Con el objetivo de unificar y reforzar este post, reescribo la carta tipo que alguien posteo en otra parte, así concentraremos y daremos mas fuerza a nuestro objetivo, que nos oigan en la AUI que es la que realmente puede hacerles pupita a euskaltel:
Os voy a proponer algo sencillo, como es copiar, modificar el texto a vuestra persona y modo y pegar en (link roto) LINK[/URL] LINK (Seccion presentar queja) si estais conformes con lo que escribo a continuacion. Entended que si continuais posteando en bandaancha vuestras quejas, no lograreis nada aparte de malgastar vuestro tiempo. Para hacer justicia y que se nos oiga recordad que la union hace la fuerza y cuantos mas seamos los que enviemos esta queja lograremos mas facilmente nuestros objetivos.
Leeros esto antes => (link roto)
---------------------------------------------------------------------
Tu queja sirve, fundamentalmente, para:
Permitirnos conocer en la Asociación la existencia del problema.
Hacérsela llegar a la Empresa, Institución o Web que la motivó a través de la Asociación.
Si quieres también la publicaremos en nuestra web para que otros Usuarios puedan conocer tu problema.
Si lo deseas enviaremos copia de tu queja a las Instituciones que tienen capacidad de actuar o regular en ese tema.
Si hay más de 25 quejas sobre un tema, concreto la Asociación abre un expediente y una investigación para analizarlo y proponer acciones informativas, reguladoras o de auto-regulación con el objeto de encontrar una solución.
---------------------------------------------------------------------
Euskaltel lleva desde el 1 de noviembre ofertando a sus clientes la nueva subida de velocidades de conexion a internet atraves de su pagina web y medios informativos con sus correspondientes precios.
No sabemos el motivo por el cual Euskatel no ofrece dicha oferta a la totalidad de sus clientes pasados mes y medio desde esa fecha, motivo por el cual pensamos que es descriminatorio hacia ciertos usuarios que vienen pagando mas por un servicio que ya no existe.
Consideramos que no se proporciona informacion suficiente a los usuarios, ni por correo certificando que estas subidas se van a realizar, ni por telefono, provocando de esta manera que muchos clientes que desconozcan tal situacion no puedan expresar su desacuerdo con dicha actuacion.
A los usuarios que han tramitado sus quejas directamente a Euskaltel, han recibido la siguiente respuesta repititiva en todos los casos:
En respuesta a la reclamacion que nos remite a traves de su mensaje, debemos indicarle que con el fin de garantizar el nivel de calidad que ofrecemos a nuestros clientes, vamos a proceder a
incrementar las velocidades de acceso a internet para los servicios de Banda Ancha de forma escalonada. Dicho proceso se llevara a cabo a medida que se realicen las pruebas de capacidad necesarias y
en los casos en que sea preciso, se proceda a la ampliacion de los dispositivos que proporcionan la conectividad a nuestros clientes.
Entendemos que se trata del modo mas racionalizado de proyectar dichas ampliaciones y agradeceremos su colaboracion al respecto.
Reciba un cordial saludo,
Euskaltel, S.A.
Nota: Tildes omitidas para evitar incompatibilidades.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= =-=-=-=-=
E U S K A L T E L
Bezeroarenganako Arreta Saila
Departamento de Atencion al Cliente
www.euskaltel.es
info@euskaltel.es
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
-> No se puede dar un servicio que ya no existe, veamos los servicios que da Euskaltel:
euskaltel.es/NASApp/visweb/viswebPD/gesp…idiom=esLINK
Y los que aun oferta:
128/64 => 22 Euros + Iva
300/300 => 36 Euros + Iva
Consideramos por lo tanto, que Euskatel:
1º Deberia cobrar a sus clientes aun no actualizados en su fichero de subidas, la cantidad cuantitativa del precio actual.
2º Tendria que tener informados a sus usuarios sobre esta modificacion en las lineas a Internet.
3º Considerar mas la apreciacion por parte de sus clientes preferentes por las molestias que les han causado, debido a los numeros cortes de linea y navegacion lenta que han sufrido por los cambios que se estan produciendo, sin tener informacion concreta de lo que se esta realizando.
---------------------------------------------------------------------
Comienza la cuenta atras. Que sepais, que ya son pocas las quejas que hacen falta para llegar a 25, lo unico que hace falta es dar vuestros datos. Si de verdad estais furiosos por el trato que ultimamente os esta dando Euskaltel, no dudeis en enviar vuestra queja.
aui.es/publicar/index.php?tpl=text_queja…42&id_t=4358 [URL=http://www.aui.es/quejas/quejas_preguntas_frecuentes.htm]LINK
PD: Si veis algo que se pueda moficar o añadir a esta carta tipo, asi como las personas que estais dispuestas a enviar esta carta postear aqui abajo.