BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nos pasara lo mismo a nosotros?

BocaDePez
BocaDePez

Como he podido leer por varios sitios y por palabraas de la propia compañia ( (link roto) ) telefonica quiere volver a cobrar por tiempo de conexión o por trafico.
Uffff esto me da miedo que lo aplique telefonica ya que hace algun tiempo euskaltel quiso hacer lo mismo, por lo que si telefonica sigue adelante con esto lo mas posible que sea esto como un efecto domino y las demas operadoras hagan lo mismo.
¿Vamos para atras como los cangrejos? Pues yo creo que si.
Miedo me da de pensar lo que puede ocurrir.
AGUR

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En que te vasas cuando dices que Euskaltel quiso hacer lo mismo?

🗨️ 4
tXiaPs

Es caso de que sea verdad (que lo dudo que lo haga) pues mu facil como no exista un limite de tarificacion maxima aceptable, me doy de baja y a "disfrutar" de la RTB.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi todas esas cosas me hacen gracia. Es como lo que dicen de prohibir la mula; si yo tengo banda ancha es para descargar a todo trapo todo el dia, ¿o se creen que la tengo para leer el correo, navegar un poquillo y jugar 4 partidas en red??!!! para eso me llega con la RTB o me voy a un ciber a jugar y punto.

En fin, que ellos ya saben de sobra que si hacen esas cosas la gente se va a dar de baja en tropel y tan deprisa que les va a faltar tiempo para coger el telefono para las bajas.

🗨️ 2
pupitas

El primerísimo día que me hagan a mi eso me olvido de internet, que lo único que hago es jugar y perder el tiempo con tonterías, a 7500 leandras al mes, que en absoluto es poco. Cojo el ordenata y hale, al garbigune, o se lo doy a algún pobre desgraciado. Y lo mismo con el móvil, la tele y todo aparatejo que se me ponga por delante, que estoy atontao, hombre.

🗨️ 1
KRAPI