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ADSL

Nos piensan cobrar los servicios no prestados

EDV11

Aquí tenéis la notita que me han mandado estos hijos de puta.... 20 DIAS DESPUES de haberselo solicitado yo

Es INDIGNANTE, una puta estafa

Estimado cliente,

Le comunicamos que no podemos atender a su petición de compensación económica. Las condiciones de contratación del servicio ADSL no contemplan la devolución de importes correspondientes a periodos de cortes producidos por tareas de mantenimiento y/o mejora en nuestras infraestructuras

Si tiene alguna duda póngase de nuevo en contacto con nosotros.

Saludos cordiales.

-----------------------------------------
Dpto. Soporte Técnico ADSL
arsys.es
tlfno: 902 46 33 46
soporteadsl@arsys.es
www.arsys.es
-----------------------------------------
----- Original Message -----

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

3 correos por la extranet a soporteadsl y a gestion y total para recibir el mismo correo que el anterior post:

Estimado cliente,

Le comunicamos que no podemos atender a su petición de compensación
económica. Las condiciones de contratación del servicio ADSL no contemplan
la devolución de importes correspondientes a periodos de cortes producidos
por tareas de mantenimiento y/o mejora en nuestras infraestructuras

Si tiene alguna duda póngase de nuevo en contacto con nosotros.

Saludos cordiales.

-----------------------------------------
Dpto. Soporte Técnico ADSL
arsys.es
tlfno: 902 46 33 46
soporteadsl@arsys.es
www.arsys.es
-----------------------------------------

bokepacha

iNCREIBLE....SE PUEDE TENER MORRO, PERO TANTO??

Yo acabo de enviar un mail quejandome otra vez de que el servicio sigue yendo mal desde hace unos dias y que que hay de una compensacion economica o de mas velocida.
Si a mime contestan esto directamente voy a poner un par de denuncias pero ya a mala leche, porque, por mucho que no diga su contrato, si ellos la cagan y me dejan sin servicio mil dias....no me dan nada?? a eso se le llama contrato abusivo y se debe poder denunciar...

menuda les voya armar si me veo eso...jugar que jueguen con su dinreo, no con el mio

Bit

Osea dicen:

Las condiciones de contratación del servicio ADSL no contemplan la devolución de importes correspondientes a periodos de cortes producidos por tareas de mantenimiento y/o mejora en nuestras infraestructuras.

Pero si no fue tarea de mantenimiento ni mejora fue que METIERON GENTE DE MAS Y LA RED NO LES AGUANTO, OSEA UNA AVERIA, daros cuenta que por ejemplo a mi me llego el kit el dia 10 de febrero(lo pidiera el 20 de diciembre), y la semana siguiente ya avanzaran un mes mas con las altas osea que metieron gente a saco y peto el server. y dicen que es mejora? anda que les den...

EDV11

Por si alguno la quiere copiar para contestar su mensaje "personalizado"

Vamos por partes, porque creo que no tienen muy claro lo que están diciendo.

En primer lugar, en su contrato, en el punto 3º, son ustedes los que se comprometen a ofrecer un servicio 24 horas al día 7 días a la semana. Esto, a mi, no me lo han ofrecido.

En segundo lugar, en el punto 5.1 del mismo documento, indican que facilitan acceso a Internet de alta velocidad. Hasta el día 23, y desde el comienzo de su contrato, el servicio que me han estado dando es de, como máximo, 10 kb/s, cuando según su mismo contrato, prometen 256kb/s. Por tanto, me están dando un 4% de lo prometido. Lo cual, es totalmente INACEPTABLE.

En tercer lugar, indican que ofrecen servicio de atención al cliente 24 horas al día 7 días de la semana, para cualquier incidencia de conexión. He intentando contactar con su número 902 en más de 40 ocasiones (demostrable por factura) durante todo este periodo de tiempo, y lo único que recibía por su parte era un mensaje indicando que todos los operadores estaban ocupados, que llamara más tarde. He enviado correos, he enviado mensajes a través de la extranet de cliente, donde prometen contestación inmediata. Ustedes me han contestado el día 25 de marzo a un mensaje que yo envié el día 3. Esto es de auténtica VERGÜENZA.

En cuarto lugar, facilitan conexión para todos los servicios, www, telnet, correo, ftp, etc. Pues bien, el acceso del puerto 22 se encuentra cortado, por lo que no puedo hacer ningún tipo de conexión desde el exterior a través de este puerto.

Por último, el punto 7.2 de su contrato, indica lo siguiente:

“El cliente acepta soportar, dentro de los límites razonables, riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores; los programas usados son técnicamente complejos y pueden que no hayan sido testados con anterioridad sobre todas las posibilidades que existen de uso.”

¿Ustedes consideran que está dentro de lo razonable, el contratar una línea de alta velocidad, recibir conexiones (si es que no hay un corte) de 3kb/s, durante más de 20 días? Yo no, y no creo que ningún juez lo vea razonable, así como cualquier persona que tenga 2 dedos de frente.

Por tanto, y dado a sus continuos incumplimientos de contrato, les dejo dos opciones:

Reembolso de los servicios no prestados entre los días 2 de marzo hasta 23 de marzo

De lo contrario, solicito la baja por incumplimiento de contrato por su parte (en los puntos referidos anteriormente), doy de baja todos los servicios que con ustedes tengo contratados referentes a páginas web, presento denuncia ante la OCU, la AUI, AENOR y a quien quiera que haga falta. Así mismo, procederé a cancelar todos los recibos bancarios que deseen cargarme.

Así mismo, por este mismo mensaje, también les comunico que actualmente estoy conectando a su servicio de Internet, finalmente de forma razonable, usando un equipo 3COM de MI PROPIEDAD, pues el router Thomson que ustedes me han facilitado es incapaz de conectar, independientemente de qué configuración se le introduzca.

Un saludo

craigchek

¿Habéis visto KILL BILL? Yo lo tengo muy claro.
Mi consejo es el siguiente:
Cuando llegue el undécimo mes del contrato, se quedarán sin cobrar un mesecito... porque el banco se lo devolverá, así de sencillo.
Luego, cuando traten de ponerse en contacto conmigo, por supuesto por e-mail no haré ni caso, pero si lo hacen por teléfono, les contestaré:
"LAMENTO NO PODER ATENDERLES EN ESTE MOMENTO. LES RUEGO VUELVAN A LLMARME PASADOS UNOS DÍAS"
...y así indefinidamente.