Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

NOS QUIEREN METER CANON X ADSL

La SGAE va y empieza a meternos canon por los CD/DVD. Tambien estan pensando hacer otro por Hardware.
    Pero el que tienen intencion de hacer ya es el del ADSL con la nueva ley. ¿Que va a pasar?
    Imaginad que nos cobran canon por MB descargado. ¿Que pasara cuando jugemos on-line? ¿Nos cobraran 1 canon por ver paginas web? Pensad lo MB que se mueven en una simple partida on-line.

Mas datos en:

http://www.internautas.org/index.php?op=1&id=2679

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y el sigue en sus 13,q suben la velocidad para q si segun tu…

y el sigue en sus 13,q suben la velocidad para q si segun tu no se va a poder descargar,y sobre q no va a haber muchas bajas si esa ley prospera,pues te remito a q pongas un post y lo preguntes a la peña veras q clarito te lo dejan. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mu guenas. a ver, po alusiones: de nene de 4 años nada. me…

mu guenas.

a ver, po alusiones:

de nene de 4 años nada. me parece a mi que TU eres el que piensas lo que escribes.

es que crees que timofonica se va a arruinar en el supuesto caso de que la ley se ponga mas dura? pues no hijo, no.
      siempre hay alternativas, como ejemplo tienes el adsl + emision digital.
      tambien te digo que no se borraria el 100% de los usuarios de adsl. ademas que si te fijas ya estan actuando (bajada de precios y subida de velocidad coincidiendo con leyes nuevas, etc...). acaso te crees que es pura casualidad? entonces es que eres muy inocente hijo.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

desde luego q tu o no piensas lo q dices o tienes mentalidad…

desde luego q tu o no piensas lo q dices o tienes mentalidad de nene de 4 años.
      haber muchacho,si eres capaz de esplicarme pa q cojones qiero yo un adsl de 4megas si no le puedo dar uso tendre en cuenta lo q dices,pero desde luego q lo q has esplicao no tiene ni pies ni cabeza.
      dices q las isps se arruinaran y telefonica se qedara con todo el pastel,q pastel?cuantas adsls vendera telefonica si esto sucede??acaso crees q a telefonica no le interesa q otras isps estan en el mercado??
      en fin q lo q pueden hacer todos los artistas es arrodillarse y empezar a xupar xq otra cosa ni de coña,es mas de aqi a un año sin ir mas lejos,se pirateara un 30% mas,y ellos a comer con lo q saqen,q x cierto no es poco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

se me olvidaba: casualidad que para dentro de pocos meses se…

se me olvidaba: casualidad que para dentro de pocos meses se rumorea subida de velocidad??

que, aun seguis pensando que estoy desvariando???????????

bueno bueno... pues nada. sigamos asi.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

white shark, no es que puedan intentar forzar a las ISP a dar…

white shark, no es que puedan intentar forzar a las ISP a dar nuestros datos, no hijo no, ES QUE NO TIENEN MAS COJONES QUE HACERLO, MACHO!!!!
      QUE ASI ESTAN LAS COSAS JODER, O ES QUE NO LO VEIS? NO PUEDEN NEGARSE.

terminaremos por pagar ese puto canon (yo no porque antes corto el cable y tiro el router a la basura) y nadie dira ni "mu". nadie saldra a nuestra defensa, como de costumbre. y pasaremos una y mil veces por el aro porque ellos son los que tienen la pasta y el poder. no hay mas misterio misterioso.

que sera de las ISP'S??? pues nada, unas se arruinaran (volviendo a tener timofonica el pastel para ellos solitos), otras se reconvertiran a otro sector y otras nos duplicaran y triplicaran la velocidad y nos bajaran el precio (como casualmente ya esta sucediendo) para evitar una espantada masiva.

porque no ha pasado nada desde el 1 de octubre? muy sencillo, recopilar datos. somos muchos los internautas y ellos son unos pocos, pero tranquilos que no tardaremos mucho en ver los resultados del 1 de octubre, tiempo al tiempo.

pensad un poco: si de golpe y porrazo nos cierran el grifo, esta claro que la estampida seria bestial. por esa misma razon lo hacen poco a poco, para que duela menos. nos la van metiendo poco a poco y no nos queremos enterar.

saludos

• Cerrado

Vamos a ver. ¿Pasó algo relevante el pasado 1 de Octubre,…

Vamos a ver. ¿Pasó algo relevante el pasado 1 de Octubre, cuando entró en vigor la ley que ahora quieren reformar?. Pues no. ¿Pasará algo relevante si consiguen, que lo dudo, sacar adelante este disparate?, NO.

