Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
111 lecturas y 76 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nos suben de 300 kb a 1 MB

Po zi,

En junio o asi empiezan a subirnos a un 1 MB a todos los que nos hemos resistido a cambiarnos al despega y aun no nos hemos ido....y sin pagar mas de que hasta ahora pagamos.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

6

Joas, justo venia a cerrar este hilo tras comprobar el bulo,…

Joas, justo venia a cerrar este hilo tras comprobar el bulo, y ya q nuestro topo no nos dice nada nuevo de eso de la igualacion de up... (este thread se ha mantenido abierto por el topo, si no, se habria cerrado por especulacion)
      Caso es q venia a cerrarlo, y casualmente el ultimo post dice lo q dice...
      Para q os fieis ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para quien tuvo la genial idea de abrir este hilo: Ya estamos…

Para quien tuvo la genial idea de abrir este hilo:

Ya estamos en junio, y sin subida de velocidad. Vuélvele a preguntarle a tu fuente cuándo nos suben.

:-P :-P :-P :-P :-P :-P

Por cierto, si responde que en junio o así, pregúntale por favor qué año y mes son "o así".

Un saludo,

• Cerrado

Buenas, aki sigo esperando la portabilidad a telefonica ke…

Buenas,
      aki sigo esperando la portabilidad a telefonica ke solicité hace kasi un mes, pero aunke igualen el upload a los ke somos de 300 no me vale pa nada.
      A ver si me dan pronto de alta en telefonica para poder tener aunke sea mas opciones de entrar en el "mercado libre".
      Saludos

• Cerrado

¿¿T como quieres que estemos?? ¿¿Viendo como van las cosas…

¿¿T como quieres que estemos?? ¿¿Viendo como van las cosas con nuestar ISP??

La cosa no está pa montar una fiesta.

• Cerrado

[Editado 31/05/06 15:39]

6

Me flipa este foroooooo... cuando la gente habla con cierto…

Me flipa este foroooooo... cuando la gente habla con cierto rigor (este o no este luego equivocado)
      saludossssss...
      Hoy he entrado como 50 veces ya!!!!

• Cerrado

[Editado 30/05/06 20:31]

parece ser que van a centrar sus "fuerzas" en una campaña de…

parece ser que van a centrar sus "fuerzas" en una campaña de movil para mediados de Junio, y luego vacaciones.... vamos que no espereis nada antes de que acabe el veranito (es mas yo no esperaria nada hasta el 2007 cuando se apruebe el nuevo presupuesto). Lo de la igualada de up/down, es fijo lo que yo no se es cuando va a salir.
          Los de 300 se quedan igual, porque qunque parezca mentira la peña sigue dandose de alta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            mediados de junio? y entonces, el cambio de precios en movile…

mediados de junio? y entonces, el cambio de precios en movile sde mañana... en q qeda? pa 15 dias???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ya se que puedop parecer un poco corto de entendederas, pero…

ya se que puedop parecer un poco corto de entendederas, pero quires decir que van a poner 3Mb subida / 3Mb bajada
              12 Mb Subida/ 12 Mb Bajada y 24 Mb subida / 24 mb bajada respectivamente ?

JMA

• Cerrado

Aclaración necesaria ante la confusión originada (rompo mi…

Aclaración necesaria ante la confusión originada (rompo mi silencio, 2º parte)

Sólo van a igualar la modalidad Despega 300, que pasará de 300/150 a 300/300.

Más claro, imposible.

El resto de modalidades permanece inalterable.

Es decir, NO habrá nada de 3 megas / 3 megas (un poco de seriedad)

Y mucho menos cosas como, jajajaja, 12 megas / 12 megas o 24 megas / 24 megas...jajajajajajaja

Un poquito de por favor.

La igualada es SOLO para la modalidad Despega 300.

Que quede claro.

• Cerrado

[Editado 31/05/06 14:50]

6
                  Siemprrre negativvvvvo Nunca Posssitivvvvo Aunque estoy por…

Siemprrre negativvvvvo
                  Nunca Posssitivvvvo

Aunque estoy por verlo para creerlo, dejame que me ilusione un poco no ?

