BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nos pueden dar de baja de Tele2

BocaDePez

Buenas,

Llevo varios meses con llamadas de comerciales de vodafone.

Nunca he aceptado sus ofertas y he seguido con tele2.

Pero hoy me ha llamado un señor que indicaba que Tele2 desapareceria y me quedaria sin linea.

Esto se puede hacer? Supongo que me avisaran antes de cortar la linea.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor9271

Hombre, yo tengo entendido que Tele2 ha desaparecido al ser comprada por vodafone.

BocaDePez

Suelen avisarte, pero ahora que el ADSL de Vodafone no tiene permanencia por su página Online (Tienda Online de la Web Vodafone.ES) haz la Portabilidad.

Si te dan algún problema o te calientan tanto la cabeza que preferias no haberte ido con ellos nunca, simplemente con la Baja tendrás suficinete. Si no tengo mal entendido, recojerán el material al no tener permanencia ya.

bios

No, no pueden. Les cuelgas y listo

sibilio

Si algún día Tele2 deja de dar servicio a los actuales clientes, deben notificártelo por carta certificada. No vale que te lo notifiquen por vía telefónica exclusivamente

vukits

Como bien dice razor9271 , Tele2 ya ha desaparecido.

AHora mismo tienes servicio con Vodafone ADSL ;) ... y funciona ;)

saludos

BocaDePez

Ok, Gracias por la respuesta.

Es que tengo la tarifa de 1Mb de Tele2 por 29 euros (donde realmente me llegan 3Mb) i no voy a encontrar nada más economico de manera permanente.

Lo que supongo que acabara pasando es que si no te pasas a alguna tarifa de vodafone, te daran de baja.

Pero supongo que antes me tendran que avisar.

🗨️ 1
bios

No van a integrar los productos de Tele2 en Vodafone

No pueden decirte que te migran a Vodafone

No pueden llamarte diciéndote que ahora eres Vodafone y que firmes algo nuevo

Ese tipo de ofertas, son para que des de baja el antiguo producto Tele2 y des de alta un actual producto Vodafone

Los clientes Tele2, siguen teniendo productos Tele2 y son intocables

WiLZy

Me da que es mentira cochina, a mi no me han llamado para nada de eso, y de hecho en el nombre del producto aparece "Vodafone XXXXXX", con lo cual es como si hubiesen integrado los antiguos productos de Tele2 en Vodafone.

BocaDePez

Hola yo tengo ADSL 20 Mg. Hasta el momento no he tenido problemas con el servicio ni he recibido llamada alguna. De hecho he entrado en este foro al descubrir que la página de TELE2 tiene el aspecto de una página de principiante con unos servicios disuasorios para cualquier persona inteligente. Quedo a la expectativa.

BocaDePez

Hola a todos:

A mi me llamaron varias veces y al final sucumbi. Me informaban de que Tele2 habia sido comprada por vodafone y estaban migrando a todos los clientes de Tele2 a Vodafone. Que me ofrecian 6 meses mas barato, que el coste era el mismo (39,90) con mi ADSL Hasta 20 Mb (ellos lo llaman maxima velocidad) y que no habia permanencia, puesto que como cliente de Tele2 ya no la tenia.

Lo bueno...un Vodafone Internet TV (bueno...le faltan cosas, pero para empezar...). Lo malo. Espero que me lleguen mis 12Mb reales que me estaban llegando con Tele2.

Esta es mi experiencia, espero que os sirva. Tampoco es tan traumatico el cambio si a cambio tienes 6 meses mas barato, con internet tv gratis y sin permanencia.

En cuanto tenga servicio con Vodafone os contare la velocidad. Gracias

🗨️ 2
BocaDePez

Pues ya estoy migrado a Vodafone:

Bien...router wifi-N aceptable. Vodafone TV....bueno....es todo bajo demanda, no hay nada online...y de sintonizador de Tv uso el de mi tele, me parece mucho mejor calidad de imagen. Por algo que no nos cobran de mas...aceptable.

Velocidad: 9,5 Mb frente a los 11-12Mb que tenia anteriormente. He perdido un poco en velocidad...aqui punto negativo para vodafone.

