BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nos subiran el UPLOAD a los clientes de 1 MEGA ?

pistoleta

Esto salio publicado en la pagina principal de bandaancha y muchos nos lo tomamos en serio... en teoria en diciembre iban a subir de 150 a 512 el upload de los clientes de 1mb.

Y de momento nada, nisiquiera un comentario al respecto... no se si ya se estara llevando a cabo pero podriamos promover protestas a la operadora exigiendoles , o pidiendoles al menos un poquito de porfavor... que el upload es penoso por Dios.

Cuantos mas seamos, mas pabos estamos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ikarilla

MANDE??? Yo lo recuerdo al reves, a los clientes de ono total con 512 de upload nos lo pretendieron bajar a 150, de hecho nos lo bajaron y hubo que hacer llamadas a un par 902 para renegar y que lo restauraran.

Y hoy por hoy nos lo mantienen solo si mantenemos contratado todo lo que nos dejaron, si por ejemplo doy de baja alguna opcion de television, el playboy o lo que sea automaticamente me bajan de 512 a 150

🗨️ 6
pistoleta

pues vaya p... mierda. Ono da asco. Voy a hacer una web q se llame www.onoputadas.tk, y q salgan toas las puas que hacen a los usuarios.

Q se entere todo el mundo que ONO es una mierda.

🗨️ 5
heffeque

si tanto lo odias vete a otra compañía no? a ver quién te da más xDDD

🗨️ 4
pistoleta

es ovbio que lo hare ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo mañana me podre en contacto con ellos y le hare una proposición, q sera la siguiente:
O me ponen el up a 600+ ó - , o me doy de baja de todo el parck q tengo con ellos y q todos los meses no baja de 100€.
Simplemente les hare esta proposición.
Actualmente tengo con ellos lo siguiente:
ono2000(teléfono + TV oro), int.Banda ancha 1M 24 horas ( 1o24/150).
:-P ;-)

🗨️ 1
heffeque

no sé si lo dices de coña o no, pero... una preguntita sin ánimo de ofender a nadie ni intentando ser una listillo ni nada: qué compañía (aparte de Euskaltel) da un buen upload?

Sé que Auna "se supone" que dá más, pero en la práctica da un cagao. Que yo sepa, sólo ya.com y jazztel dan un buen upload pero sólo en sus líneas propias, o también llamados "puntos calientes" no? Es simple curiosidad. R o Reterioja qué dan? Y si dan más, cumplen lo previsto?