• Cerrado

[Editado 31/05/06 15:31]

(Rompo mi silencio, 4º parte) Te tengo un profundo respeto,…

(Rompo mi silencio, 4º parte)

Te tengo un profundo respeto, porque tú, como nuestro infiltrado favorito que eres, nos cuentas, cuando puedes, todo lo que se cuece en Zamudio, y es algo que nunca podremos agradecerte suficientemente.

No dudo ni por un instante de que todo lo que nos dices es lo que oyes o ves o lees en informes de Euskaltel, que para eso trabajas en esa bendita empresa.

Aún asi no puedo, en este caso, estar de acuerdo en lo que comentas del tema de las conexiones.

Recordemos el "pinchazo" en el tema de las llamadas...que al final no hubo nada de nada.

Es imposible que Euskaltel dé ese salto...porque para ella seria mucho más facil y barato darnos 20 megas de bajada que darnos esos imposibles 3 megas de upload, aparte de que, ni aunque cuesten un ojo de la cara Euskaltel vaya a dar al segemento residencial uploads de nada menos 12 megas o 24 megas, para las conexiones respectivas.

No nos volvamos locos y no lanzemos rumores infundados sobre algo que no es posible.

¿Que pasa...que en unas horas ya hemos olvidado lo que significa Euskaltel y cual es su política?.

Una cosa es que vayan a igualar a las conexiones de 300, que eso si es totalmente factible y lógico...pero de ahí a decir (incluso hasta confirmarlo) que Euskaltel va a dar unos uploads que NO ofrece NADIE en toda España al segemento residencial, me parece una temeridad, y sobre todo algo negativo para los clientes de buena fé que se van a ilusionar en vano ante este anuncio, lo mismo que se ilusionaron inútilmente cuando se anunció aqui que a las conexiones de 3 megas se le darian las llamadas nacionales 24 horas gratis...y ya sabemos como acabó todo. Yo me ilusioné, y no dudé que seria cierto, pero ya sabemos todos como acabó aquello.

Repito, que mi respeto hacia ti, como persona y como infiltrado es total y absoluta, y no dudo, ni por un instante que hayas oido, leido o visto algo relacionado con igualadas de fantasía...pero eso no quiere decir que sean cosas que vayan a llevarse a cabo ni a corto, ni a medio ni a largo plazo...son solo cosas, comentarios, pruebas, pero en ningún caso es posible creer que eso vaya a presentarse como oferta dentro de ya mismo.

Ya sabemos que si hay alguien que curra en Euskaltel son los de laboratorio. Yo conozco cosas desde hace mucho tiempo, ideas, o productos innovadores (no hablo de meras subidas) que iban a llevarse a cabo (como productos especialmente dedicados a los grandes jugones de juegos on-line) que al final, y como courre siempre en esa empresa, quedaron en agua de borrajas, porque los de siempre, los que que deciden no dieron su visto bueno.

Realmente no acierto a entender como una empresa que sigue con sus 3 megas sin llamadas y sin iva a 39 euros, pensaria que en lugar de doblar, por ejemplo, la velocidad de bajada, prefiere gastarse una pasta y poner una conexión de upload de nada menos 3 megas, algo que no ofrece NADIE en este país...y no hablo de los uploads de los de 12 o 24 megas...algo sencillamente de ciencia-ficción.

Topo, con todo mi cariño y mi respeto te pido que no comentes cosas de este tipo que van a crear más frustación si cabe entre la gente, de la misma manera que muchos nos sentimos en su momento frustados cuando comprobamos que lo de las llamadas se quedó en el limbo de las ideas, y que todo sigue igual.

Te pediria que edites tu post y que hables solo de la conexión de 300 y de su subida de upload de 150 a 300, pero nada más.

No crees falsas ilusiones, por favor, por el bien de todos. Te recuerdo el caso de las llamadas.

