Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Nos olvidamos del correo?????!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimamente solo podemos leer temas sobre si la velocidad, el capado del p2p, etc. Pero, ¿nadie se queja de la cutre-cuenta que ono nos facilita por ser clientes????? por q yo si, nos dan 10mb cuando telefonica por ejemplo da 100mb y hotmail 250mb (si la cuenta tiene un antiguedad), encima intentas mandar un mail con algun adjunto por ejemplo de 6 o 7 mb y te lo rechaza, no te deja enviarlo, eso si q es cutre, mucha revolución, pero no cuidan los detalles.

q opinais????

Saludos :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Prefiero que se ahorren tropecientos millones de euros en…

Prefiero que se ahorren tropecientos millones de euros en hacer servidores de páginas web y de correo pudiendo tenerlos GRATIS Y DE CALIDAD EN INTERNET, para que me puedan dar una conexión más decente. No sé vosotros, pero para mi una compañía de cable, si le pido que me dé internet me debería dar sólo eso ya que internet en sí me proporciona el resto.

Si queréis correo gigante, gratuito, veloz, potente y con prestaciones: www.gmail.com
      Si queréis espacio web, espacio para fotos, correo y demás gratuito todo ello: www.spymac.com
      Si queréis espacio web con PHP: www.webcindario.com

Vamos... el que no tiene algo gratis en internet es porque no quiere ya que buscando un poco e informándose se puede conseguir de todo sin pagar un duro y de una manera totalmente legal.

Que Ono se ahorre en chorradas de correo y espacio web y que se dedique a dar un acceso a internet decente.

• Cerrado

Si señor, como vemos no solo la calidad del proveedor de…

Si señor, como vemos no solo la calidad del proveedor de internet es que te ofrezca sus "supermegas" y sus duplicaciones, tambien hay que mirar por esos detalles q a muchos nos interesan, espacio web y de email por ejemplo.
      Queremos una REVOLUCION verdadera.
      Actualizar web, email, abanico de conexiones, y precios.
      MiniBanda ancha a MiniPrecio.

• Cerrado

Completamente de acuerdo. Aunque esa conexión de 6#8364; de…

Completamente de acuerdo. Aunque esa conexión de 6#8364; de la firma, más bien sería una 100/50.