BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nos podremos beneficiar del proxycahe???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

el link no funciona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)
si funciona lo que pasa es ke el servidor esta saturardo.Dale a actualizar hasta ke te salga.

Drag0nfire

Probado y funciona.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me funciona con el emule Paw cio y conexion 512/128
tampoco hace maravillas pero esta muy pero que muy bien.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Ya he configurado el emule pero llevo un rato y no baja nada del webcache. ¿¿¿Tengo que abrir el puerto 3128???

Gracias.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Esto se empezara a notar cuando toda la gente se entere y se lo ponga asi que id corriendo la voz porque puede ser una revolucion

🗨️ 7
THUNDE

Pero que dices tío, anda callate y pasaros al bitorrent, que el emule es lento de cojones, as visto alguna vez una mula en el campo que corra mas que una liebre?? No a que no pues el emule a la mierda que eso no solo se conforma con colisionar lads adsl y donde lo pongas, si no que ahora saturara asta los Proxy, adna adna estaros quietos que al final la cagareis.

🗨️ 6
KirO
🗨️ 1
THUNDE
THUNDE
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
THUNDE
javielillo

una mula no la he visto correr pero si a un elefante volar (www.lphant.com) xDDD

🗨️ 1
Naghaz

lastima pq solo eta en ingles....

BocaDePez
BocaDePez

es una pasada el webcache, en ficheros con 20 tios con el va de cine, esto es una nueva revolucion para los usuarios como para el isp que se ahorra ancho de banda

esto de dos dias
WEBCACHE: 605.93 MB (0.2%)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

605.85 MB es el 0,2% de tus descargas en dos días??
Es decir, en dos días te has bajado 30GB??
:-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esq esas estadisticas son del mes entero, pero con webcache llevo tres dias, mira una captura como me baja de webcache

ftp://67.18.161.210/RECYCLER/040904004557p/filled/by/Ph4nTh0M/Call_of_Duty_United_Offensive.Crackfix-Starfuckers/emuleento.jpg

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, gracias por la aclaración, es que no me salían los números.
Pues yo llevo tres días con el proxy de Telefónica (el que autodetecta) y no me ha bajado un solo byte de un total de 1GB descargado. Ayer me cambié al proxy cache4.www.uk.psi.net pero sigue igual. Yo tengo instalada la v0.44b Pawcio 5.14. ¿Tengo que abrir puertos en el router?

BocaDePez
BocaDePez

increible como va esto tios si es que con poquisimas fuentes como tira que gran invento por fin para algo sirve el proxy cache

🗨️ 7
THUNDE

pero que coño os pasa?? es una mierda el emule da lo mismo lo que tenga, si el edonkey hiciera lo mismo seria mejor, si todos usáramos el bitorrent en vede el emule esto ya seria la reostia, JODER!!! no entiendo a la gente, esta loca por buscar un programa de descarga rapidísimo y resulta que tienen el bitorren que no hay quien lo supere y resulta que la gente se dedica a usar el mas lento de todos el emule, esta bien he usado el emule ese del cache y me descargo 67 mb en 1 hora con adsl de 1mb y que ?? sperais a que me lo quede? esperais a que este contento? los que solo usen emule pensaran que estoy loco pero no,si yo con el bitorrent me descargo 480 mb en 1 hora con adsl de 1 mb, tíos se que el bitorrent no se encuentra ni la mitad de cosas que por el emule y buscar un torrent conlleva horas tras pagina por pagina pero todo es saber montárselo.

yo lo tengo echo de la siguiente manera.

me dedicado unas cuantas horas a buscar paginas con torrent, esto hay una manera de hacerlo rápido. por ejemplo entráis en la pagina www.elmejorwarez.org y le das a votar a la pagina, después de eso se os habré otra pagina que hay están todas las paginas dedicadas a los torrent, copias todas las URL en un bloc de notas y después os registráis en cada una de ellas, cada pagina tiene un buscador de torrent, una vez registrado en todas las paginas vai una por una y le buscáis el buscador de torrent, y le bas agregando a favoritos los buscadores de torrent de cada pagina y veréis como es mas como para buscar los toreent, además el bitorrent es mejor ya que los admin. de cada pagina se dedican a controlar las descargas y subidas y hay 0 % de posibilidades de bajarse virus y demas.y si alguien sube un virus que pasa?? pues bannean a esa persona de por vida.

las paginas que ofrezen una lista de todos las paginas con torrent al votarlas son estas:

www.elmejorwarez.org
www.masquetodo.tk

entrasi en estas 2 paginas y las votais y despues se os abre otra con una lista grandiosa de paginas dedicadas a los torrent, advierto que hay miles de paginas dedicadas solo a los torrent.

en suprnova hay un sitio que si entrais os sale toda una lista de tracker estrangeros REPITO extrangeros dedicadas a los torrent.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

por mucho k digas, el bit torrent no puede igualar al emule en cantidad de cosas k puedes encontrar...por ejemplo a ver donde encuentras star trek en español con el torrent

yo creo k lo que hay que hacer es usar el torrent para cosas nuevas y el emule para el resto.