Gracias y un saludo.

Con todo el respeto y cariño, BILBOKOA.

• Cerrado

Por mucho que lo comente el topo o cualquier otro, no deja de…

Por mucho que lo comente el topo o cualquier otro, no deja de ser un rumor, por lo que no dependas tanto de lo que se comente y asi no te llevaras tantos chascos.

Vive la vida y, si algun dia al conectarte, te das cuenta que tienes 3 Mbps de subida, disfrutalo sin mas. Creo que tu implicacion emocional en todo lo referente a Euskaltel es excesiva (o al menos asi lo haces constar en este foro).

Un saludo.

• Cerrado

Yo estoy contigo. Ver para creer. Y la verdad es que lo que…

Yo estoy contigo. Ver para creer. Y la verdad es que lo que llevo visto me hace creer bastante poco.

• Cerrado

Para mi, la subida del upload, en el caso del 300, no…

Para mi, la subida del upload, en el caso del 300, no justifica seguir pagando los 23€+ iva, puesto que sigue habiendo mejores ofertas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            soy el topo, recojo el mensaje ;) generalmente lo que comento…

soy el topo,
                            recojo el mensaje ;)
                            generalmente lo que comento es xq me lo han asegurado, pero tienes razon en el caso de las llamadas al final solo lo sacaron para empresas.

• Cerrado

[Editado 31/05/06 16:24]

Gracias por tu atención. Después de lo que pasó con las…

Gracias por tu atención.

Después de lo que pasó con las llamadas, si empezamos a dar por hecho desde aqui que van a igualar todos los uploads tan ricamente, si luego pasa que no hay nada de nada, o que solo es para empresas, la frustación y el cabreo que se puede generar en el foro puede ser considerable, sobre todo la frustación, que no seria una más...sino algo más serio.

Por eso creo que, ante algo de una magnitud sin precedentes (esos uploads que comentas nos parecen de ciencia-ficción) hay que cerrar este debate y no alimentar más esperanzas que probablemente se verán truncadas.

Visto lo visto lo que pasó con el tema de las llamdas, la prudencia en este caso es más que aconsejable, obligada diria yo.

Podemos hablar del upload de la conexión de 300k, pero especular, más bien confirmar como tú has hecho, uploads de 3 MEGAS es muy peligroso dado lo inverosímil de la noticia, de los precedentes, del historial de Euskaltel y sobre todo, de la noticia fallida de las llamadas, que nos deberia hacer reflexionar y mucho a la hora de dar exclusivas.

Un saludo.

Atentamente, BILBOKOA.

(rompo mi silencio, 6ª parte)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Bueno por lo menos se mueve la conexion de 300 aunke solo sea…

Bueno por lo menos se mueve la conexion de 300 aunke solo sea el upload, pero sigue siendo una oferta racana

• Cerrado

Ya sé que puedo parecer un poco cortito re-preguntando esto…

Ya sé que puedo parecer un poco cortito re-preguntando esto pero es que me parece increible:

¿Cuando dices todos los productos, quieres decir que yo que tengo 3M/600K pasaría a tener 3M/3M?

• Cerrado

Muy bien, ahora haran una gran campaña diciendo lo buenos que…

Muy bien, ahora haran una gran campaña diciendo lo buenos que son, toooodo lo que miran por el cliente porque a los 300 les suben la subida a 300, cuando la mayoria de la gente eso no lo valora, por mi, les falta incluir lllamadas internacionales, excluyendo las locales/nacionales claro. Vamos presentan grandes avances/novedades cuando no han movido casi un dedo practicamente. Yo voy a hacer también una mega oferta, antes vendia un boli por medio euro, ahora lo vendo por sólo 50 centimos!! XD

• Cerrado

y pa k cojones keremos 3 megas de subida?????????? a ver,…

y pa k cojones keremos 3 megas de subida??????????

a ver, hace poco salía el markaida o como se llame diciendo k 3 megas es más que de sobra de lo que necesitamos de bajada.... y nos lo ponen de subida????

pero si se sube un 20% de lo que se baja!!!!