Quién crea que van a forzar a las ISPs a revelar masivamente las IPs de cientos de miles de internautas que comparten archivos en programas P2P, es que no tiene ni pajolera idea de cómo funciona este país.

Este país, como otros muchos supongo, se mueve por intereses, y los intereses de los poderosos prevalecen sobre los intereses de los débiles. ¿Alguién cree que Telefónica va a dejar así como así que algo llamado SGAE ponga en peligro sus intereses en el redondo negocio del ADSL? ¿Y las operadores de cable? Sin hablar ya de las grandes telecos europeas con intereses en España (France Telecom, Deustche Telekom, etc..).

Es posible que acepten la barbaridad de imponer un cánon sobre las conexiones de banda ancha, pero que nadie espere que los ISPs se pongan a espiar el tráfico que pasa por sus redes buscando 'piratas' o 'pendejos tecnológicos', porque se van a negar en redondo, nadie tira piedras sobre su propio tejado.

A los mafiosos de la SGAE y similares les recomiendo que no les toque demasiado los ******* a Telefónica por lo que les pueda pasar.

Pues nada peña, haced con vuestra conexión lo que os dé la realísima gana, que para eso la pagáis ( pagamos, ;-) ).

Un saludo. 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ajjaajjaja q me parto¡¡¡¡¡ eso,eso q lo pongan peor,encima de…

ajjaajjaja q me parto¡¡¡¡¡
      eso,eso q lo pongan peor,encima de estar qemada la peña con las isp q vengan estos mamones a joder mas al usuario y en 15 dias se meten todas las isp sus conexiones pol culo¡¡¡

• Cerrado

El dia que no nos podamos descargar música ni peliculas , la…

El dia que no nos podamos descargar música ni peliculas , la verdad , no veo el motivo para pagarse una ADSL . Por que con un 56 kb , utilizas de igual forma el Messenger o chateas si es lo que te gusta.

Lo que tienen que hacer es poner los precios y velocidades que hay en Europa .

Con leyes tan absurdas no va a comprar nadie un ordenador ni darse de alta en el ADSL.

• Cerrado

[Editado 11/02/05 22:38]

Tranquilos. Hay una directiva de la Union Europea que dice…

Tranquilos.

Hay una directiva de la Union Europea que dice claramente que los medios de comunicación como el ADSL estan exentos de pagar derechos de autor por el transito de sus obras a traves de ellos, por lo que tienen bastante crudo aprobar lo que tienen en mente.

Si encuentro la directiva en concreto la pondre, ahora mismo no me acuerdo cual era.

No se si era esta exactamente, pero tambien dice algo
      ---------------------------------------------------------------
      Directiva 2002/31/CE
      http://europa.eu.int/eur-lex/pri/es/oj/dat/2000/l_178/l_17820000717es00010016.pdf

Sección 4: Responsabilidad de los prestadores de servicios intermediarios

Artículo 12
      Mera transmisión

1. Los Estados miembros garantizarán que, en el caso de un servicio de la sociedad de la información que consista en transmitir en una red de comunicaciones, datos facilitados por el destinatario del servicio o en facilitar acceso a una red de comunicaciones, no se pueda considerar al prestador de servicios de este tipo responsable de los datos transmitidos, a condición de que el prestador de servicios:
      a) no haya originado él mismo la transmisión;
      b) no seleccione al destinatario de la transmisión; y
      c) no seleccione ni modifique los datos transmitidos.

O lo que es lo mismo que el ISP a menos que nos venda el directamente algo proteguido por derechos de autor, no es responsable de lo que circule por su red.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo adecuado sería una baja masiva en Banda Ancha (ADSL…

Lo adecuado sería una baja masiva en Banda Ancha (ADSL /CABLE).
      Saludos