BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nos quedamos sin news ...

BocaDePez

imagino que la mayoría de usuarios de jazztel que usamos las news lo hacemos a través del servidor news.individual.net, bueno, pues me acaban de escribir anunciando que el 1 de abril pasa a ser de pago, son 10 euros al año ...

Creo que es el momento de tomar la iniciativa y reclamar a jazztel un servicio de news que funcione. Si somos muchos quizás consigamos algo.

La noticia en la página news.individual.net

Se admiten sugerencias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

news.jazztel.es si tienes ip de jazztel funciona.

editado: pues no, no se puede decir que funciona, la copia que tienen de usenet parece ser más antigua que yo que sé..

POC

Y no hay otros servidores de news que se puedan utilizar aun estando con jazztel?? como las famosas news.mad.ttd.net????

🗨️ 4
BocaDePez

ayer después de postear el mensaje que abre el hilo visité las news de jazztel y sí que funcionaban en efecto, mejor que nunca, aunque estaban muy mal actualizadas en cuanto a mensajes y en cuanto a grupos .... quizás vayan a relanzarlo.

En cuanto a otro servidor accesible como news.mad.ttdnet, yo no lo conozco, si alguien sabe de alguno que lo postee.

fegudi

cp-news.centix.net

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

gracias! éste parece que funciona, aunque lento en la descarga.

🗨️ 1
fegudi

www.disenter.com/

(link roto)

Con paciencia, puedes buscar en estas dos direcciones, otros servidores gratuitos. Muchos no funcionan.

Saludos.

mac1929

Apoyo la moción, ahora mismo estaba echando un vistazo al servidor de news de jazztel y veo que está hecho unos zorros. El grupo es.comp.redes.adsl ni aparece!!

No se me ocurre nada más que reclamar el servicio de dos formas:
- A soporte técnico diciendo los problemas que tiene el servidor.
- Es muy posible que se pueda contactar directamente con newsmaster@jazztel.es para notificarle las incidencias