Salu2

• Cerrado

me he quejado alguna vez de que me vaya mal el emule??? o…

me he quejado alguna vez de que me vaya mal el emule??? o algun p2p???? no, pero sí se que recibo 100 emails de cada 10 que envio. Miro muchas páginas webs de las cuales poca info tengo que enviar yo.....

Y para ver videos que es lo que más hago, lo que necesito es descarga y no subida. Yo no quiero 100 Megas y 1 de subida. Me parecería desproporcionada la conexión.

Pero por mi que lo dejen como está ahora mismo, y bajen los precios.

Que algunos parece que lo único que quieren Internet es para tener una peli en 10 minutos descargada....

Salu2

• Cerrado

eso es tu pa q quieres subida si total con bajar ya vale no??…

eso es tu pa q quieres subida si total con bajar ya vale no?? luego preguntamos por que no me va la mula. Pos por q para q tu puedas bajar otro tiene q subir, cuanto mas subes mejor funciona el p2p. y ya no solo pa eso, pero bueno. Prefiero que me suban a 3m/3m que me suban la descarga a 6mb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Para hacer videoconferencia, vozIP, montar un servidor…

Para hacer videoconferencia, vozIP, montar un servidor casero, P2P, transferir archivos por el messenger, subir cosas a páginas web, enviar adjuntos grandes, jugar via internet...

Si no lo quieres dile a los de euskaltel que a tí no te lo pongan, pero informate un poco antes de hablar en ese plan guay

• Cerrado

Completamente de acuerdo...Si por la gente fuera, preferirian…

Completamente de acuerdo...Si por la gente fuera, preferirian 100Megas de bajada y 1 de subida; a 3 Megas de bajada y 3 de subida...Luego eso si, son tan listos, que se quejan, que el burro no les pasa de 5ks...

Si igualan el Upload a 3 Megas, seria ya increible...No solo por los P2P, sino por poder montarnos un ftp con nuestros PC...Aparte, de poder hacer videoconferencias con total calidad y un largo etc...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              El único upload que van a subir es al de 300, que pasará de…

El único upload que van a subir es al de 300, que pasará de 150 a 300.

Aparte de que el download lo dejan igual, 300.

Eso nos da 300/300.

Las demás modalidades se quedan igual, los 3 megas / 600 k seguirán siendo 3 megas / 600 k.

Hay que leer mejor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pero la igualada de subida, bajada es tambien para los de 300 ?

Pero la igualada de subida, bajada es tambien para los de 300 ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo no sé si saben que eso es pan para hoy hambre para mañana,…

Yo no sé si saben que eso es pan para hoy hambre para mañana, la generación de nuevos clientes ya pasó su mejor época, a partir de ahora cada vez serán menos los clientes sin Internet, eso quiere decir que los que tengan ahora irán "tomando conciencia" de las ofertas de euskaltel frente a otros operadores. Supongo que lo saben pero que les da igual ¬¬ , mientras mantengan estabe la facturación pa que preocuparse del futuro, xD

Lo que quiero decir es que la gente es tonta hasta cierto punto. Un cliente nuevo puede picar en varios cosas, pero en cuanto entra en el mndillo, y el vecino le dice, tengo no sé cuántos y no sé qué y además llamadas gratis y la polla de tele y blablabla pues que empieza a ver las cosas y tal y ese cliente al final sserá como yo que no creo que contrate nunca euskaltel si no mejora mucho, aunque ahora la conexión que tengo es de euskaltel porque no la pago yo. En cuanto Telefónica baje o quite las cuotas de mantenimiento de línea en Euskaltel va a haber suicidios en masa, xDD (qe es lo qe actualmente encarece cualqueir conexión con telefónica)

Y no hablemos del sector empresarial, xDD Euskaltel ha persido mucho terreno en ese ámbito, del cual no se suele hablar por aquí pero que tiene mucha importancia. Tiene contratos institucionales todos los que quieras, pero con empresas privadas con necesidades un poco amplias, xDD apaga y vámonos

