Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
130 lecturas y 115 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

si ya lo dice su nick TRIPITON que traducido es gran tripi…

si ya lo dice su nick TRIPITON que traducido es gran tripi que es lo que se ha metido y empieza ha ver alucinaciones.
      20mg no se lo creen ni ellos y si fuera verdad, ?que pasa que hasta ahora nos tomaban el pelo?, ha este se lo ha debido contar Ardanza una tarde de txikiteo en el Batxoki

• Cerrado

PARA TRIPITON, Como sabes que en enero vana actualizar su…

PARA TRIPITON,
      Como sabes que en enero vana actualizar su oferta?? Hay un foro por ahiu en el que comentan una velocidad de 20/10 MBa 29,90, sabes si es verdad? (Podrías darnos algo de información al respecto?)

• Cerrado

Tripiton me ha dejado flipado en el hilo de los 20/10, porque…

Tripiton me ha dejado flipado en el hilo de los 20/10, porque dice que "todos sabemos que Euskaltel va a cambiar el escaparate en enero".

¿Todos?...joder los sabrá él, que se lo habrá dicho Ardanza, pero la verdad es que no hay ni el más mínimo indicio de que Euskaltel vaya hacer nada, ni en enero ni en junio.

Pero parece que Tripiton es íntimo de Ardanza, y este le debe contar los secretos mas ocultos :-D de Euskaltel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo ya llevo 4 reclamaciones por escrito,q al menos se moleste…

yo ya llevo 4 reclamaciones por escrito,q al menos se moleste en mandarmelas a casa,y aconsejo pedir todos!yo cada vez q me conecto y me va muy lento,llamada y reclamacion por escrito!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1 Mega? JA JA JA. Tengo los "3 Megas" (lo pongo entre…

1 Mega? JA JA JA. Tengo los "3 Megas" (lo pongo entre comillas porque en teoria son 3 megas, pero en la practica no los veo de ni de lejos) de esos de prueba, y me va MUY mal, me va el internet mas lento que cuando tenia la de 300. Asique si es verdad eso que suben, como sera el Super Mega??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno eso de q nos suben nose si sera del todo cierto acabo…

Bueno eso de q nos suben nose si sera del todo cierto acabo de llamar y man dixo q no hay nada de eso q vamos q sigamos siendo los putos engañaos de toda España.Se estan riendo de nosotros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Habra que pirarse a telefonica para estar dentro del mercado…

Habra que pirarse a telefonica para estar dentro del mercado antes de que acabe la promocion por que si no luego te cobran el alta,asi que si a primeros de diciembre no hay novedades en euskaltel agur y tal.

• Cerrado

En diciembre no habrá ninguna novedad...por desgracia...y…

En diciembre no habrá ninguna novedad...por desgracia...y nada asegra que en enero las vaya haber tampoco.

Todo esto es deprimente... :-(

• Cerrado

Se llevan riendo de nosotros mucho tiempo...pasan los días y…

Se llevan riendo de nosotros mucho tiempo...pasan los días y no hay nada de nada...todo el mundo ofertando cosas, metiendo nuevos productos y estos nada.

Es una verguenza.

• Cerrado

ummm...el dia 28 de diciembre Euskaltel anunciará 50 megas…

ummm...el dia 28 de diciembre Euskaltel anunciará 50 megas simétricos a 20 euros/mes (IVA incluido).

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

25 de nobiembre de 2005 y todas las compañias sacando ofertas…

25 de nobiembre de 2005 y todas las compañias sacando ofertas menos euskaltel que se queda con su oferta obsoleta por el precio que pagamos por el despega 50 euros en total con tarifa plana euskadi y nacionales a horario reducido tendriamos 20 megas jazztel con las llamadas gratis a todo el estado una diferencia de 68 veces mas rapido en internet.
      Euskaltel a ver si nos tomamos un cafe y despertamos. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que queda claro es que si no quieren seguir perdiendo…

Lo que queda claro es que si no quieren seguir perdiendo clientes tienen que efectuar la subida de inmediato. Cuando la mayoria de las centrales de Jazztel esten abiertas sera demasiado tarde xq la gente ya se habra pasado, y no creo que tengan falta de red, porque bien potente tiene que ser.

Se sienten muy comodos en su monopolio, pero cuando el periodo comodo acabe, tendran q espabilar, k remedio!

Euskaltel ya no es lo que era...

Saludetes;)

• Cerrado

Da que pensar el mirar los foros dedicados a Euskaltel, y ver…

Da que pensar el mirar los foros dedicados a Euskaltel, y ver como cada vez hay más y más posts hablando...no de Euskaltel, sino de Jazztel, de Telefónica, de Ya.com...hay nuevos hilos abiertos dedicados a Jazztel, segun va abriendo centrales...y eso seria normal si no fuera porque se hace en los foros de Euskaltel !!!!

