He aquí un boceto de propuesta para la reclamación conjunta: espero vuestras opiniones y sugerencias, pq además d q lo mio no son las letras jeje seguro q me dejo muchas cosas en el tintero.
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Durante los meses de noviembre y diciembre y hasta fecha de hoy, el servicio ha sido pésimo, no superando en determinadas fechas el 10% mínimo asegurado x el proveedor e imcumpliendo las condiciones contractuales en lo referente a tasas máximas de transferencia tanto de subida como de bajada, q han sido recortadas sistemáticamente y sin aviso alguno hasta condiciones q hacían imposible la utilización del servicio de internet. Entre las inmurables fallas en el servicio destacan:
- Pérdida de paquetes en la transmisión de datos, incluso en conexiones dentro de la propia intranet, lo que ha supuesto una pésima negociación de transferencia en servicios http, ftp, p2p, juego on line, etc y la consecuente inestabilidad, aumento de latencia y reducción del máximo ancho de banda disponible.
- Mal funcionamiento del proxy http, que ha impedido sistemáticamente el acceso a multitud de páginas web, algunas tan esenciales como el metabuscador google.
- Nula eficiencia en el servidor de asignación de configuración dinámica DHCP, que ha supuesto la imposibilidad total de obtener configuración para la pila tcp ip al hacer uso de este servicio (que usa la inmensa mayoría de usuarios con ip dinámica).
- Notable bajada de rendimiento en los servidores de resolución de domino DNS, ralentizando aún más si cabe la navegación web.
A la mala calidad de servicio se le suma la absoluta desinformación por parte del servicio de atención al cliente telefónica, que no ha reconocido ninguna incidencia hasta la fecha. Esta desinformación también se ha dejado patente en los boletines informativos que periódicamente enviaba retecal a los correos electrónicos de los usuarios: durante estos dos últimos meses no se ha recibido ningún boletín reconociendo incidencia o información de la situación actual.
Por todo lo expuesto reclamo la devolución del importe correspondiente a los meses de noviembre y diciembre de 2002 que retecal SI ha facturado diligentemente.
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Pues lo dicho se admiten sugerencias, y sobre todo CONSEGUID UNA HOJA DE RECLAMACIONES q si no, no hacemos nada.