Yo no tengo ningún conocido en Euskaltel ni nada :p

• Cerrado

Eso de que igualan el upload, como va???...Lo van ha hacer…

Eso de que igualan el upload, como va???...Lo van ha hacer con todas las modalidades, o solo en la de Despega 300ks???...O al resto, nos van a subir a alguna cantidad concreta???...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            minimo tendrian ke poner 600/600, no 300/300 como alguno de…

minimo tendrian ke poner 600/600, no 300/300 como alguno de vosotros dice, ke triste

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo me quedaria con 1 mega por 23€, porque con 300kb no…

Pues yo me quedaria con 1 mega por 23€, porque con 300kb no te da para nada, pones el emule y en 15 minutos ya llegas al tope y las descargas directas estaria mejor con un poco mas de velocidad, 300kb son escasos hoy en dia por lo menos para mi. Pero tambien que suban el upload si no la liamos.... por lo menos 1mega/300kb y manteniendo el precio, me conformo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues yo prefiero los 300/150 que tengo, si costasen unos 15€.…

pues yo prefiero los 300/150 que tengo, si costasen unos 15€.

Yo bajo con la mula todo lo que quiero sin problemas (... no necesito bajarme dos películas al día, que ya no sé ni qué descargarme, juajua).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

300/150 al precio ke está la de banda estrecha a partir de…

300/150 al precio ke está la de banda estrecha a partir de las 18:00.. bonita idea, pero no creo ke cuele. Bajar el precio a l@s ke nos conformamos con 300 y dejar 23€ por el mega... el problema ke veo yo es ke han metido demasiadas opciones "intermedias" de banda ancha, lo del prepago, lo del volumen (cómo lo miden???) y ahora no encuentran manera de reubicar una "bajada" de precios o un reposicionamiento de las velocidades...

Por cierto, los bonos de recarga de banda ancha se anuncian 300/300 http://www.euskaltel.com/web/home_int_particulares.jsp?linea=internet&producto=Internet_despega_residencial&seccion=1&acceso=directo&pagina=3

aunke de esta página, menos fiarte puedes hacer cualkier cosa...

• Cerrado

¿Crees que no encuentran la forma de bajar los precios o…

¿Crees que no encuentran la forma de bajar los precios o aumentar las velocidades?.

Más bien creo que no tienen intención alguna de hacerlo, o si la tienen es muy a largo plazo, porque fórmulas existen, no posiblemente del gusto de todos los usuarios en la medida en que unos valoramos más velocidad y/o precios, pero está claro que EKT lo único que pretende es aguantar todo lo que pueda manteniendo precios y velocidades para así aumentar sus resultados, independientemente de prestar un servicio competitivo a su clientela, y eso que este año 2.006 iba a ser el "año del cliente". Sin comentarios ...

Un saludo,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              juasss...el año del cliente...jajaj, el año de desangrar al…

juasss...el año del cliente...jajaj, el año de desangrar al cliente...jajaj

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Dos peliculas al dia? enserio que te bajas dos peliculas al…

Dos peliculas al dia? enserio que te bajas dos peliculas al dia enteras?
          Yo una igual si pero dos me parece muxo, que es 1giga y medio al dia......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si es una peli porno, baja bastante más rápido que una peli…

Si es una peli porno, baja bastante más rápido que una peli "normal". 100% testado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues que pongan dos modalidades mas, la de 300/100 por 15€ y…

Pues que pongan dos modalidades mas, la de 300/100 por 15€ y 1mega/300 por 23€ xD

• Cerrado

Aunque todo lo que venga gratis será siempre bien aceptado,…

Aunque todo lo que venga gratis será siempre bien aceptado, yo particularmente prefiero que me den llamdass gratis. Si esto fuese cierto y lo llevasen a cabo, no me iba a quitar en absoluto la sensación de insatisfacción con la empresa.