¿Qué quiere decir esto?. Pues basta ver la expectación generada por las ofertas de las demas operadoras, en especial por el aterrizaje de Jazztel. Si esto no hace reflexionar a Euskaltel, entonces mal vamos.

Opino igual que el forero de arriba...en el caso de que Euskaltel tenga preparado algo, eso de dejar también todo diciembre enterito sin decir ni mú, mientras la gente se interesa por Jazztel o por otras operadoras puede ser peligroso...porque el que llame a la timo para darse de alta en la linea, que es gratis, para luego irse a Jazztel se va fijo, y no vuelve.

Euskaltel ha invertido una auténtica millonada en el desliege de su red. Le ha costado mucho esfuerzo y dinero planear y desplegar su red, y le ha costado mucho hacer cada cliente que tiene. No puede permitirse el lujo de tirar todo a la basura, toda esa inversion hecha para obtener un cliente perdiendolo ahora porque se va a Jazztel o a Ya.com.

Deberian reflexionar. El no decir ni hacer nada en lo que queda de noviembre, en todo diciembre, y si es que harian algo, a saber cuando lo dirian en enero...puede hacer que para cuando quieran reaccionar haya tal cabreo, enfado y marejada entre la clientela que por tardar demasiado peuden sufrir algún tipo de "coste" mayor de los que ellos pensaban.

Sin histerismos si quiero decir que Euskaltel se está pasando de la raya, ese pasotismo total, esa total falta de novedades, esas ofertas desfasadas y esa soberbia del estilo " no va con nosotros" es ya inaceptable.

Euskaltel quiere dejar todo para el último minuto, esperar hasta el último momento para hacer algo...pero siempre corres el riesgo de que cuando empieces a andar sea ya demasiado tarde.

Al menos deberian de anunciar la renovacion de todas sus ofertas...aunque no las aplicaran hasta enero o febrero, pero deberian, si es que tienen novedades preparadas, hacer una campaña anuncinando esas novedades. Y esas novedades no pueden ser parches. Si son solo parches y no novedades de calado, será el principio del fin mio como cliente para Euskaltel.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bien, bien bien??? pero tu sabes lo ke estas diciendo? ke vas…

bien, bien bien??? pero tu sabes lo ke estas diciendo? ke vas a pagar lo mismo por tener un mega ke lo ke van a pagar los de jazztel por tener 20 megas y llamadas NACIONALES. Y te parece bien? pues yo tengo despega 300 y se pueden meter su mega por donde amarga el pepino, y como yo creo que muchos del despega 300 nos iremos con jazztel.

NETGIZON :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El operador privado Jazztel ha decidido crear su propia…

El operador privado Jazztel ha decidido crear su propia infraestructura de telecomunicaciones en las calles del centro de Bilbao, con el fin de dar servicio directo a sus abonados, que actualmente utilizan el prefijo 1074.

La compañía presidida por el argentino Martín Varsavsky compartirá zanja con Euskaltel y con Uni2, a las que el Ayuntamiento de la capital vizcaína ha obligado a coordinarse a la hora de instalar sus redes, con el fin de evitar molestias a los ciudadanos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bilbokoa, pues si. Que tiempos aquellos en los que tenia la…

Bilbokoa, pues si. Que tiempos aquellos en los que tenia la tarifa plana de internet, que llegaba del cole a las 5 de la tarde y hacia los deberes corriendo para poder conectarme a las 18:01 :P

• Cerrado

Pues yo todavia me acuerdo, de los tiempos en los que no…

Pues yo todavia me acuerdo, de los tiempos en los que no existia tarefas planas, y cada vez que te conectabas mirabas la hora que era para que luego no hubiera sorpresas en la factura de telefonos, y donde la conexiones como mucho iban a 0,1-0,5 kbytes por segundo.

Menos mal que cada vez hay mas movimientos en este tema. Solo falta que euskaltel espabile. Pero como siempre hace, espera a que todas las compañias pongan sus cartas en cima de la mesa para que luego ella (la ultima) decida su oferta.

• Cerrado

Lo de estar pendiente del reloj de windows para no pasarte de…

Lo de estar pendiente del reloj de windows para no pasarte de tiempo navegando cuando aún no existia ni la tarifa plana también me tre muchos recuerdos...que tiempos...que romántico parece todo ahora...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

INAKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII subenos a 3M/600k que 1 es…

INAKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII subenos a 3M/600k que 1 es pocooooooooooooo y llamadas gratis

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues que no son 23 euros la conexion a internet de 300k son…

Pues que no son 23 euros la conexion a internet de 300k son 50 que te meten una señal de tv no me hace falta y el fijo con una capa de polvo del 15 no lo uso por que el 95% o mas de las llamadas son por movil una llamada me vino el mes pasado y encima no era mia que era de Valencia y no conozco a nadie alla.

