Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 21 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los supuestos tres megas que era para los clientes de…

Los supuestos tres megas que era para los clientes de imagenio o para todos?

• Cerrado

Mirad, yo creo que los que tenemos telefónica nos vamos a…

Mirad, yo creo que los que tenemos telefónica nos vamos a quedar en punto muerto indefinidamente. o cambia el sistema o nos quedaremos anclados en 1 ó 2MB (en 3 años), mientras todas las demás compañías ofrecen cualquier velocidad superios por menos dinero.

yo si fuera alierta y sus huestes, tiraría el precio del adsl por el suelo, obligando a sus alquilados a no ganar dinero, pero para que se acabe la coña marinera de los revendidos, y forzar un cambio de que no interese alquilar líneas a telefónica y hacer lo que hace jazztel, que es vergonzoso que wanadoo y ya.com no se arriesgen como la compañía de Pujals. porque la cmt regula el precio máximo, no el mínimo, verdad?

la otra opción sería dividir telefónica en dos, pero esto es como tirarse a los leones porque suena a expropiación forzosa, a intervencionismo, a colectivización, por lo que a ver quien es el valiente que le pone el cascabel al gato.

por cierto, que alguien me explique por qué no hay forma de quitar cuota de mercado a Telefónica, si es el diablo como tanta gente de por aquí dicen. es porque las demás compañías son un espejismo?(excepto tele2 y jazztel, por supuesto)

• Cerrado

Pero es que nadie se ha leido el documento de la CMT del…

Pero es que nadie se ha leido el documento de la CMT del 15/09???

http://www.cmt.es/cmt/centro_info/publicaciones/pdf/NP_ADSL.pdf

No se dice expresamente 3 Mb, pero la CMT quiere que Telefonica oferte otro producto ADSL como mayoriesta y minorista aparte del basico. Podrian ser los 3 Mb o incluso algo mas.

De esta forma TODO el mundo podria tener acceso a los 3MB no solo los IMAGENIOS.

Ahora es Telefonica quien tiene la pelota en su tejado y sera ella quien dira si quiere AYUDAR A SUS CLIENTES, revendidos o no.

-------------------
        Ojala fueras Alierta, pero a el no le interesa bajar el precio es MUCHA PASTA que dejaria de ganar, la competencia existe (pero no molesta mucho)... y le interesan los revendidos.... suele ser pasta segura al mes sin que tengan que aguantar a los clientes, solo algunas actuaciones en la central.

Ojala se escindiera la empresa en 2 empresas independientes, esos si que seria un favor a los clientes.

• Cerrado

Ojala fueras Alierta, pero a el no le interesa bajar el…

Ojala fueras Alierta, pero a el no le interesa bajar el precio es MUCHA PASTA que dejaria de ganar, la competencia existe (pero no molesta mucho)... y le interesan los revendidos.... suele ser pasta segura al mes sin que tengan que aguantar a los clientes, solo algunas actuaciones en la central.

es que yo veo un estancamiento a 1Mb para largo, haciendo realmente atractivo los demás operdores, y eso significará una fuga masiva de clientes (hacia jazztel, el que está con telefónica, y hablo por mi caso y creo por mucha gente, que o se va del todo o no se va). En contra de este argumento está la realidad, que aunque pierda pocos clientes da unos beneficios de vértigo, con lo cual a telefónica le parece estupendo.

Ojala se escindiera la empresa en 2 empresas independientes, esos si que seria un favor a los clientes

pero la empresa resultante que se encargara de la red, podría cobrar lo que le saliese de la punta de la p****, y estaríamos en las mismas. si ocurre eso debe ser estatal.

