BandaAncha

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Fijo

Que nos oigan... http://www.aui.es/quejas/

Mei-dei

Buenos dias,

Visto que la gente, y yo me incluyo, estamos contiamente quejandonos del nefasto servicio de Euskaltel, tanto por pagar por una modalidad que sí, que contratamos en su dia pero que ya no existe, y que deberian abonarnos la diferencia de dinero correspondiente con respecto a la modalidad existente desde el 1 de Noviembre, y por los cortes continuos, la inestabilidad de la red (sobre todo a aquellos que quieren jugar online y tienen un ping elevadisimo), pues ya es hora de que hagamos algo, como las hormiguitas, poco a poco, por lo que:

Dirigios a la siguiente direccion de la Asociacion de Usuarios de Internet, y rellenar el formulario con vuestros datos reales (porque sino no tendran en cuenta la queja), los cuales seran siempre confidenciales, y exponer la queja de la mejor manera posible.

aui.es/quejas/

A partir de 20 - 25 quejas empiezan a tomar las medidas oportunas para con la empresa correspondiente, en este caso Euskaltel.

Ya es hora de que se nos oiga no solo en el foro, sino tambien fuera y que nuestros lamentos no caiga en saco roto.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oker

Pues yo acabo de ponerla, con otros 23 mas ya somos 25, venga animo y !MAS MADERA¡

BocaDePez

Otra queja insertada. 22 más, ánimo!!

ederto

otro más

BocaDePez

Yo ya lo he intentado todo, asi que me uno a la causa y haber si con esto le dan pal pelo a los impresentables de euskalpenosos. Animo!! una mas!!!

Axier.

BocaDePez

Con el objetivo de unificar y reforzar este post, reescribo la carta tipo que alguien posteo en otra parte, así concentraremos y daremos mas fuerza a nuestro objetivo, que nos oigan en la AUI que es la que realmente puede hacerles pupita a euskaltel:

Os voy a proponer algo sencillo, como es copiar, modificar el texto a vuestra persona y modo y pegar en (link roto) LINK[/URL] LINK (Seccion presentar queja) si estais conformes con lo que escribo a continuacion. Entended que si continuais posteando en bandaancha vuestras quejas, no lograreis nada aparte de malgastar vuestro tiempo. Para hacer justicia y que se nos oiga recordad que la union hace la fuerza y cuantos mas seamos los que enviemos esta queja lograremos mas facilmente nuestros objetivos.
Leeros esto antes => (link roto)

---------------------------------------------------------------------
Tu queja sirve, fundamentalmente, para:

Permitirnos conocer en la Asociación la existencia del problema.

Hacérsela llegar a la Empresa, Institución o Web que la motivó a través de la Asociación.

Si quieres también la publicaremos en nuestra web para que otros Usuarios puedan conocer tu problema.

Si lo deseas enviaremos copia de tu queja a las Instituciones que tienen capacidad de actuar o regular en ese tema.

Si hay más de 25 quejas sobre un tema, concreto la Asociación abre un expediente y una investigación para analizarlo y proponer acciones informativas, reguladoras o de auto-regulación con el objeto de encontrar una solución.
---------------------------------------------------------------------

Euskaltel lleva desde el 1 de noviembre ofertando a sus clientes la nueva subida de velocidades de conexion a internet atraves de su pagina web y medios informativos con sus correspondientes precios.
No sabemos el motivo por el cual Euskatel no ofrece dicha oferta a la totalidad de sus clientes pasados mes y medio desde esa fecha, motivo por el cual pensamos que es descriminatorio hacia ciertos usuarios que vienen pagando mas por un servicio que ya no existe.

Consideramos que no se proporciona informacion suficiente a los usuarios, ni por correo certificando que estas subidas se van a realizar, ni por telefono, provocando de esta manera que muchos clientes que desconozcan tal situacion no puedan expresar su desacuerdo con dicha actuacion.

A los usuarios que han tramitado sus quejas directamente a Euskaltel, han recibido la siguiente respuesta repititiva en todos los casos:

En respuesta a la reclamacion que nos remite a traves de su mensaje, debemos indicarle que con el fin de garantizar el nivel de calidad que ofrecemos a nuestros clientes, vamos a proceder a

incrementar las velocidades de acceso a internet para los servicios de Banda Ancha de forma escalonada. Dicho proceso se llevara a cabo a medida que se realicen las pruebas de capacidad necesarias y

en los casos en que sea preciso, se proceda a la ampliacion de los dispositivos que proporcionan la conectividad a nuestros clientes.

