BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Nos quejamos y no hacemos NADA!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Mucha gente puteada con sus isp, con multitud de situaciones diferentes:

- que si se te cae la conexion y te llevas 3 meses sin ella.
- que si no te cogen el telefono, que cuando te lo cogen como es de pago te mantienen no se cuanto tiempo y encima no te resuelven el problema, que toman nota.
- que si no les pagas antes estas situaciones, con todad impunidad te extorsionan, te amenazan e incluso te meten en las listas de morosos
- que si te quieres dar de baja, no se cuantas cartas certificadas, faxes, etc y encima te secuestran la linea todo el tiempo que ellos quieran, cuando para darte de alta con llamar a un telefono sobre la marcha te la cursan.
- y un tristisimo largo etc, etc, etc..

Pero llego a una conclusion, la mayoria de la gente SOMOS unos borreguitos, no quiero que se ofenda nadie, con la fuerza que tiene la sociedad y de los medios de que disponemos hoy, seguimos siendo unos borreguitos, es tristisimo, no hacemos nada, no nos agrupamos para hacer constar en todos los lugares que haga falta nuestra situacion.

yo pido ayuda a todos, la verdad que debido a mi gran pesimismo no se me ocurre nada, por eso repito pido ayuda, opciones, iniciativas, conmigo podeis contar, pero por favor....BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Javier Santos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.