• Cerrado

Pues mira el resultado de ya.com, que arriesga a migrar a…

Pues mira el resultado de ya.com, que arriesga a migrar a todos sus usuarios a su red Albura, y se ha dado una ostia gorda. 15 megas a las 3 de la mañana, 0,001mb el resto del dia. si eso es calidad que venga dios y lo vea. Lo que tenian q hacer es gastarse primero la pasta en tirar una red como dios manda y no esto. Ahora yo me veo con la linea secuestrada 2 meses hasta q estos ineptos me liberen la linea del todo, mientras tanto pedire adsl a telefonica para salir del paso (y a posteriori largarme a jazztel). Asi es la vida, ley de oferta y la demanda, pero lo malo de comprar cosas en el mercadillo es que se te pueden joder a los pocos dias de estrenarlas. Cuando me instale jazztel, podre presumir de haber estado en todas las isp's de adsl... y la experiencia por el momento no es demasiado buena (ya.com me fue bien siempre q fue por la red Rima de TDATA). Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo saldre pronto de telefonica este año cablea ono mi zona,…

yo saldre pronto de telefonica este año cablea ono mi zona, se acabo eso de ser un usuario pagando mas con velocidad ridicula, los que quieran seguir pese a tener cobertura de otros isp, pues que se jodan, y los que no tengan cobertura para huir, lo siento......

• Cerrado

PDF de la CMT 1 pagina solo La CMT no solo quiere que se de…

PDF de la CMT 1 pagina solo

La CMT no solo quiere que se de este servicio a los afortunados de Imagenio.

Pretende que se pueda vender este servicio a cualquier usuario de Telefonica o bien mediante reventas.

Ahora es Telefonica quien debe decidir, si da este servicio a todo el mundo o no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo que tiene que hacer la CMT es controlar precios, exigir a…

lo que tiene que hacer la CMT es controlar precios, exigir a los operadores calidad de servicios, compromisos en los contratos,exigirles a los operadores formacion del personal,el cual la verdad algunos no estan preparados para darte respuestas ,soluciones o para introducir tus datos de la incidencia ...asi como interconexion rigurosamente actualizada entre operadores..para evitar los tipicos mareos...
      no ofertar y ofrecer lo que no pueden cumplir...
      que no es oro todo lo que reluce...joder que prefiero mi mega con calidad, que hasta 20Mb mas y con dolores de cabeza constantes.

• Cerrado

Sin entrar en controversias con la CMT o las demas…

Sin entrar en controversias con la CMT o las demas operadoras, aqui los perjudicados somos los usuarios de telefonica, que casualmente somos los que mas pagamos. No creo que tengamos que conformarnos con nuestro 1 Mb, aunque sea el mas fiable, cuando podriamos tener 2 ó 3 MB con la misma fiabilidad. Creo que la CMT, en cierto modo, menosprecia a los clientes de Telefonica, o por lo menos no considera los perjuicios que nos acarrean sus desiciones.

• Cerrado

Eso, que la CMT deje la libre competencia. Supongo que…

Eso, que la CMT deje la libre competencia.

Supongo que tambien estaras en contra de los juicios que le han metido a microsoft por sus abusos de posicion dominante siguiendo las leyes anti-monopolio.

Mas que nada para ser coherente, vamos.

Es que seria gracioso que el monopolio de microsoft os pareciera mal y el de telefonica bien.

• Cerrado

ahi las dao, CMT NUNCA MAIS!! q vamos... tanto d q hai…

ahi las dao, CMT NUNCA MAIS!! q vamos... tanto d q hai libertad, pero si hemos pagao las redes los españoles tendremos derecho a tener mas mb q el misero 1 mb

• Cerrado

¿Monopolio hoy en dia? Telefonica es la mas cara y los…

¿Monopolio hoy en dia? Telefonica es la mas cara y los clientes decidimos con que operadora vamos a contratar, por lo tanto el libre mercado existe, o eso creo. Tu estas con jazztel ¿no? que es mas barato que telefonica, entonces yo como usuario de telefonica creo que tambien tengo derecho a mayor velocidad en mi linea, que ademas y repito es la mas cara. Para mi la verdadera competencia está en el servicio y la fiabilidad de este.
          Estube con wanodoo y auna, y la verdad no me compensaba la relación calidad/precio.
          Resumiendo, que yo como consumidor de un producto tengo el mismo derecho que los demás independientemente de quien me lo preste.