Entendemos que se trata del modo mas racionalizado de proyectar dichas ampliaciones y agradeceremos su colaboracion al respecto.

Reciba un cordial saludo,

Euskaltel, S.A.

Nota: Tildes omitidas para evitar incompatibilidades.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= =-=-=-=-=

E U S K A L T E L

Bezeroarenganako Arreta Saila

Departamento de Atencion al Cliente

www.euskaltel.es

info@euskaltel.es

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

-> No se puede dar un servicio que ya no existe, veamos los servicios que da Euskaltel:

euskaltel.es/NASApp/visweb/viswebPD/gesp…idiom=esLINK

Y los que aun oferta:

128/64 => 22 Euros + Iva
300/300 => 36 Euros + Iva

Consideramos por lo tanto, que Euskatel:

1º Deberia cobrar a sus clientes aun no actualizados en su fichero de subidas, la cantidad cuantitativa del precio actual.
2º Tendria que tener informados a sus usuarios sobre esta modificacion en las lineas a Internet.
3º Considerar mas la apreciacion por parte de sus clientes preferentes por las molestias que les han causado, debido a los numeros cortes de linea y navegacion lenta que han sufrido por los cambios que se estan produciendo, sin tener informacion concreta de lo que se esta realizando.
---------------------------------------------------------------------

Comienza la cuenta atras. Que sepais, que ya son pocas las quejas que hacen falta para llegar a 25, lo unico que hace falta es dar vuestros datos. Si de verdad estais furiosos por el trato que ultimamente os esta dando Euskaltel, no dudeis en enviar vuestra queja.

aui.es/publicar/index.php?tpl=text_queja…42&id_t=4358 [URL=http://www.aui.es/quejas/quejas_preguntas_frecuentes.htm]LINK

PD: Si veis algo que se pueda moficar o añadir a esta carta tipo, asi como las personas que estais dispuestas a enviar esta carta postear aqui abajo.

🗨️ 3
BocaDePez

Yo un usuario de Euksaltel de Legazpi y todavia estoy a la espera del incremento de velocidad!!!!!!!

Hasta cuando tenemos que esperar??????????

Ya va siendo hora de hacer algo!!!!!!!!!!!!!!!!1

Alguien tendría que dar solución a este panorama!!!

Dijeron para el dia 15 de noviembre, todavia a la fecha de hoy 14 de diciembre algunos estamos esperando a que nos suban la maltita conexion de internet. Es bochornoso el tiempo que estan tardando. Si no podian subir las velocidades en plazo establecido tendrian que pensarlo antes de achar las campanas al aire.

Esperamos (no se si creerles) que para este año tengamos la velocidad adecuada!!!!

Un saludo,

De parte de un usuario que se siente rechazado

🗨️ 2
BocaDePez

Yo estoy de acuerdo contigo!!!

Es bochornoso el tiempo que estan tardando en subir las velocidades!!!!

Nos tendrian que compensar con algodespues de este situacion que NUNCA deberia de ocurrir!!!!!

Siempre que llamas al telefono de atencion al cliente (aparte de que no es una llamada gratuita) te dice: En breve te subira la velocidad. Esto es inaceptable. Ya llevo un mes esperando y simepre me dicen lo mismo!!!!!

Otro usurioa de Legazpi, afectado por la situacion de euskaltel!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Que nos suban la velocidad de una vez!!!

Esta situacion es penosa!!!!!

BocaDePez

Por mi parte otra queja mas puesta en la AUI, animo a todos!!
Si seguimos así podremos hacer algo realmente!!!
XaXa.

BocaDePez

Por cierto, cuando rellenais todos los datos de la queja, poner un e-mail verdadero pues luego os mandan un correo con un enlace para activar la queja.

Tambien comentaros que para que la queja tenga aun mas repercusión, chequeis las casillas de:

- mandar copias de la queja a los organismos competentes
- publicar queja en esta web.

Una mas!!

BocaDePez

NeoTrack77

Los de la Asociación de Usuarios de Internet fueron los que consiguieron que se bloquearan los numeros de tarificación especial que el Gobierno recientemente ha capado, ahora solo puedes acceder a ellos si te das de alta en tu operadora.
Con esto quiero decir que tinen bastante poder y a euskaltel eso le va a joder bastante... Su imagen puede ser dañada a nivel nacional.

