BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿¿¿Nos quedamos sin ver la Chamipons???????

Pigwedeon

Hola estoy bastante preocupado. Antes yo veia los partidos del Real Madrid por o bien TVE o por Canal+ ahora parece que los partidos de Champions de los miercoles los retransmitira Canal+ y los del martes Canal+ Deporte1 en EXCLUSIVA, osea que si el madrid juega champions los martes (como es el caso de mañana) me quedo sin verlo ya que Gran Via no lo va a retransmitir (tengo Ono 2003). ¿no hay alguna forma de poder ver el partido???
¡¡¡¡ME CAGO EN EL PUTO MONOPOLIO DEL SEÑOR POLANCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Antimonio

nos encantaria que todos los partidos fueran de pago. Siempre es lo mismo, resulta monótono y encima parece que se pare el mundo cada vez que dan uno por la tele. Tal vez (o tal vez no) las televisiones publicas/abiertas mejorarian así su programación

BocaDePez
BocaDePez

En un principio Gran Vía debería retransmitir partidos de la Champions según se ha anunciado en Ono y en el propio canal.

Aunque tampoco pondría la mano en el fuego, mucho anunciaron el Mundial 2002 en Gran Vía (anuncio que se hizo tanto por parte de Ono como del propio canal) y luego resultó que Via Digital hizo un canal llamado Via Mundial y nos dejó sin mundial a los abonados a Gran Vía en Ono.