Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nos quedamos sin news ...

imagino que la mayoría de usuarios de jazztel que usamos las news lo hacemos a través del servidor news.individual.net, bueno, pues me acaban de escribir anunciando que el 1 de abril pasa a ser de pago, son 10 euros al año ...

Creo que es el momento de tomar la iniciativa y reclamar a jazztel un servicio de news que funcione. Si somos muchos quizás consigamos algo.

La noticia en la página http://news.individual.net

Se admiten sugerencias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Apoyo la moción, ahora mismo estaba echando un vistazo al…

Apoyo la moción, ahora mismo estaba echando un vistazo al servidor de news de jazztel y veo que está hecho unos zorros. El grupo es.comp.redes.adsl ni aparece!!

No se me ocurre nada más que reclamar el servicio de dos formas:
      - A soporte técnico diciendo los problemas que tiene el servidor.
      - Es muy posible que se pueda contactar directamente con newsmaster@jazztel.es para notificarle las incidencias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ayer después de postear el mensaje que abre el hilo visité…

ayer después de postear el mensaje que abre el hilo visité las news de jazztel y sí que funcionaban en efecto, mejor que nunca, aunque estaban muy mal actualizadas en cuanto a mensajes y en cuanto a grupos .... quizás vayan a relanzarlo.

En cuanto a otro servidor accesible como news.mad.ttdnet, yo no lo conozco, si alguien sabe de alguno que lo postee.

• Cerrado

[Editado 16/02/05 22:42]

6

news.jazztel.es si tienes ip de jazztel funciona. editado:…

news.jazztel.es si tienes ip de jazztel funciona.

editado: pues no, no se puede decir que funciona, la copia que tienen de usenet parece ser más antigua que yo que sé..