Por mi parte yo ya he escrito mi queja y la he activado por correo!!!
Salu2 a todas las victimas como yo.

BocaDePez

Si de verdad queremos que las quejas surtan efecto, debemos poner todos los datos reales en el formulario, pues luego ellos los comprueban a la hora de tomar medidas contra euskaltel. Lo digo por si a alguien se le ocurre mandar mas de una, poner datos falsos y enviarlos. Eso solo conseguiria que pasaran de nosotros.

Yo tambien he puesto la mia!!, poco a poco nos haremos notar!!
;-) ;-)

BocaDePez

Otra mas!!! Ya son 10 si no veo mal!!! jeje

🗨️ 1
BocaDePez

Otro mas.

BocaDePez

Y va otro más... 11!

A ver si abren expediente el lunes... :-o

eNiGMa

Saludos, interesante propuesta el de remitir vuestras quejas a la AUI. Pongo el hilo como fijo para que esté más visible.

Ciao.

BocaDePez

ya puse mi queja (quiero decir que soy uno de los que ya ha dicho que la ha puesto). me parece bien lo de la carta standard. Pero una cosa, donde pone:

Consideramos por lo tanto, que Euskatel:

1º Deberia cobrar a sus clientes aun no actualizados en su fichero de subidas, la cantidad cuantitativa del precio actual.

Supongo que se pretende decir "Cantidad proporcional", y no cuantitativa... no??

Pues eso, nada más, ánimo. Aunque parece que las subidas ya se acercan hasta Bilbo incluso, hay que dar caña por lo impresentables que son.

BocaDePez

Aqui en Sestao, puesta otra queja a euskaltel

🗨️ 1
BocaDePez

Otra queja más interpuesta des de Getxo.

No pensemos en 25, intenporgamos 25.000, que motivos tenemos de sobra para hacernos oir TOD@S.

BocaDePez

Ooootra mas!!

BocaDePez

Otra! /// Another one! /// Beste bat!

Desde Santurtzi, sirviendo por un Internet con más ventajas.

HECTORIBIO

🗨️ 1
BocaDePez

Beste bat Zarauztikan.
Entre todos conseguieremos algo.

BocaDePez

Desde gasteiz una queja mas unida a la causa.

🗨️ 1
ObiJu

otra mas desde santurtzi

saludossssss

BocaDePez

HACE UNOS MESES

TELEFONICA EUSKALTEL

256 -> 36 + IVA => 42 E 300 -> 36 + IVA => 42 E
128 -> 22 + IVA => 25,52 E

Haciendo regla de 3:

Si Telefónica 256 valía 42 E, 128 de euskaltel X. Esa X daba como resultado: 21 E IVA INCLUIDO.
Si Euskaltel 300 valia 42 E, 128 de euskaltel X. Esa X daba como resultado: 18 E IVA INCLUIDO.
Si lo pensamos bien ni de aquella salia rentable.

AHORA

TELEFONICA EUSKALTEL

512 -> 36 + IVA => 42 E 1024 -> 36 + IVA => 42 E
128 -> 22 + IVA =>25,52 E (La mayoria)

Haciendo regla de 3:

Si Telefonica 512 vale 42 E, 128 de euskaltel X. Esa X da como resultado: 10,50 IVA INCLUIDO.
Si Euskaltel 1024 vale 42 E, 128 de euskaltel X. Esa X daba como resultado: 5,52 E IVA INCLUIDO.

Conclusión: Ahora quien no quiera ver que nos estan robando, que no entre a www.aui.es/quejas y de su queja. Acaso no estamos pagando 25,52 todos los meses, cuando lo que merecemos es pagar 5,52E?????. La demora por parte de Euskaltel en realizar las subidas no es justo para hacernos pagar esto.

Por el amor de dios poner en negrita o resaltar esta parte del foro, para que la gente entre y de su denuncia, que yo se que hay miles de personas que ignoran lo que esta pasando. Recomendar esta pagina y mas concretamente esta sección del foro y que lo lea todo el mundo para que se den cuenta de ello y lo denuncien.

