A finales de Noviembre, solicito a R el cambio de domicilio para mi número de teléfono. Como quiero mantener el nº tengo que pagar 30 €(aunque si no lo quisiera mantener también, jeje)
La semana pasada por fin vienen los instaladores y me hacen las comprobaciones de rigor, total, la instalación estaba completamente hecha por el antiguo inquilino del piso...
Total, que después de casi 2 meses de espera, ya tengo linea pero sin mi número teléfono original, jeje, me han dado uno temporal hasta que pase un tiempo...me lo expliquen...
La cuestión es que mientras tanto he tenido que pagar las facturas que me llegaban, eso sí, sin una sola llamada reflejada en ellas, porque claro, no podía utilizar la línea de teléfono porque ya no vivía en el anterior piso y en el nuevo todavía no tenía línea, así que la factura viene solamente con la cuota fija, nada más.
A parte de ser una factura preciosa(lo que he ahorrado...) es una factura patética, o mejor, dicho los que la emiten son patéticos, porque ante mi reclamo, me dicen que no pueden hacer nada, que debo pagarles...el colmo vamos.
Pero la gracia del asunto viene ahora. Resulta que mientras tanto, no he podido usar el ordenador para conectarme a Internet(uso modem 56K) y por supuesto no he podido acceder a mi correo de R desde casa, aunque sí desde la oficina...hasta que me han dado línea en el nuevo piso!!!!!!
INCREIBLE!! me han jodido el acceso a mi correo vía Web ¿Os lo podéis creer? Mientras no tuve la nueva línea mi usuario de R funcionaba, ahora que ya la tengo, no funciona, jajajajaja, ya me río yo sólo porque esto es para tirarse por la ventana.
Y ahora me pregunto ¿cuánto tiempo me van a tener asi? Patético...
¿Y nos quejábamos de la Timo? Recordad aquel chiste...virgencita, virgencita, que me quede como estoy.
Saludos de un timado