• Cerrado

Creía que ya habíamos superado la fase de los falsos rumores…

Creía que ya habíamos superado la fase de los falsos rumores que lo único que generan son falsas expectativas y más mala gaita en el respetable, tras comprobar que pasa el tiempo y de lo previsto, nada.

Si los tiros van por equiparar download y upload, me parece muy bien, pero creo que la miseria de los 300 Kbs., al precio que los estamos pagando, debería de ser lo primero a revisar.

Saludos,

• Cerrado

puestos a revisar entre todo lo que hay que revisar... que…

puestos a revisar entre todo lo que hay que revisar... que empiecen por el precio que es por donde nos están sangrando!

el ancho de banda "necesario" depende del uso que se le pretenda dar, a mi si me dejan con mis bonitos 300 y me bajan el precio me quedo más feliz que si me ponen un mega y me siguen sangrando algo que, visto lo visto por el mundo, seguirá siendo una desproporción indignante.

• Cerrado

[Editado 28/05/06 12:04]

Y la prima de la hermana de la tía de mi abuela, que es la…

Y la prima de la hermana de la tía de mi abuela, que es la secretaria del amigo del primo del tío del señor Markaida me ha comentado que Euskaltel va a ofrecer 100 MB simetricos para junio, y que a todas las personas que sean o se hagan clientes les van a regalar un IPOD video de 80 GB y una TV de plasma de 56 Pulgadas además de todas las cuotas gratis durante 6 meses.

:-P :-P :-P

• Cerrado

6

Pues un amigo del abuelo de Ardanza me ha dicho que a los de…

Pues un amigo del abuelo de Ardanza me ha dicho que a los de 3M nos regalarán próximamente un Kit con las herramientas imprescindibles para manipular las conexiones del vecino y así hablar por teléfono por la patilla. Se rumorea además que emitirán en DVB-T solo a aquellos clientes en cuyos televisores dispongan de conector para enchufar una plancha de vapor marca Ufesa. Pero esto último ya es confidencial ¿eh?

P.D.: 100% fiable

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si, esi asi!!! Un familiar mio trabaja para una empresa…

Pues si, esi asi!!!

Un familiar mio trabaja para una empresa distribuidora de EUSKALTEL, mas concretamente CONTEC o TELBASK...y ayer mismito me lo comentó....asi q le doy 100% de fiabilidad y sino...al tiempo tios....

A los de 3 MB les daran llamadas gratis a fijos total...

Un saludo.

Uri

• Cerrado

[Editado 28/05/06 21:21]

A mi lo que me parece, es que si están teniendo algunas bajas…

A mi lo que me parece, es que si están teniendo algunas bajas y usan la tecnica de que algún boca de pez nos diga que habra subida y de esa forma la gente que se lo estaba pensando, pues esperé a ver que pasa, pero lo único que van ha conseguir es atrasar un poco las bajas y terminar de quemar a la gente.
      Que tengan en cuenta que el cliente que se va es muy dificil volver a conseguirlo y que por cada cliente que se va puede que lo cuente a otras personas que no se darán de alta, yo en mi caso ya les he comentado a dos o tres personas que ha dia de hoy euskaltel es caro y se han optado por otras opciones.

saludos

• Cerrado

[Editado 28/05/06 10:54]

Son rumores, son rumores!! No me creo nada, ¿¿acaso alguien…

Son rumores, son rumores!!

No me creo nada, ¿¿acaso alguien cree que esta gente de Txuskatel va a cambiar la política autodestructiva esa que llevan??

Hasta que no se queden sin clientes de internet, de TV de pago, o la contratación de lineas se pare y solo haya bajas, no harán nada, y cuando realmente les vaya ya muy muy mal, la situación se ponga muy muy chunga, lo único que harán será vender la empresa. Entonces llegará ONO !! Y los clientes que queden en las ruinas de esta empresa.... OH!!! NO!!!! el Emule, Edonkey, Azureus... no funcionan bien.

:-o :-o

Hay 12 mensajes más