La solucion de Euskaltel:

Pasaros al mega que ofertamos por 42 euros (Quien se puede permitir pagar 42 euros por internet??), o simplemente esperar y joderos mientras tanto.
Sabemos que a telefonica de nuevo no os vais a pasar ya que las llamadas son mas caras, adsl contra cable no tiene nada que hacer por las latencias y demas… mientras os esperais a que os subamos la velocidad cuando queramos, si los unicos que vamos a salir ganando somos nosotros y no nuestros clientes. Fijaros lo que nos preocupais.

🗨️ 2
BocaDePez

PD: YO SOY el que escribio la carta tipo. Lo unico que quiero es que la gente se cerciore sobre lo que esta sucediendo con Euskaltel y que en estos momentos no hay lugar en el foro mas importante para leer que este, ya que la solucion la tenemos aqui.

🗨️ 1
TeraByte

x cierto voy a dejar de ser bocadepez ... soy TeraByte xdd

BocaDePez

Ya se que no gusta dar nuestros datos personales a ninguna entidad, pero creer que esto es por una causa buena. Una vez cursada vuestra queja os llegara un correo con los siguientes datos:

Estimad@ XXXXX,

Hemos recibido tu queja en la Asociación, para terminar de procesarla es necesario validarla y para ello solo tienes que pulsar o activar desde tu navegador este enlace:

www.aui.es/quejas/validar.php.................

Una vez validada se la enviaremos a Euskaltel y te haremos llegar una copia para tu archivo.

Recuerda que debes validarla antes de que transcurran 7 días desde la recepción de este correo, de no ser asi, tu queja no se procesará.

Fecha de envio:XX/XX/XXXX, Hora:XX:XX:XX

Atentamente,

Asociación de Usuarios de Internet

Dpto. Atención al Usuario

----------------------------------------------------------------------------

Toda la información sobre nuestro sistema de quejas esta en:

aui.es/quejas/

La Asociación de Usuarios de Internet, es una organización sin ánimo de lucro constituida en Julio de 1995 y registrada en el Ministerio del Interior con el número 160.095.

Web: aui.es E-mail: quejas@aui.es

Dirección Postal:

C/ Navaleno 32

28033 Madrid (Spain)

La política de privacidad de la Asociación puedes consultarla en:

(link roto)

----------------------------------------------------------------------------

🗨️ 4
BocaDePez

En relación con tu último post, indicar que puedo entender que a la gente le dé cierto yu-yu el dar sus datos personales, pero disculpadme si no entiendo el por qué.

Yo he reclamdo vía e-mail a través de las páginas de Euskaltel, primero la no subida a los de 128k. (al prinicipio se preveía sólo para los de 300), he solicitado información sobre el plazo previsto de subidas (una vez anunciado que los de 128 entrábamos en el lote) y por último he solicitado la devolución de la parte proporcional que pago en exceso sobre los nuevos usuarios de "despega inicia".

En todos los casos, he facilitado a Euskaltel mis datos personales.

También he planteado mi queja a través de www. aui.es facilitando mis datos personales.

Considero que el derecho que nos asiste a reclamar ante uan situación ilegítima o irregular (no sé como calificarla), es perfectamente válido y faltaría más que no tuviésemos derecho a hacerlo.

Obviamente, las reclamaciones y quejas no se pueden hacer de modo anónimo, hay que identificarse, pero creo que hay que hacerlo con la mayor seriedad y rigor, y sin temor de ningún tipo.

Creo que estamos en una situación del todo irregular y cuantas más reclamaciones se interpongan, más se nos oirá, y ello tendrá sus repercusiones para la compañía: imagen, insatisfacción generalizada de clientes, con las correspondientes consecuencias en el ámbito de calidad, etc, etc.

Por ello posteaba con anterioridad diciendo que no nos limitemos a pensar en llegar a cubrir 25 reclamaciones, vayamos a por las 25.000.

Así, que no os cortéis ni media, y si creéis que estáis en situación de reclamar a Euskaltel, hacédlo con la mayor tranquilidad del mundo, sin que el facilitar vuestros datos personales sea una cortapisa.

Buenas noches y adelante!

🗨️ 3
TeraByte

Asi es, pero ya se sabe que a pesar de todo hay gente que teme por cualquier circunstancia el dar sus datos personales y con ello lo que quiero esque ratifique su opinion y se de cuenta de que en realidad y como tu dices no pasa absolutamente nada por darlos.
Por cierto despues de realizar todas esas quejas a Euskaltel, te hicieron caso, recibistes alguna propuesta..?

