BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

nos pueden cambiar la configuracion

Recon

hola tengo un cablemodem y la fonera conectada, sin router.
y me conecto de forma inalambrica.
he visto que si me conecto desde la red externa, me logueo y en el navegador pongo la ip del cablemodem puedo cambiar la configuracion.
al cable modem no se le puede poner ningun tipo de contraseña.
ya he puesto al maximo el firewall que trae la fonera.
he probado todo y sigue pasando.
una solucion seria que en el proximo firmware, pusieran una opocion en la fonera, donde hubiera un campo, donde poner una ip a la que se denegara el acceso, como seria el caso del router o cablemodem, si no le podemos poner contraseña.
sabeis que puedo hacer para impedirlo?
si alguno vais a simo comentarselo por favor y decirle lo del firmware a ver si es posible.
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, tienes que tener acceso a la IP del cablemodem para poder salir a internet.... Pero se supone que te pide un user/password...

Un saludo

🗨️ 2
Recon

ya he dicho que no hay opcion de poner pasword.
alguien puede confrimar lo de que denegando el acceso a la ip del cablemodem no te da salida?
la puerta de enlace y la ip publica no son la ip del cablemodem

🗨️ 1
braculas

Pues si que es grave el asunto si. Pues no te queda otra que o desenchufarla, o activar el ssh y jugar con el iptables o echar abajo la señal pública.

paeriosanchez

una sola pregunta

tienes algun amigo fonero? puede el tambien cambiar la configuracion de la fonera o es simplemente cuando te logueas con tu user?

🗨️ 6
Recon

cualquiera que sea el que se conecte a mi fonera desde cualquier red puede joderme de lo lindo poniendo la ip del cablemodem, tirarme la conexion, ver la mac, actualizar cablemodem y dejarmelo jodido, vamos que todos los que tenemos la fonera estamos peor que un preso cuando se le cae el jabon de la bañera.
y esto no lo dicen al firmar la promesa fonera.
saludos

🗨️ 5
Angelus

una cosa lo logico es conectar la fonera a un router tuyo y en ese router cerrar lo que quieras cerrarle de acceso

🗨️ 1
Recon

no tengo router neutro. me conecto a la fonera.
ademas d aunque haya un router entre medias siguen pudiendo poner la ip y entrar al cablemodem o si el router no tiene contraseña tambien al router

paeriosanchez

lo has probado o simplemente son especulaciones tuyas?

es que eso de cambiar la configuracion... ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

probado con un amigo.

🗨️ 1