BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nos subiran la velocidad otra vez a los de auna?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-D :-D :-D :-D :-D JAJAJAAAAAA JAJAJAA JAJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAJA JAAJAJAJAJAJAJAJA... AISCH, QUE ME AHOGO... JAAAAAAJAJAAA :-D :-D :-D :-D :-P

BocaDePez
BocaDePez

Si, pero en el cobro de la factura......la pasarán con un mes de adelanto. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Me vineron varios tecnicos esta mañana para ver si me la "doblaban" pero despues de sudar un rato no consiguieron D O B L A R M E L A, JE JE JE JE JE

flipain

Pues al parecer si lo van ha hacer, de hecho ayer me quede sin conexion dos veces y la segunda llamé a al servicio tecnico.Lo cogió una chica que ademas de saber era muy amable (por mi experiencia he comprobado que los mejores teleoperadores estan por la noche).
Depues de un rato haciendo pruebas,le pregunte que si lo qu estaban haceindo eran pruebas por la "subida" porque cuando me paso lo mismo fue en la anterior subida, y la contestacion fue que si, que se estan preparando para hacerlo.
Parece que esta vez van a dar el paso un poco antes que la otra vez o eso espero.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿También habrá subida para los de 1 Mega? No caerá esa breva...

🗨️ 5
Morpheo17

Pos hoy he estado con un comercial q vino a mi casa para xfin contratar con Auna y dejar a wanadoo xD, y me ha dicho q en Mayo auna doblara las velocidad otra vez dejando a los usuarios de 1MB en 2MB.
Al principio no me lo creia, pero parecia muy puesto el hombre (hasta en cosas tecnicas xD), tmb me ha dicho q "breve" regalaran IP fija a los usuario de 1MB q lo pidan, esperemos q sea d verdad.
Eso si lo de doblar la velocidad me lo ha jurado y perjurado q es cierto, tocaremos madera

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿cuándo se hizo la anterior duplicación? Yo contrate hace un mes y pico directamente la conexión 1mb, ¿me la duplicarán en mayo como dices?

🗨️ 3
flipain
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
flipain
BocaDePez
BocaDePez

yo me conformo con que me funcione a mas de 56k para dejar de hacer bueno a mi viejo moden