🗨️ 2
BocaDePez

Euskaltel, en mi caso, ha actuado en mi caso como en el resto: con respuestas vagas, inconcretas y falsas en las cuestiones realtivas a los plazos. En lo referente a mi reclamación sobre la devolución de la parte proporcional de cuota pagada en exceso sobre los usarios "nuevos" de despega, no he recibido contestación. También os diré, que para evitar las tan acostumbradas respuestas generales al purto estilo de "a dónde vas/manzanas traigo", les exigí respuesta por escrito en la que se indicase nombre y cargo de la persona que denegaba mi reclamación para su ulterior reclamación ante la Junta Arbitral de Consumo. Esa reclamación la interpuse hace dos semanas escasas y aún no he recibido respuesta. En cuanto se cumplan quince días, volveré a reclamar.

En relación con nuestros comentarios anteriores sobre el miedo a dar datos personales, vuelvo a insisitir en lo mismo, que nadie se corte ni media. Creo sinceramente que Euskaltel ha actuado muy mal en este asunto y ante estas actuaciones hay que responder cuando uno se siente afectado, con la cabeza bien alta, con un par de cojones (con perdón) y con el DNI en la boca. Qué van a hacer?, darnos de baja en el servicio?. La época de la dictadura ya ha pasado, y honestamente creo que en este mundo que nos toca vivir, al que más da la lata es al que se le atiende primero.

Insisto en mi anterior post, los certificados de calidad, se basan en la satifacción del cliente y uno de sus indicadores es el número de reclamaciones de los mismos. Imaginad cómo se sentirán cuanto mayor sea el aluvión de quejas y si además interviene una organización de consumidores transmitiendo un porrón de quejas del colectivo de usuarios.
Os aseguro que nada bien. Y por supuesto, no se trata de joder a nadie, sino de denunciar prácticas irregulares y disciminatorias de aquellos que nos sentimos afectados.

Me repito como la cebolla, pero adelante!. Ya sabéis aquello de quien quiere peces, ha de mojarse el culo ....

Buenas tardes.

🗨️ 1
TeraByte
TeraByte
BocaDePez

Yo también he enviado ya mi queja a ver si se enteran de una vez que no se puede tratar así a los clientes, buena propuesta por cierto, un aplauso al que abrió el post

www.reinosolvidados.tk

🗨️ 3
BocaDePez

Desde aquí que quede constancia de que se ha enviado otra queja...la mia..jijijij.

🗨️ 2
BocaDePez

Tiene que ser el titular de la línea, no, supongo

🗨️ 1
TeraByte

Pues yo creo que cualquiera puede realizar la queja, por lo menos el telefono de casa esta a nombre de mi padre y los datos que he puesto en la queja eran los mios.

TeraByte

Ojo! que ahora con el nuevo año, euskaltel no nos va a regalar la subida de conexion, si no la de precios ... en fin para mas gracia y mas furia esperar cuando recibais vuestra factura mensual el regalito que os espera xd

No lo dudeis mas y seguir denunciando la situacion por la que Euskaltel nos esta haciendo pasar a los usuarios.

🗨️ 1
BocaDePez

Haremos una colecta entre los colegas para proporcionarles gasolina y cerillas...
¡Suerte!

TeraByte

TIMO, Robo, saqueo, lo de Euskaltel es ya indefinible.

BocaDePez

Una queja mas.. estos de euskaltel se van a arrepentir de haber tratado tan mal a los clientes de siempre

🗨️ 2
BocaDePez

si lo que te han hecho es subir la velocidad sin coste alguno.
¿Qué es lo que te han hecho?
¿Te han metido bambú entre las uñas o te han latigado y echado sal en las heridas?
Responde por favor, porque no te entiendo...

🗨️ 1
manu1

pos es muy facil el hombre paga 22€+iva por 128/64 y desde el 1 ne noviembre lo unico k ponen por ese precio son 300/150,
si no te keda claro te presento a mi vecino
k paga lo mismo k ese hombre y tiene 300/150.
si te parece poco fustigamiento ese pues muy bien amigo.

BocaDePez

En este pais nos roban todas las empresas de comunicaciones, 22 euros 128 jajajajajajajajajaja,
Confirmado: ADSL a 45 Mb/s por 32 euros/mes... en Japón,
vamos a la pata coja.

