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36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    Nos podemos dar por JOIOS !!!

    Mirando por ahi, los procedimientos legales para reclamar por deficiencias en los servicios.. me he encontrado con un texto legal, que dice que hasta que no pasen 30 dias desdde que tienes los problemas.. pues como que no puedes hacer nada...

    Pongo el enlace de la AUI donde lo he leido y otro enlace a la Ley que define los periodos...

    AUI --> http://aui.es/quejas/quejas_denuncias.htm#motivos%20se%20puede%20reclamar

    LEY -->
    http://www.setsi.mcyt.es/legisla/teleco/rd173698/titulo4.htm

    Claro, asi a los de WOO se la repanplinfla.. lama que te llama y ala a ganar pasta con los 902.... pero que CAXXXXXXXXX....

    Saludos.

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    • Cerrado

      [Editado 5/04/05 16:12]

      Y otra cosa más siempre queda la opción de echar el resto y…

      Y otra cosa más siempre queda la opción de echar el resto y demandar a Wanadoo, en los Juzgados de lo Civil, mediante Juicio Verbal. ( No se necesita ni abogado ni procurador) y pedirle una indemnización de hasta 900 euros.

      Aparte de la correspondiente denuncia en la Agencia de Protección de datos en la Cª Sagasta nº 22 de Madrid si intentan cualquier maniobra de inclusión en la lista de morosos despues de haber solicitado la baja y denunciar el tema en la O.M.I.C. Recordar que lo que mas le jode a Wanadoo, es que queden constancia de sus deficiencias y Estafas.

      Un saludo

    • Cerrado

      [Editado 5/04/05 16:11]

      Independientemente, de la resolución, de que efectivamente la…

      Independientemente, de la resolución, de que efectivamente la SECRETARIA DE TELECOMUNICACIONES, se está declarando incompetente en el tema de ADSL. la O.M.I.C, aunque Wanadoo, no este sometida al Arbitraje, hace de mediación, y te dan copia de la carta contestada y de todas formas el correspondiente expediente Administrativo desemboca en SANCIÓN a Wanadoo.

    • Cerrado

      [Editado 5/04/05 13:52]

      Vamos a ver, el procediento de reclamación es: 1º Llamar al…

      Vamos a ver, el procediento de reclamación es:

      1º Llamar al nº de telefono habilitado a tal efecto, como de soporte o de ayuda efectuando la reclamación. En caso de volver a llamar y la respuesta sea negativa o no satisfactora a nuestra petición, ya tenemos abierta la via de reclamación administrativa ante la O.M.I.C ( Oficina de atención la Consumidor de tu Ayuntamiento o Comunidad Autónoma.) o la SECRETARIA DE TELECOMUNICACIONES.

      2º El plazo de un mes y si no contestan. Pero claro quien hizo la ley hizo la trampa y para eso con llamar dos veces, es suficiente y no tener respuesta satisfactoria para poner la reclamación por escrito.

      Un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        La secretaria de comunicaciones solo admite temas de voz, las…

        La secretaria de comunicaciones solo admite temas de voz, las quejas del servicio adsl son devueltas, y Wanadoo no está ascrita ya a consumo, por lo que en estos organismos ya no tramitan reclamaciones de wanadoo.