ciao¡¡

🗨️ 5
THUNDE

el emule se puede usar como buscador de torrent.

haber el bitorrent ya se que no se puede comparar frente al emule , pero esque a medida que pase el time la gente empezara a usar bitorrent, eso espero, no soy nadie solo soy un usuario + como vosotros que usa la red bitorrent xq es la mas rápida. si todos dejáramos el emule a un lado o mejor desistalarlo del pc xq chupa mucha conesion aunque este parado,y empezáramos a usar el bitorrent entonces ya la gente empezaría a subir cosas para el bitorrent y esa peli que tu dices ya estaría por el bitorrent, pero como la gente no caga con el emule pues hay os queda muertos de asco,esperando y estando enfrente de la pantalla para ver cuando el puto emule enpieza la descarga y esque no solo eso esque aparte que las descargas se pausan entre.. y que ademas SE TIRA 3 DIAS PARA BAJARSE 600 PUTOS MB QUE HOY EN DIA NO ES NADA GRACIAS AL BITORRENT, otra cosa esque la gente pruebe el bitorrent y piensen, hostias esto es rápido pues aportare todo lo que sea para este programa, yo por ejemplo solo tengo el azureus instalado en el pc y estoy subiendo cosas que no las encontraras por el emule eso esta claro y no creo que nadie lo ponga ya que son cosas que las compre en su momento y eso ya no se encuentra ni en el rastro, y no las pienso poner a compartir por el emule xq no me da la gana como a muchos otros que no comparten [chupones]

no sabéis que el emule gesiona mal las fuentes?? no sabéis que el emule aunque este la descarga en espera esta conectado a un infnidad de fuentes?

lo que pasa que el emule es una patata, el azureus es de la red bitorrent y vale es verdad que cuando esta en descarga no hay quien pueda navegar, pero si no se puede navegar es xq estará descargando no?, pero esque el emule aunque no descargue te colisiona la adsl, y se perfectamente que eso es debido al numero máximo de conexiones, fígaros que yo probé el emule con adsl de 256 y le puse 45 de conexiones y aparte de que no descarga no te deja navegar, lo probé con varios moden y router que tengo aqui de otras proveedoras pero ni eso esque el condenado ya le puedes poner 1 conexión máxima como 100 que el condenado ni te descarga y encima de cualquiera de las 2 maneras no te deja navegar, para mi el emule ya no existe.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
THUNDE
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
THUNDE
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me han bajado 2 MB del webcache en una semana... Una mierda xD

THUNDE

Hola uso el emule ese del webcache y resulta que done en la pestaña preferencias hay una seción para probar puertos, pues bien yo le doy y me sale esto:

Por favor, espera mientras se comprueban los puertos de tu emule...
Comprobando IP: 80.58.32.170.proxycache.rima-tde.net (80.58.32.170)Empezando el test de conexión TCP... ¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.
Test de conexión finalizado.
Detalle de resultados:
Test de conexión TCP incorrecto.No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule.Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

pues muy sencillo seguramente tengas algun puerto cerrado si estas con router y tendras que abrir ya que es estas con un ID baja cosa que no te beneficia para nada yo recomiendo usAR OTRO PUERTO QUE NO SEA el que viene por defecto yo por ejemplo tengo el 5100 tcp y abierto en multi y consigo una ID alta y el webcache funciona de la ostia

🗨️ 5
THUNDE

Me da ID alta y tengo los puertos abiertos, probé con el 4661 y lo mismo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tienes router y ADSL de telefonica?yo tambien y me da error pero no pasa nada,no te preocupes.El error me han dicho que es por el proxy transparente de telefonica pero que si tienes abietos los puertos bien y todo lo demas este test sobra para ti.

Otra cosa es por que a muchos nos da ID alta el emule y luego no tira una mierda las descargas.He leido y probado de todo y alfinal he visto que cuando mas rapido va la descarga es cuando baja de un usuario extranjero y cuando mas lento va es cuando pido un archivo a alguien de aqui.Es que es de chiste que una puta cancion en español me descarge a 640 b/s.

Saludos

🗨️ 3
THUNDE
🗨️ 1
Luke
Luke

Eso es porque intenta comprobar tu ip, y la detecta mal, ya que esa es la del proxy y no tu ip real.

Por qué todo el mundo se pone a hacer pruebas de conexión si tiene ID alta? qué necesidad hay?

🗨️ 2
THUNDE

No lo se, haber si me da ID alta es se tiene los puertos abiertos y si no no, pero esque si tengo los puertos abiertos y me da ese error por algo será, ahora me quedo claro.

Por cierto eso del webcache no hace nada ya que me sigue descargando como siempre.

THUNDE

haber aqui se tiene que hacer algo ???

(link roto)

es una captura de las preferencias del emule.

yo por ejemplo el azureus tengo que ponerle mi ip para que rule bien, pero en el emule no se si hay que hacerle eso.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo azureus y la verdad no es que vaya mal pero no es estable en cuanto a velocidad de descarga se te puede poner a 12 o 14kb que de repente se te pone a 3kb y con la desventaja q lo de navegar es complicado, conoceis alguno mejor que este,yo todavia no he encontrado ninguno mejor