BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nos podría pasar a cualquiera. (totalmente off-topic)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NAKOR

Que sangre fría....para seguir como si nada.... :-o :-o :-o

🗨️ 1
Bilbokoa

La verdad es que demostró mucha profesionalidad.

K-Beast

Vaya con la regla...

Tenacitas

Lo he visto en se lo que hicisteis. No puedo con ese tipo de videos, me da mucho pero que mucho asco. Cuando lo ponían a camara lenta dejaba de mirar la tele.

Se me queda un estómago que ni para que.

🗨️ 1
Bilbokoa

Tampoco es para tanto... si quieres te pongo el video de una autopsia de uan tia... también en Youtube, ese si que te deja el estómago un tanto revuelto... pero el de la presentadora sueca no le veo nada fuea de lo normal ni nada como para dejarte el estómago "tocado", pero bueno... en fin, cada uno es como es.

Un saludo.

bYACO

Mira que me fastidia cuando poneis videos de youtube en los foros. Yo casi siempre entro desde el trabajo y el administrador de nuestra red no nos deja usar Youtube, porque durante una larga temporada los trabajadores hicimos un uso un tanto intensivo de la web.

Bueno asi que os propongo una cosa, pegad video de metacafe, tu.tv, dalealplay, dailymotion...pero de youtube no que no me entero de na. :-P

Antimonio

A mi me intriga saber si el color oscuro y la textura es por algo que habria comido o es que ya estaba bastante digerido. Si eso es por la menstruación, terror me da cuando esté embarazada... la fontana de Trevi, vamos.

Me hizo gracia lo de SLQH, en el cuadro de letras se puede leer POTA, jajaja.