BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nos tienen engañados a casi todos

BocaDePez
BocaDePez
-1

No es lo que nos cuentan. Esta acosado todo el día. No hacen mas que desprestigiarle para que ninguna se le acerque. No hay mas que acercarse a cualquier sitio donde haya vivido, y no se parece en nada a lo que falsamente nos están vendiendo. Lo persiguen por la red para saber lo que dice. En seguida encubren todo lo que va averiguando, incluso que lo han intentado matar con un GAS (de ahí los pinchazos en los ganglios). Intentan por todos los medios llegar antes que el para que la gente no le haga caso. Absolutamente TODO sucede desde que trabaja allí, por mucha gente que tengan diciendo que es así de toda la vida.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No creo que haga falta que lo desprestigien para que ninguna se le acerque. Simplemente no tiene ningún sex appeal. Seamos realistas: sus únicas posibilidades pagan su cuota de la ONCE.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si sigues así y no te tomas tu medicación, lo vas a pasar muy mal. Recuerda la última crisis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Medicacion necesitan los que encubren a esa empresa, que no os dais cuenta que no podreis engañar a todo el mundo toda la vida.

LineBenchmark

A mi me dijo que Marte no estaba lejos, que con taparse una ojo y ponerse a bailar a la pata coja con un gorrito de aluminio podía tocar el mar violeta y ver los rizos de la laguna.

..

..

..

..

¿De qué estás hablando?

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A quienes va dirigido, saben bien de lo que estoy hablando, ya que ellos le ven, pero yo tambien los veo a ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Si hablamos de la mafia farmaceutica, estoy de acuerdo.

Cuando bayer anunciaba la heroina como remedio...para la tos

youtube.com/watch?v=wOvz7ss6tgs

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Este foro es de TECNOLOGIA INFORMATICA Y DE COMUNICACIONES... el resto de las cosas, a los usuarios nos importa una mierda y lo que se hace es molestar.

El colmo es cuando se abre un hilo citando algo que ni siquiera se nombra. El colmo de la locura. Cierren esta mierda de hilo y saquen a los ecologistas de aquí, cojones.

Ari

También puede estar hablando de la mafia de la cría de caracoles en el pirineo occidental :)

Aprovechando que el Tajo pasa por Valladolid, vamos :)

Saludos y cierro