Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Eso si que traería problemas , les llueven protestas ya por…

Eso si que traería problemas , les llueven protestas ya por lo del proxy-cache pero lo de las ip´s podía ser demencial , esto es una pregunta pero la gente que tenga alojada una página o un server de counter strike les hacen polvo no ???

Nada , como con las leyes de Muphy si la cosa puede ir a peor , irá a peor y más tratandose de Telefónica.

• Cerrado

6

Si eso sucede, se puede utilizar programas free como el NO-IP…

Si eso sucede, se puede utilizar programas free como el NO-IP que te registras un dominio y el solo luego te redirecciona ese dominio a tu actual ip, asi siempre daras tu dominio y el progrtama solo se encarga de redireccionar a la IP actual.

Yo lo uso para el cable, para servidor ftp y es super sencillo y no chupa recursos.

Saludos!!

• Cerrado

HOLA, SUPONGO QUE SI TE PUSIERON LA ADSL HACE TIEMPO NO TE LA…

HOLA, SUPONGO QUE SI TE PUSIERON LA ADSL HACE TIEMPO NO TE LA CAMBIARAN, Y SI LA TIENES CON ROUTER TAMPOCO XQ LA MAYORIA DE LA GENTE CAMBIAMOS LA CONFIGURACION DEL ROUTER PARA EVITAR LOS ACCESOS EXTERNOS.

ADEMAS LOS QUE TIENEN AHORA IPS FIJAS PARA PODER TENER UNA DINAMICA(SI NO ME EQUIVOCO) TENDRIAN QUE CONECTARSE POR PPOE VERIFICANDO EL USUARIO.
              HABRIA QUE DISTRIBUIR PROGRAMAS Y ESO NO CREO QUE OCURRA.

TAMBIEN HE LEIDO QUE APARTIR DE ENERO TELEFONICA TIENE 2 ADLS UNA NORMAL CON IPS DINAMICAS Y OTRA DE 48€ CON IP FIJA.

SALU2

• Cerrado

6
              Pues no se, no se puede cambiar ese dominio de IP por un…

Pues no se, no se puede cambiar ese dominio de IP por un nombre?

Explicamelo mejor pa entenderte :-?