barato ni es bueno...

El error más grande con Jazztel es darte de alta, echo eso lo demás... si te va bien (raramente) perfecto, pero com te tarden más de 20 días xungo. Eso para recibir el router... con la línea ya tienes que recurrir a psicologos especialistas para que te den un motivo convincente de porque cojones una persona puede tardar más de 2 meses en darte de alta una linea ADSL; Lo de timofónica está muy gastado... y no es cierto.

saludos.

🗨️ 1
sackman

"hecho"

BocaDePez
BocaDePez

trabaja mas coño!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-D :-D :-D

Que razón teneis!!

BocaDePez
BocaDePez

Además, hay otros que se divierten mas que tú:

Fuertes plusvalías para el presidente

Sea cual sea la duración de Pujals en la presidencia de Jazztel o el cumplimiento de los objetivos financieros de la compañía, no hay duda de que la operadora ha sido una buena inversión para el presidente. Puso 61,9 millones en septiembre y ahora sus acciones valen casi 312 millones, cinco veces más. La plusvalía acumulada por Pujals en sólo seis meses es de 250 millones.

cincodias.es/articulo.html?date=&xref=20…nchor=cdscdi

BocaDePez
BocaDePez

Habla por di, que le das el dinero a otros mafiosos.

Hay mucha gente, entre la que me cuento, que estamos muy satisfechos con la conexion de jazztel. He estado 2 dias con problemas en la navegacion, pero ya esta todo solucionado y mejor que nunca.

Los que esteis indecisos si daros de alta con jazztel, pensad que aqui solo postean los que les va mal, que son los que hacen mas ruido. A muchisima mas gente le va perfectamente, pero no tienen nada que decir en este foro, donde parece que solo hay insultos y quejas.

Hay muchos que parece que seais accionistas de telefonica, por la forma como defendeis a unos mafiosos como timofonica y atacais a jazztel.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Usuario dijo:
"Hay mucha gente, entre la que me cuento, que estamos muy satisfechos con la conexion de jazztel. He estado 2 dias con problemas en la navegacion, pero ya esta todo solucionado y mejor que nunca. "

Pues chico, no se tu... pero 2 días con problemas y "estoy suoer contento" o eres muy conformista o no se... a ver si entiendes que no se trata de solucionar problemas sino de EVITARLOS.

Evitar esperar 2 meses para tu ADSL es NO DARSE DE ALTA CON JAZZTEL, luego cada cual elige... los hay con mucha paciencia; Yo debo tener poca.

Soy de Ya.com, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Soy tu jefe, mañana te vas a cagar, so vago!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tú no te preocupes y vete preparando, que en la Timo sí que saben recibir clientes y darles por el cu.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay otras compañías "alienas" al monopolio... no sólo Jazztel.

No todo es blanco o negro, también está en gris.

anthrax

Gracias por tu "colaboración" ...