BocaDePez

esta es la respuesta a la queja que mande a la AUI.

Estimad@ *********,

En general para poder establecer una reclamación es importante que existan pruebas y/o testimonios que te avalen frente a la posición del otro, el problema que se nos plantea es que determinadas acciones conllevan gasto y a veces lo que nos cuesta es superior a lo que reclamamos.

No obstante lo recomendable es seguir los siguientes pasos:

1) - Obtener copia de los contratos y/o condiciones de colaboración

2) - Enviar una carta a ser posible redactada por un abogado en la que se hace la reclamación formal y se les da un plazo para contestar.

Esta carta hay que hacerla llegar por certificado o por burofax para que haya fehaciencia de que la has enviado.

Pasado el plazo si no hay una respuesta positiva:

3) - Si la empresa esta sometida al arbitraje de Consumo entonces puedes presentar una demanda en las oficinas de consumo de tu

ayuntamiento y esperar a que se haga la vista y que decida la junta de arbitraje o bien presentar una demanda judicial,

esto también nos va a suponer un coste si lo reclamado es superior a 900 ?uros ( nueva ley de Juicios rapidos) que podré recuperar

solo si gano la demanda y el demandado es solvente para hacer el pago además de los daños y perjuicios que se hayan podido ocasionar.

4) - Enviar una carta con fehaciencia del mismo modo que la anterior a la Secretaría de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, donde exponerle el caso, para que ellos puedan pedir explicaciones a la compañia. La dirección es la siguiente:

Secretaría de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

Departamento de Reclamaciones

c/ Alcalá 50 bis.

Palacio de Comunicaciones.

28071. Madrid.

Con independencia de esto lo que puedes hacer es dar a conocer el hecho a Asociaciones de Usuarios y Consumidores y a medios de comunicación para que se conozca tu problema algo que puede obligar a que la empresa cambie su actitud.

En la Asociación guardamos copia de tu queja (el formulario que rellenaste)y se la enviamos a la empresa y a aquellos organismos que puedan tener competencia en el tema en cuestión para que intenten solucionar el problema.

Atentamente,

Sergio Gutiérrez,

Asociación de Usuarios de Internet

Fecha de envio:20/12/2004, Hora:13:08:44

----------------------------------------------------------------------------

Toda la información sobre nuestro sistema de quejas esta en:

aui.es/quejas/

La política de privacidad de la Asociación puedes consultarla en:

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez

En relación al correo de reclamación que nos reenvía la Asociación de Usuarios de Internet, se le informa que conforme a la normativa vigente, pueden reclamar ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, los abonados del servicio telefónico disponible al público así como los usuarios finales de los servicios de líneas susceptibles de arrendamiento.

Podrán ser motivos de reclamación:

El funcionamiento, el precio, la facturación, la responsabilidad por daños o cualquier otra cuestión que pudiera plantearse en relación con la prestación del servicio.

Dispone de información adicional en: www.setsi.min.es/reclamaciones/reclamaciones.htm

Los otros supuestos deberán instar su derecho ante la Administración de Consumidores y Usuarios( Junta Arbitral de Consumo correspondiente a su domicilio) o en su caso, ante la jurisdicción ordinaria (por ejemplo si se trata de profesionales)

BocaDePez

www.aui.com esta de nuestra parte o esta de la parte de Kakaltel¿? Yo optaria entonces por denunciarlo a OCU.

🗨️ 4
manu1

no pasa nada, esos son los pasos legales para hacer una reclamacion ofical, lo impotante es esto

En la Asociación guardamos copia de tu queja (el formulario que rellenaste)y se la
enviamos a la empresa y a aquellos organismos
que puedan tener competencia en el tema en
cuestión para que intenten solucionar el problema

lo logico es k te informen de los pasos a seguir
para hacer una denuncia oficial, cosa k no vamos
ha hacer, creo k ninguno, para reclamar 15€ +o-.
lo importante esk a Euskaltel le estaran
llegando las kejas y a los organismos k
tengan competencia tambien, y "kizas" y solo
"kizas" si tienen muchas denuncias se podran
dar un poco mas de prisa, no sea k les kiten
el certificado de calidad.

asi k sin asustarse k no pasa nada, solo faltaria eso,
yo seguire reclamando lo k tienen desde el
1 de noviembre todos los abonados nuevos y alguno mas,
pork lo k nosotros tenemos osea el despega inicia ya no existe desde el 1 de noviembre asi
k no lo pueden poner desde esa fecha.
asi k por lo menos k sepan k me he kejado.

