BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que nos oigan... http://www.aui.es/quejas/ - página 2

Mei-dei
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez

cuando coño nos van a doblar de nuevo
telefonica poco le queda pa enpezar
y wanadoo ya esta doblando en madrid y aproximidades

🗨️ 1
BocaDePez

Ya puedes esperar sentado...Euskaltel no va a doblar nada...y si lo hace nunca sera antes de noviembre-diciembre.

Asi que, cálmate.

tonneti

otras mas desde ordizi ;)

aupa hi!!

BocaDePez

No se de que fecha es este hilo pero yo tambien e implantado mi queja ;)

BocaDePez

otra mas desde Portu

BocaDePez

Nunca había estado en este foro, pero estoy de acuerdo en que esto es una vergüenza. Tanta publicidad para que el personal tenga acceso a las nuevas telecomunicaciones y resulta que es carísimo. Teníamos que tener internet por menos de la mitad de lo que cobran, y encima ganarían un montón de dinero.

Me uno a la queja.

eNiGMa

Buenas, visto que no hay movimiento en este sentido y que la propuesta no ha conseguido el fin por el que fue creado, le quitamos la prioridad otorgada.

Un saludo.

BocaDePez

Soy una usuaria de euskaltel, en principio, he estado utilizando el servicio de euskaltel de internet durante mas de dos años y siempre he tenido problemas y fallos. Me han cambiado el modem en 4 ocasiones y el servicio siempre tenia continuados cortes. Al final solicité la baja del servicio y continuan cobrandome en la factua el servicio. Ya van dos factura en las que habiendo solicitado la baja me siguen facturando el servicio. He llamado del orden de 20 veces y cuando no es el sistema es que mañana me responden o que están gestionendo mi reclamacion, que curiosamente estando tramitada siguen facturandome a mi cuenta el servicio de internet. En una ocasion heche para atras la factura y fue peor porque encima me reclamaron con una empresa de cobro y la he pagado.Estoy harta alguien puede decirme que puedo hacer.

Virginia Sánchez

🗨️ 1
katxis

vete a la ocicina del consumidor y pon una reclamacion, antes llamales y diles k si no lo solucionan lo k vas ha hacer
es lo unico k te keda y eso sueles hacerles pupa

BocaDePez

Señores EUSKALTEL.

CAMBIO DE DOMICILIO.

Me dirijo a vosotros para comunicarles mi cambio de domicilio que anteriormente estava en la calle San Bartolome 6- 4to b y ahora es en la calle San Fransisco 10- 2do.
Al mismo tiempo solicitar a unos de sus tecnicos para el cambio del servicio telefonico. sin otro particular me despido atte.

Jose Usen Rodriguez Montero.

pasaporte 4685205 Dni x7284784V.

NO. de tel.es 943530803.

🗨️ 1
lum41429

¿No tenías un hilo ms arcaico para resucitar?
El día que os leais las normas las ranas habrán criado pelo... :-|

katxis

esto k es ¿ una coña ? o ¿ cachondeo padre ?
jojojojo, lo k nos faltaba por ver, el pasaporte
¿ de k pais es ?
pork el dni es de permiso de residencia

jijijiji, esk me trontxo