Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Nos pueden dar democracia en España?

isidro1915

yo no me voy a posicionar en los asuntos internos del PP que son eso, internos. que pongan a quien quieran, a Aguirre, a Gallardón o a perico de los palotes, a mi desde luego me importa muy poco lo que hagan

y sobre la democracia interna en los partidos pues bueno, si yo contara.... Es más una construcción eterea que esta en la ley de partidos que una realidad tangible. Para que haya democracia interna en un partido tiene que haber primarias (todos recordamos como acabaron las primarias del unico partido que las celebró en españa) o un mecanismo asambleario (que en buena medida es por lo que se ha hundido esquerra, porque las bases se han levantado contra la dirección), cosa que no se da en ninguno de los grandes partidos en la actualidad.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos, que me pongan cuarto mitad de democracia de esa...

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué es eso de, DEMOCRACIA?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Poder del pueblo, etimologicamente.

BocaDePez
BocaDePez

ESO ya lo dijo karma... y gratis '¡

...pues si NOSOTROS dudamos, imaginese ELLOS.

a favor hombre.

VIVA ESPERANZA... o tal vez lo diga karma para "que se la peguen definitivamente ?... el caso es que el RAJOY se ha lucido con la Soraya, que no es mas que morrralla... y con sus " no esta escrito en ningun sitio que yo tenga razon"

quiere "perpetuarse" en el cargo como Fraga... No hay democracia en el PP, como van a imponerla en españa.

600 apoyos... facil....

Kz