🗨️ 3
BocaDePez

Es cierto, por lo menos recibiran nuestras quejas.
De todas formas yo he optado en realizar mi queja tambien por OCU, malo que hay que ser socio y hay mucha gente que no lo es.

Estimado socio:
Acusamos recibo de su e-mail, dando traslado del mismo al departamento de Asesoría de la OCU. Quisiéramos informarle de que hemos puesto a disposición de nuestros socios una nueva plataforma telefónica con más líneas y con más asesores a su disposición, por lo que le sugerimos que para próximas ocasiones, utilice el teléfono como medio idóneo de consulta. De esta manera, podrá hablar directamente con un asesor que responderá de manera inmediata a todas sus cuestiones. Los teléfonos de contacto son los que podrá encontrar en su tarjeta de socio y que a continuación le recordamos:
Consultas jurídicas: 913 009 151 si llama desde Madrid, y 902 119 479 si llama desde fuera de Madrid.
Consultas fiscales: 913 009 153 si llama desde Madrid, y 902 300 189 si llama desde fuera de Madrid.

Agradeciendo su confianza, reciba un atento saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

Subida confirmada. Despues de llamar a OCU, queja a aui, llame a Euskaltel e interpuse mi queja, todo educadamente.
De esta manera y horas despues de llamar a Euskaltel me subieron la velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tonym

TONYM

Una mas estoy hasta las pelotas de esta gente

Datos de la Persona que ha interpuesto la queja

Nombre y Apellidos: xxxxxx
NIF: xxxxxxxx F
E-mail: xxxxxxxxxTeléfono: 6461xxxxx
Provincia: Vizcaya Edad: 20-29 Sexo: Masculino

Datos de la Empresa, Web u Organismo que ha motivado la queja

Nombre: Euskaltel

Datos de la Queja en cuestión

Categoría: Quejas ->Acceso a Internet ->Cable ->Funcionamiento, calidad
La Empresa la conociste por: Correo Electrónico
Importe aproximado en Euros: 26-50
Forma de pago utilizada: Factura Telefónica
Descripción:
hola
La presente sirve para comunicarles el mal funcionamiento de esta empresa y sus servicios, y ya cansado de esto me veo obligado a ver si por esta clase de medios yo y otros afectados somos escuchados y no solamente estafados

-Lo primero la falta de comunicacion ya que en nigun momento se informa al usuario de cuando se ha realizado la subida de ancho de banda en mi caso a 1mb.
-el funcionamiento de su conexion caida tras caida tras caida de un minuto horas hasta dias una verguenza, a esto no se nos deduce del importe mensual

un saludo y muchas gracias

Haber si somos escuchados

🗨️ 1
manu1

Bueno he echado un vistazo a aui.es y desde el dia 5/11/2004 hasta el dia 27/11/2004 hay 42 kejas en la pagina,
Euskaltel seguro k ni se inmuta y sigue el ritmo de los osos perezosos
para subirnos la velocidad, pero seguro tambien k esto reperkutira y su aire de vanidosos y prepotentes,
ignorando a sus clientes de una forma humillante,
asi k sigo animando a la gente para k reclame sus derechos, esto ya es el colmo de la calamidad, señores estamos ya a 29/12