• Cerrado

6
            Cuantos ISPs te dan banda ancha sin tener una linea de…

Cuantos ISPs te dan banda ancha sin tener una linea de telefono, o en su defecto te incluyen el coste de la linea en el coste del ADSL,

Nota. Ya se que TELE2 a sacado una oferta, aparte de este.

• Cerrado

los 300 son 23+ iva, otra cosa son lo 15 de la linea k eso no…

los 300 son 23+ iva, otra cosa son lo 15 de la linea k eso no tiene nada k ver.
            tu contratas la linea 15 (aprox)
            y luego si kieres internet de 300 23€
            si kieres tarifa plana eh 7 € etc etc etc.
            pero la linea es imprescindible aunk no tengas internet, y por los 15 € de la linea temeten el natura y compañia.

• Cerrado

Vale, creia que te referias en tu post a las llamadas... Que…

Vale, creia que te referias en tu post a las llamadas...

Que tiempos aquellos...cuando esperaba a las 6 de la tarde para conectarme...que tiempos...con mi modem Dynalink de 33,6 conectado al PC al puerto paralelo...que tiempos...un modem que aún conservo, y que me tuvo "echufado" a la red desde casa entre 1997 y 2002...ya que en marzo de ese año me psieron la bendita banda ancha...esos maravillosos 256/128...aquel dia de marzo cuando me bajaba cosas a 25 kbps...creo que nunca he flipado tanto...da igual que ahora me pusieran 100 megas...porque ya no es lo mismo...

Que tiempos aquellos...esperando a las 6...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si 20 megas que van a 512k no es una buena oferta aunque…

Pues si 20 megas que van a 512k no es una buena oferta aunque tengas las llamadas.

• Cerrado

Pues yo si creo que la jugada de euskaltel ha sido un…

Pues yo si creo que la jugada de euskaltel ha sido un movimiento interno para ver cuántos de 300 se pasaban a 3Mb, una vez conseguido, los que se quedan en 300 (aún habiendo oferta) nunca van a pasar a 3Mb y entonces sube el 300 a 1Mb para "igualar" las ofertas y estar en "igualdad" de condiciones que el resto de los ISP para captar nuevos clientes ... y vuelta a empezar con la jugada...(es decir, siempre ir por detras...)

• Cerrado

Pero es que a las alturas en que estamos, ni subiendo a 1…

Pero es que a las alturas en que estamos, ni subiendo a 1 mega igualan.
        Mira, hoy ya.com ha sacado, por 25 euros mas iva, 1 mega mas llamadas. (los 6 primeros meses 20 euros, pero eso no cuento).
        El caso es qeu por 2 euros mas que con euskaltel, tenemos un mega y todas las llamadas nacionales gratis. que no esta nada mal.
        Con teledos 3/4 de lo mismo, jazztel, sin comentarios, wanadoo (no queiro oir hablar de el, me da miedo). y asi con casi todos. Ya te digo, que aunque suban a un mega, no te creas qeu han igualado a las demas ofertas, como mucho se han acercado.
        saludos.

• Cerrado

Juasjuasjuas... como te decidas por ya.com, no es que vayas a…

Juasjuasjuas... como te decidas por ya.com, no es que vayas a terminar volviendo a cambiar de ISP, es que definitivamente vas a vender el pc xDDD

Si te fijas en el foro de jazztel han hecho una recopilacion de la procedencia de la gente que ha pasado por el foro comentando su proceso de alta en jazztel. Mas o menos se reparten a partes iguales entre todos los ISP, excepto de ya.com, que son el 30% casi de las nuevas altas en jazztel. Para que veas como esta por aqui el patio...

Cobertura? Pues si, UN POCO mas que otros ISP, pero el servicio es una autentica ruina...

• Cerrado

Esa es la cuestión, quieren dejarlo todo para el final, de…

Esa es la cuestión, quieren dejarlo todo para el final, de hacer algo solo seria en el último momento, y lo que pasará es que dejarlo todo para tan tarde puede hacer que cuando presnetes las nuevas ofertas en realidad algunas de ellas ya no sean, para nada, competitivas ni atractivas.

Lo sigo diciendo...una conexión de 1 mega / 300 a 23 + IVA si no lleva las llamadas incorporadas (tarifa plana nacional) me pareceria un producto igualmente desfasado en ancho de banda y en precio.

Mal vamos asi.