Telefono: Bien, posiblidad de servicio de contestador (tele 2 no la tenia). Hemos ganado que tenemos 350 minutos a moviles los fines de semana, otra cosa que Tele2 no tenia.

Conclusión: Cambio no traumatico, te mandan Modem USB (no lo useis fuera de casa, son 3 € al día), Vodafone TV...aceptable, aun con muchas carencias para ser un buen servicio para competir con Jazztel, Orange o Movistar...tiempo al tiempo. Y perdida de velocidad a destacar.

Nota: Un 7,5 (Lo bueno el router-N, vodafone Tv y 6 meses a un precio mas ventajoso + llamadas moviles fines de semana)

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tengo tele2 y tengo contestador, ya me dirás.(eso si, viniendo de comunitel)

BocaDePez

Muy buenas,

Soy usuario 20 MB de tele2 y me han llamado un par de veces. Me dice la operadora "actualización de hardware" como que me van a cambiar el router y paso a ser de vodafone. Les he dicho las dos veces que NO. Voy a intentar acabar mi periodo de permanencia y me largo a otra. Ha pasado muchas penalidades con tele2, incluido un corte de linea por no pagar las facturas que no me venían correctas y no hacían nada por resolverlas.

Saludos.

BocaDePez

son unos payasos,ami me llamaron diciendom q se pasab to a vodafone y q perdia la linea y un royo,toooodoooo mentiraa

BocaDePez

tele 2 es una camama, y un atajo de sinvergunzas, y nada profesionales, pues llevo 4 años con ellos.y no hay semana que no tenga que llamar al servicio tecnico de mierda que tienen para solucionar el problema que tengo, no contrateis nunca tele2 de mierda.

BocaDePez

Chaval, si es tan mierda que haces 4 años, anda ya... Al tema, a mi me siguen llamando para que acepte su router de vodafone y tras hablar con tele2 dicen que ni caso, soy cliente suyo hasta que yo quiera no hasta que vodafona diga.

BocaDePez

Los productos de Tele2 no se comercializan pero siguen existiendo, y si os llaman para migraros, decid que no. La calidad del producto Tele2 no la tiene ni de lejos Vodafone Adsl, además sin permanencias con 50% de descuento durante un año, llamadas a móviles gratis... No os pueden obligar a cambiar. Vamos, yo ni de coña me cambiaba y la pena es que no se puede contratar ya que si no me iba de cabeza allí

🗨️ 1
BocaDePez

La red en general de adsl es la misma.De todas formas, como bien comentais, yo no me cambiaría.

BocaDePez

Hola, hasta ahora tenía servicio con Tele2 y sin ningún problema. Un buen día me llega un router nuevo de vodafone que no instalo y a los dos días de recibirlo dejo de tener señal. Instalo el router nuevo. Todo vuelve a la normalidad. A la semana mi dirección de correo iservicesmail.com deja de funcionar y llamo para ver qué pasa y desde el servicio técnico me dicen que esta dirección de correo como pertenecía a tele2 ha quedado obsoleta y desaparece. así, sin avisar. Vergonzoso. No hay que decir que ya me he cambiado de compañía.

🗨️ 1
WiLZy

¿Te enviaron el router sin avisar?, yo sigo con Tele2 y sin ningún problema, no usaba la cuenta iservicesmail.com así que no sabría decirte si está operativa o no, para evitar ese tipo de problemas uso una cuenta "neutra" (gmail).

BocaDePez

Yo tengo TELE2 desde hace 2 años, y nadie me ha llamado para hacer ningún cambio ni nada parecido.

Las direcciones de correo en iservicesmail me funcionan correctamente.

Nunca he tenido problemas, y de momento no encuentro nada más barato.

La velocidad de descarga es de unos 6990 Kb y la de subida 1012 Kb, que están pero que muy bien.

De momento,"toco madera"

Saludos amigos.

BocaDePez

La velocidades de descarga y subida aproximadas en tele2 son de unos 860 Kb descargando y de unos 170 Kb subiendo, que corresponden más o menos a las velocidades Up - Dw reseñadas en el anterior post, para un perfil de 6 Megas.

BocaDePez

si a mi me paso lo mismo pero era mentira ya que llamé al servicio de tele2 y me dijeron que es mentira