kejas en aui.es

BocaDePez

hula

BocaDePez

:-| ayer fui por enesima vez al euskaltelium de gran via, en Bilbao. Y me debieron ver cara de tonto o algo. Fui a pedir informacion y explicacipones sobre la nefasta manera de realizar la subida a los usuarios. Me dijeron lo que todos ya sabeis, pero esta vez me dijeron algo nuevo: que la subida la estaban realizando por nodos, cosa que es mentira. Le dije que no, que no la estan haciendo por nodos ( me remito a los post que ha puesto la gente en el foro) y entonces la tipa me suelta que la estan haciendo por zonas, cosa que tampoco es cierta y se lo hice saber. Entonces la tia me dijo que lo estaban haciendo por antiguedad. Coño! en que quedamos pues? esta es la seriedad de euskaltel. Le comente, eso si siempre de buenas formas, que como es posible que yo pague 22 euros por una veloidad de 128 mientras que un usuario nuevo que se de de alta disfruta, por el mismo precio, de una mejor conexion. Y me dice que es lo que yo he contratado. En efecto, yo contrate la velocidad de 128, pero... si la modalidad de despega inicia ya no existe!!! la tipa me solto que existe para los usuarios antiguos. Aqui esta entonces la discrimacion por parte de euskaltel. En torno al precio que pago y al servicio, la tipa me dijo que los que se dan de alta disfrutan de un apromocion. Si vamos, ofrecer despega 300 es una promocion. Una promocion es que ofrezcas el alta gratis, pero no un servicio. o acaso el servicio va a volver a cambiar??? en fin, me tienen negro estos de euskalkaka. Y lo mejor no os lo perdais. Le pedi una hoja de reclamacion y la chica, muy amablemente, me da una hoja con toods los telefonos de atencion al cliente y me dice que tengo que llamar al 902 ese. Y le digo, ahhhhhhh, me parece muy bien. Todos los demans son gratuitos menos el telefono de atencion al cliente de internet para residenciales. Es decir, tengo que pagar pasta para poner una reclamacion por telefono y encima sin tener la certeza de lo que la o el teleoperador pone en dicha reclamacion. Pues para que os sorprendais, tres semanas atras estuve en el euskaltelium para lo mismo, y a la chica que habia entonces le dije que queria poner la reclamacion. Entonces ella, cojio una hoja de cuaderno que llevan los niños a clase y me apunto los datos y el motivo de la reclamacion. en una hoja de cuaderno!!! euskaltel por tener no tiene ni hojas de reclamacion!!

asi que creo que con esto queda claro el servicio que nos proporciona euskalkaka. Se nos estan riendo a la cara y bien agusto. espero que el señor Tardanza se ahogue con las uvas en nochevieja.

La pena es que no me puedo cambiar a ningun otro operador, porque el titular no soy yo. pero si no, hace tiempo que hubiera dejado de dar color a los caraduras de naranja.

🗨️ 1
eNiGMa

Saludos, a ellos les trae sin cuidado lo que les digamos, seguirán con su ritmo habitual. La iniciativa de quejarse está muy bien antes que aceptar sin más lo que digan estos impresentables, no todos, pero si más de los que debería haber.

La cuestión, es que la discriminación que hacen es a todas luces ilegal, se mire por donde se mire. Un mismo servicio no puede estar siendo ofertado a diferentes precios durante tanto tiempo a distintos usuarios. Si al menos, se tomaran el detalle de bajar o perdonar alguna de las cuotas daría mucha más confianza a muchos de los clientes que tienen contratado este servicio y sufren de la negligencia de Euskaltel.

Mi postura y lo que he hecho siempre con este y otros ISP; dar la tabarra hasta que me ofrecen lo que de verdad deben darme por lo que pago y estipulado por ellos. Si no lo cumplen, me doy de baja, y mira que nunca me ha temblado nada al solicitarla.

Ciao.

BocaDePez

En Basauri zona Kalero me acaban de subir de 128 a 300. El día anterior interpuse queja en aui ¿casualidad?. No lo sé, pero que nadie se rinda.

Yo he soportado todas las mentiras de la kktel y ellos han soportado mis quejas telefónicas (mi pasta me han costado), mis correos certificados con acuse de recibo y mis visitas al Euskaltelium de Gran Vía en donde no me dieron té con pastas precisamente.

Ya sé que a ellos se la... pero si TODOS hacemos lo mismo ya no se la... tanto, ¿no creeis?

No os rindais y a seguir machacando. Y yo con mis 300 pienso seguir dando la chapa y pidiendo lo que nos han cobrado de más estos meses. Que nadie se relaje y a seguir dando la chapa.

Suerte a todos/as y feliz año.

oreretaboy

me apunto a las quejas.

salu2

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Bilbokoa

Queja realizada.

🗨️ 4
manu1

mas vale tarde k nunka, XDDDDD, parece mentira k desde octubre aun no les hayan subido a todos, aun recuerdo alguno k me
ponia a parir y k si pa febrero o marzo no le subina el
ya protestaria 83.213.133 xxx, k paciencia tienen algunos,
y pagando religiosamente, faltaria mas.

🗨️ 3
Bilbokoa

No lo dirás por ki ¿no?. Yo tengo el mega desde el 11 de noviembre.

🗨️ 2
manu1
manu1
🗨️ 1
BocaDePez

vale

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