Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Nos subiran el UPLOAD a los clientes de 1 MEGA ?

Esto salio publicado en la pagina principal de bandaancha y muchos nos lo tomamos en serio... en teoria en diciembre iban a subir de 150 a 512 el upload de los clientes de 1mb.

Y de momento nada, nisiquiera un comentario al respecto... no se si ya se estara llevando a cabo pero podriamos promover protestas a la operadora exigiendoles , o pidiendoles al menos un poquito de porfavor... que el upload es penoso por Dios.

Cuantos mas seamos, mas pabos estamos...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, yo mañana me podre en contacto con ellos y le hare una…

Bueno, yo mañana me podre en contacto con ellos y le hare una proposición, q sera la siguiente:
      O me ponen el up a 600+ ó - , o me doy de baja de todo el parck q tengo con ellos y q todos los meses no baja de 100€.
      Simplemente les hare esta proposición.
      Actualmente tengo con ellos lo siguiente:
      ono2000(teléfono + TV oro), int.Banda ancha 1M 24 horas ( 1o24/150).
      :-P ;-)

• Cerrado

no sé si lo dices de coña o no, pero... una preguntita sin…

no sé si lo dices de coña o no, pero... una preguntita sin ánimo de ofender a nadie ni intentando ser una listillo ni nada: qué compañía (aparte de Euskaltel) da un buen upload?

Sé que Auna "se supone" que dá más, pero en la práctica da un cagao. Que yo sepa, sólo ya.com y jazztel dan un buen upload pero sólo en sus líneas propias, o también llamados "puntos calientes" no? Es simple curiosidad. R o Reterioja qué dan? Y si dan más, cumplen lo previsto?

• Cerrado

MANDE??? Yo lo recuerdo al reves, a los clientes de ono total…

MANDE??? Yo lo recuerdo al reves, a los clientes de ono total con 512 de upload nos lo pretendieron bajar a 150, de hecho nos lo bajaron y hubo que hacer llamadas a un par 902 para renegar y que lo restauraran.

Y hoy por hoy nos lo mantienen solo si mantenemos contratado todo lo que nos dejaron, si por ejemplo doy de baja alguna opcion de television, el playboy o lo que sea automaticamente me bajan de 512 a 150