• Cerrado

pues ya ves, según algunos telefónica es un monopolio con…

pues ya ves, según algunos telefónica es un monopolio con garras, colmillos, rabo y tridente. y que donde tenemos adsl2+ no podamos distrutar de ello de igual manera que los demás. si jazztel hubiera triunfado, todo hubiera sido de otra manera y me hubiera alegrado por ella, pero si tenemos que esperas que triunfen warradu y otras..., pues eso, pa que seguir llorando.
            otro tema es que haya sitios donde solo llega telefónica y ahí haya gente que se queja de "telefónica monopolio, vaya mierda". no voy a dar las gracias a telefónica por llegar porque no las merece, pero los que se deberían llevar las hoxtias son los isp que no llegan. y si ellos tienen derecho a tener el mismo adsl que yo, yo tengo el mismo derecho a tener su mismas condiciones en el resto de cosas, que por pedir no quede. yo tambien quiero aire puro, y pajaritos volando y menos pagar por todo y demás movidas, pero todo no puede ser. y la culpa es del que no te da servicio, no del que sí que te lo da

• Cerrado

Si de verdad quieren que las demás componíais puedan hacer…

Si de verdad quieren que las demás componíais puedan hacer una competencia decente a Telefónica que faciliten la migración entre compañías.

Yo soy uno de los que pasa de Jazztel o Wanadoo por miedo a quedarme x meses sin telefono o internet.

Además, a mi parecer Telefónica es la única empresa española de telecomunicacions para particulares con un servicio técnico decente.

En lugar de putear a Telefónica que intenten que las demás empresas mejoren. Si dan pena con los 3 megas cuando todo dios ofrece 20.

• Cerrado

VAMOS a aclarar ALGUNAS COSAS: el tema de esperar por cambios…

VAMOS a aclarar ALGUNAS COSAS:

el tema de esperar por cambios de companias se ha soluciando segun ELLOs

la MAX reserva de una LINEA sin llegar a darla de alta, seran 6 meses. ¡¡¡?, por tanto se evita el abuso en ofertas que no se pueden cumplir por parte de algunos operadores ( vease JASTELL)

el TEMA de los 20 MB no deja de ser HUMO...

unos 300.000 con 20 MB como mucho en un entorno

de mas de 8.000.000 lineas USANDOSE actualmente en internet... o 6 millones. no recuerdo.

No te quepa la menor duda de que TELEFONICa es la del buen servicio tecnico, pero digamos que tambien HACEN meritos para que a los demas no les funcione muy bien...

y para que quiero YO 3 MB, si con uno VA DE CINE.. ;-=?

mejores precios.. aunque esto es dificil de conseguir, pues SABEN que pagaremos LO QUE HAGA falta contal de estar EN LA RED.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo que no entiendo es por que la CMT paraliza la oferta de…

lo que no entiendo es por que la CMT paraliza la oferta de telefonica ..diciendo ..tienen que replicar-reaccionar-los demas operadores.si ya lo estan ofreciendo.
      (en la modalidad de 3Mb no, que yo sepa)..pero estan ofreciendo..1,2,4,6,..20Mb a precios reducidos..siempre estamos igual los que no tenemos mas remedio que estar con telefonica...
      el 1Mb justito de siempre....
      ""compro megas a buen precio"" :-P
      jorr..el top manta de los megas....

• Cerrado

no entiendo mucho d q va esto, pero x lo q entiendo una…

no entiendo mucho d q va esto, pero x lo q entiendo una invencion d la competencia para hacer q telefonik pierda clientes no?, joer, pos yo q taba ilusionao con los 3 mb aora nada :(

• Cerrado

6

No entiendo... ¿y q mas da q sus rivales repliquen la oferta?…

No entiendo... ¿y q mas da q sus rivales repliquen la oferta?
      No habran pocas replicas del patetico 1 Mb q oferta telefonica....