BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nos quieren cobrar, por cambiar el nombre del titular de las facturas, cuando el titular ha fallecido

BocaDePez
BocaDePez

A quien corresponda:

Hola... me llamo loly y mi queja es la siguiente:

tenimos teléfono desde hace un monton de años con telefonica, y ahora queremos cambiar el titular de los recibos, por una razon simple y justificada, y es que el titular de la linea, mi padre, ha fallecido haces unos meses, y nos mandan cambiar los recibos de luz, basura... de nombre, es decir ponerlos a nombre de mi madre, con fenosa no tengo problema es dar los datos de mi madre y listo pero TELEFONICA ME COBRA 6€ POR CAMBIAR EL TITULAR DE NOMBRE, ES DECIR, PONER UN SIMPLE NOMBRE VALE 6€, QUE ESTAFA, ¡¡ POR PONER UN NOMBRE!!, CUANDO TODOS LOS DATOS RESTANTES, SON LOS MISMO.

Eso es robar al cliente... es vergonzoso.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

cambiate a vodafone en casa y manten el numero ... y que les den a los dde timofonica

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes opción, cambiate de compañía y listo. Total, pagarás menos y te ahorras esos 6€ pues al solicitar la portabilidad podrás poner los datos del nuevo titular.

BocaDePez
BocaDePez

Es una compañia que hace negocio...

SI no te gusta como lo hace, no seas su cliente.

salvaXmen

Si. Cobran 6 euros + iva. Desde hace como un año más o menos.

Pero puedes llamar para informarte de nuevo. Te van a decir lo mismo, pero cuando te aparezca la locución automática de calidad del servicio, pulsa 0. Te llamarán o te traspasarán a calidad. Generalmente son comprensibles y probablemente te hagan el cambio de forma gratuita.

Otra forma es llamar directamente a bajas para informarte del trámite de dar de baja la línea por fallecimiento del titular. Allí les cuentas que si el cambio fuera gratuito podrían seguir manteniendo la línea. Probablemente accedan.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Es bien fácil: te cambias de compañía, haciendo una portabilidad de número. Así te ahorrarás esos 6 euros, y aparte más dinero en cuotas y servicios, porque todas las demás compañías son más baratas que ellos.

O también, les lloras un poquito. Como dice salvaXmen, si pulsas 0 cuando te piden que evalúes la calidad de la atención recibida, tienes posibilidades de que te hagan caso.

🗨️ 2
tumerudi

No puede hacer portabilidad porque para eso tiene que ser el titular.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que llame alguien haciendose pasar por su padre... asi de simple...

superllo

Pues tienes suerte, antes eran 12 euros pero parece que lo han cambiado. Yo lo hice también hace muchos años para cambiar una línea a Ono y no me acuerdo de haber pagado nada, con la partida de defunción ya lo hicieron todo. Diles que es por defunción y que si no le estarán cobrando a un fallecido, tendrás que enviarles el documento de la defunción.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy como tu, mi padre fallecio hace 2 años y lo dejamos igual, si quiero algo, llamo como si fuera el y punto, los recibos los cobran igual y no pasa nada.Cambiamos todo a nombre de mi madre, menos telefonica.Total si dejara de pagar que lo busquen,no pensamos cambiar el titular para que encima nos cobren.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy loly, os agradezco a todos que hayais gastado unos minutos de vuestro tiempo, en contestarme, muchas gracias. Hemos decidido dejarlo así de momento, porque no damos combencido a mi madre, para que quite ese telefono..

De todas formas muchas gracias a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amenaza con darte de baja, veras como se bajan los pantalones...

BocaDePez
BocaDePez

Leo ésto y alucino en colorines. ¿Pegada a un número de teléfono durante años? La Telefónica parece el Ocaso...

Si fuese cómo antes que no había donde elegir... pero ahora??? Si ahora lo que sobran son compañías para irse!!!

Cómo dicen más arriba, que llame un familiar hombre y fin del asunto... que no es tan complicado.

Pobres moderadores de BA, estrés post-traumático a diario cuando van a sobar...

🗨️ 1
superllo

Yo no gano para pastillas ni para psiquiatras después de leer este foro. De hecho no gano ni para eso ni para pipas.