BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nos subirán a nosotros Retecal/ONO a 600/300 la conexión?

D0MINGO

parece ser que nos pondrán en un princpio 300/150 la conexión con la llegada de ONO, pero ahora con adsl a 512/128 oferta de wanadoo y jazztel a 1 mb, nos van a dejar a 300/150 o nos lo van a subir a 600/300 ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues mucho me temo pero creo que no, la ionfraestructura del cable es diferente y de ahi sus limitaciones en cuanto al ancho de banda.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que si que nos lo van a subir por que sino todos nos pasariamos a la timofonica yo el primero ademas ono ya esta ofreciendo 1MB en su pakete mas alto para hogares solo que sale bastante caro y yo no me lo pienso coger ono tiene muxa pasta y estoy seguro que van a ponernos unos servidores del copon de buenos lo unico que tendremos que esperar por que la red en castilla y leon esta echa un trapo viejo y asta q la reparen me parece ami que tardaran y otras de las cosas qe ono repare la velocidad de subida que es una m.

BUENO UN SALUDO A TODOS

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que lo van a djar como esta YA QUE LAS CABECERAS SON CASI NUEVAS Y NO LAS VAN A CAMBIAR TAN PRONTO