BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Nos restringen la velocidad de conexion a internet?

jfX

Ayer jueves la conexion adsl me iba superlenta, haciendo el test de telfonica-terra no superaba los 140 kbps.
Curiosamente, con el modem analogico de toda la vida, el de 56 k, como mucho, se conectaba a 30 kbps.
Llame al servicio tecnico de adsl de telefonica y le pregunte si habia algun tipo de incidencia o averia, y me dijo que no, que avisaria a un tecnico para que revisara la centralita y en mi casa.
Curiosamente hoy viernes ya se ha solucionado todo, incluso va un poco mas rapido, y he probado a conectarme con el modem de 56 k, y se conectaba tambien a la velocidad normal, unos 49 kbps. Por eso, me surge la duda de que desde telefonica, tengan unos controloles con los que nos aumentan o disminuyen el ancho de banda para conectarnos a internet, y cuando nos quejamos, nos los aumenta.

SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MainFrame

Me parece un poco precipitado sacar esa conclusión porque te haya pasado eso una vez... Seguramente sería una sobrecarga de la línea o algún fallo similar.

Salu2.

tisoft

cuando te pase eso no hagas tests de velocidad, pq pueden fallar. Entra directamente en tu router o modem y mira a q velocidad a establecido la conexion ATM, si pone 256 son 256 por webos. Otra cosa es q no tengal caudal de salida suficiente para todos los adsls de tu zona y lo sobrecarguen, pero creo q eso esta regulao (al menos a telefonica la regula el estado) asi q no creo q sea eso.