• Cerrado

Me temo que Yeste no está para mucho download, debe tener los…

Me temo que Yeste no está para mucho download, debe tener los dns confundidos ó el protocolo tcp/ip mal configurado porque ya no enruta ni los penaltis.
        Como no ficheis como cedido al Ezquerro que no juega en el Barcelona mal lo vais a tener porque Urzaiz no es lo que era, Etxebe está demasiado solo y Llorente pues apunta maneras pero es demasiada responsabilidad para un chaval tan joven.

Os cederíamos a De Paula pero como nos hemos quedado sin Darko pues no se que pensar. ;-)

Bueno, supongo que al final saldreis del agujero pero tendrán que echarle muchos kojones los jugadores.

Saludos

• Cerrado

Ya estan las cosas suficientemente jodidas con Euskaltel como…

Ya estan las cosas suficientemente jodidas con Euskaltel como para hablar del descenso probable a 2A del Athletic.

Con Euskaltel ya tenemos bastante. :-(

• Cerrado

La tarifa plana de llamadas "interprovincial noche", de lunes…

La tarifa plana de llamadas "interprovincial noche", de lunes a jueves empieza a las 9 d ela noche, y los viernes y visperas de festivos empieza a las 8 de la noche.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En euskaltel tarifa plana euskadi cuesta 7€ y las tarifa…

En euskaltel tarifa plana euskadi cuesta 7€ y las tarifa plana nacional 10.

por 23+10=33€ es lo que cuesta 1Mb+Llamadas nacionales en telefonica 39,9€
      35-36€ con wanadoo,Jazztel y ya.com en zonas sin cobertura es decir en casi la totalidad del terrirorio vasco.

Euskaltel ofrece la tarifa plana como opcional y eso me parece genial porque hay mucha gente que no utiliza el fijo.

• Cerrado

[Editado 21/11/05 17:32]

Te en cuenta que Euskaltel no ofrece una verdadera tarifa…

Te en cuenta que Euskaltel no ofrece una verdadera tarifa plana nacional...sólo funciona en horario reducido, es decir, a partir de las 9 de la noche, además como ya te han dicho en los otros casos es algo gratuito...asi que no veo el problema...si no usas el fijo vale, pero si lo usas sabes que no pagas las llamadas.

Por cierto, Telefónica comienza a duplicar a 2 megas en diciembre.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

esa noticia de telefónica, ¿donde aparece? porque es nueva en…

esa noticia de telefónica, ¿donde aparece? porque es nueva en los foros (no dudo de tu palabra) lo interesante es tener alguna otra fuente para confirmar los rumores y, así, que nos "alegremos" un poco más los de euskaltel (... y pensar que llamábamos timofónica a la que teníamos antes... incluso están consiguiendo que la echemos de menos)

• Cerrado

Se comenta en los foros de la timo, y de gente que con el…

Se comenta en los foros de la timo, y de gente que con el mega ahora le sincroniza a 2 megas sin hacer nada. Estan haciendo pruebas y subiran, lo que pasa es que no podra ser de inmediato, dado que como sabes toda decision u oferta de la timo tiene que ser presentada a la CMT y aprobada por esta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

toc toc que las otras son gratis las uses o no las uses eso…

toc toc que las otras son gratis las uses o no las uses eso es genial y lo ideal

• Cerrado

Pues a mi entender no está mal la oferta si le añadimos la…

Pues a mi entender no está mal la oferta si le añadimos la tarifa plana de llamadas al resto del estado. Por supuesto todo ello sin coste adicional alguno. Después de que en su momento no nos subieran la velocidad a los clientes de 300 pero si el euro en la cuota es lo menos que se puede esperar.

Puestos a especular en base a los rumores y como de costumbre sin tener nada seguro, con la hipotética subida de 300 kbps al mega, los clientes de 3 megas sentirán que les han hecho un trato diferencial, lo mismo que nos ocurrio a los de 300 cuando nos dejaron igual. Se repetiría la situación pero a la inversa. Pues tendrían razón que kojones!!! Así hacen las cosas en euskaltel.

Lo "normal" para tener contento al cliente es que en su tiempo hubieran subido a todos a la vez, pero eso no es rentable para euskaltel.

Lo rentable para la empresa es lo que ha venido haciendo estos últimos tiempos, es decir, dejar los 300 tal cual, subir el mega a 3 megas e incentivar la subida de 300 a los 3 megas. De esta manera incrementan la cartera de clientes de 3 megas y las cuotas mensuales.
        Esto puede tener su repercusión negativa en cuanto a clientes de 300 indignados que se dan de baja, apuesto a que no son muchos.
        El tiempo corre muy deprisa en las ofertas de bandan ancha, las cosas cambian mucho en poco tiempo y el cambio de euskaltel a otro isp es complicado, una baja hay que pensarsela bien pero se ve que la gente anda quemada y todo puede llegar...

Saludos

Hay 51 mensajes más