BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Nos suben el ancho de banda a 512kb?

BocaDePez
BocaDePez

He oído rumores por ahí de que ahora en enero nos van a subir el ancho de banda a 512kb.

Me habían contado de que como se está marchando mucha gente de retecal por el pésimo servicio, este mes subirían el ancho de banda al doble del que tenemos actualmente.

Personalmente no se que pensar. Si esto no es más que otra leyenda urbana de esas, o que algún capullo de retecal extendió ese rumor para agarrarnos los huevos hasta entonces o que.

La verdad, es que si esto no es más que una estrategia comercial, les ha funcionado. Por lo menos con gente que yo conozco que se pensaba dar de baja en diciembre y han esperado a ver que pasa.

¿Alguien sabe algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pumper

no se sabe na lo que tienen que hacer es dar servicio

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Independientemente de que suban o no suban el ancho , primero deben de arreglar lo que ya tienen y no es un problema de velocidad , yo llevo desde el dia 4 de noviembre con una media de 20% lost a la intranet , y eso es una barbaridad , parece ser que mi caso y el de alguno mas no bastó para que estos incompetentes se dieran cuenta en esas fechas de que la incidencia no era solo mia si no de la red general , y segun parece ahora (sobre el dia 26 de diciembre ) ya se han dado cuenta de que el fallo es de dicha red..
A mi casa han venido ya 5 veces los tecnicos y siempre pasa lo mismo .. ellos no pueden hacer nada.
Conclusion el que tenga paciencia y quiera esperar que lo haga y de paso reclame mediante el organismo competente de consumo , la devolucion de las facturas de noviembre y diciembre . y reze para que enero no haya que devolverla.
Según dicen ahora estan bajo la pista de cual es el problema ,( yo ya no digo ,na ,,xddd)

PD.- si alguno trabaja en algun periodico o tiene acceso a el ,, podria publicar un articulito sobre esto , ayudaria mucho

🗨️ 2
pumper

1º Yo lo solicte hace un mes , y no me lo han subido
2º Me lo van a cobar los 62.20 € osea dejaros de rumores que eso es mas falso , es para que no se valla la gente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es falso , hasta los tecnicos de alli lo dicen ,pero realmente creo que yo y muchos de vosotros , teniendo bien la conexion a 256 nos sobra , si retecal soluciona este problema y quiere dar como compensacion 512 me parece bien mientras no suba las tarifas, pero yo lo unico que pido esque arreglen de una p** vez esto.

D0MINGO

qe nos van a poner 512k ?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
fijo qe nos lo bajan a 128 k xD

🗨️ 1
pumper

ese se pincha me lo cobran no me dan el servicio y dice que lo van a subir jajajajaajaj ta bobo

Nahir

Pero..como nos van a subir el ancho de banda?? y sin cobrarnos mas???

TU...TU...Tu tas borracho o te has fumao un porro???

En fin, la de tonterias k se oyen, a kien te lo haya dicho pues ya sabes, ni puto caso, si esk...

Y por ahi dice uno k si pa compensarnos, ppffff...k compensarnos??? pero si ellos dicen k no hay problema alguno O_O

Por cierto, esa frase de:
"Me habían contado de que como se está marchando mucha gente de retecal por el pésimo servicio, este mes subirían el ancho de banda al doble del que tenemos actualmente"

Eso significa k por fin nos pondran a 64ks??? pork hay gente k no puede ni abrir el google y las descargas interiores ni te cuento.

K nadie da duros por 4 pesetas por favor, pensar las cosas antes de ponerlas :D
(sin animo de ofender a nadie xD )
Saludos y feliz año nuevo :)

PD: Retecal me tima, te tima, nos tima a todos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Retecal se ha dado cuenta de que hay una incidencia general el dia 26/12/2002 y dicen que estan intentando averiguar de donde viene la averia , estan midiendo con portatiles por las casas , ¿será posible que despues de 2 meses se den cuenta ahora?
No me creo que esto se arregle pronto , mas bien me creo que alguna compañia fuertte compre retecal y despida a toda la plantilla incompetente que tiene .

🗨️ 1
Whitestone

Creo que la noticia de que una empresa potente y competente comprase retecal y tomara el mando seria como ver un sueño cumplido para todos, pero la verdad es que con la que tienen montada economicamente y tocando los cojones con la red, pocas empresas querrian meterse en un verengenal de tales proporciones.

Xenomorph

Salu2 a todos de nuevo jas jas, esto es lo que pienso sobre el tema actual...

Retecal no va a doblar la velocidad a 512 Kb, lo dije hace mil años y lo vuelvo a decir...¿ Alguna operadora da en su Acceso Básico 512 Kbits ?...pues no .. o sea, que cuando haya competencia ya sesubirá o no ?..como paso con el cambio de 128 / 256 Kibts.

si Retecal se fusiona con alguien ese sería Telecable, la razón es bien sencilla ambos tienen en su mayor accionista a Hidroeléctrica del Cantábrico, o sea que Auna, que sería el otro posible, está lejos.

La situación actual, con respecto a algún mes atrás es idéntica, ahora lo que canta y mucho es el upload, que parece limitado a 64 Kbits...y como siempre las mentes inteligentes de Retecal no dicen ni esta boca es mia :-|