Por si alguno la quiere copiar para contestar su mensaje "personalizado"
Vamos por partes, porque creo que no tienen muy claro lo que están diciendo.
En primer lugar, en su contrato, en el punto 3º, son ustedes los que se comprometen a ofrecer un servicio 24 horas al día 7 días a la semana. Esto, a mi, no me lo han ofrecido.
En segundo lugar, en el punto 5.1 del mismo documento, indican que facilitan acceso a Internet de alta velocidad. Hasta el día 23, y desde el comienzo de su contrato, el servicio que me han estado dando es de, como máximo, 10 kb/s, cuando según su mismo contrato, prometen 256kb/s. Por tanto, me están dando un 4% de lo prometido. Lo cual, es totalmente INACEPTABLE.
En tercer lugar, indican que ofrecen servicio de atención al cliente 24 horas al día 7 días de la semana, para cualquier incidencia de conexión. He intentando contactar con su número 902 en más de 40 ocasiones (demostrable por factura) durante todo este periodo de tiempo, y lo único que recibía por su parte era un mensaje indicando que todos los operadores estaban ocupados, que llamara más tarde. He enviado correos, he enviado mensajes a través de la extranet de cliente, donde prometen contestación inmediata. Ustedes me han contestado el día 25 de marzo a un mensaje que yo envié el día 3. Esto es de auténtica VERGÜENZA.
En cuarto lugar, facilitan conexión para todos los servicios, www, telnet, correo, ftp, etc. Pues bien, el acceso del puerto 22 se encuentra cortado, por lo que no puedo hacer ningún tipo de conexión desde el exterior a través de este puerto.
Por último, el punto 7.2 de su contrato, indica lo siguiente:
“El cliente acepta soportar, dentro de los límites razonables, riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores; los programas usados son técnicamente complejos y pueden que no hayan sido testados con anterioridad sobre todas las posibilidades que existen de uso.”
¿Ustedes consideran que está dentro de lo razonable, el contratar una línea de alta velocidad, recibir conexiones (si es que no hay un corte) de 3kb/s, durante más de 20 días? Yo no, y no creo que ningún juez lo vea razonable, así como cualquier persona que tenga 2 dedos de frente.
Por tanto, y dado a sus continuos incumplimientos de contrato, les dejo dos opciones:
Reembolso de los servicios no prestados entre los días 2 de marzo hasta 23 de marzo
De lo contrario, solicito la baja por incumplimiento de contrato por su parte (en los puntos referidos anteriormente), doy de baja todos los servicios que con ustedes tengo contratados referentes a páginas web, presento denuncia ante la OCU, la AUI, AENOR y a quien quiera que haga falta. Así mismo, procederé a cancelar todos los recibos bancarios que deseen cargarme.
Así mismo, por este mismo mensaje, también les comunico que actualmente estoy conectando a su servicio de Internet, finalmente de forma razonable, usando un equipo 3COM de MI PROPIEDAD, pues el router Thomson que ustedes me han facilitado es incapaz de conectar, independientemente de qué configuración se le introduzca.
Un saludo