BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Nos quitan la IP Fija?

fdpsoft

Mirad esta noticia aparecida en adslnet:

adslnet.ws/modules.php?name=News&file=ar…cle&sid=1347

No se si será cierto, pero si es así habrá que pensar en movilizarse!!!!

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Quiquin

Eso si que traería problemas , les llueven protestas ya por lo del proxy-cache pero lo de las ip´s podía ser demencial , esto es una pregunta pero la gente que tenga alojada una página o un server de counter strike les hacen polvo no ???

Nada , como con las leyes de Muphy si la cosa puede ir a peor , irá a peor y más tratandose de Telefónica.

🗨️ 6
Doublethink

Si no me equivoco, Arrakis no da IP fija sino dinámica, utilzando una historia que se llama PPPoE (creo). No me extrañaría que Telefónica hiciera lo mismo.

🗨️ 5
Nay

Si eso sucede, se puede utilizar programas free como el NO-IP que te registras un dominio y el solo luego te redirecciona ese dominio a tu actual ip, asi siempre daras tu dominio y el progrtama solo se encarga de redireccionar a la IP actual.

Yo lo uso para el cable, para servidor ftp y es super sencillo y no chupa recursos.

Saludos!!

🗨️ 4
BocaDePez

Te va a hacer mucha gracia , la verdad......

🗨️ 1
Nay
Nay
fdpsoft

Pero mira, yo uso el ADSL para trabajar y tengo mi IP puesta en reglas de firewall y cosas de esas en diferentes clientes... a mi sinceramente, me arruinarían el negocio.

🗨️ 1
bierx
bierx