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147 lecturas y 76 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 9/12/04 13:44]

    Que nos oigan... http://www.aui.es/quejas/

    Buenos dias,

    Visto que la gente, y yo me incluyo, estamos contiamente quejandonos del nefasto servicio de Euskaltel, tanto por pagar por una modalidad que sí, que contratamos en su dia pero que ya no existe, y que deberian abonarnos la diferencia de dinero correspondiente con respecto a la modalidad existente desde el 1 de Noviembre, y por los cortes continuos, la inestabilidad de la red (sobre todo a aquellos que quieren jugar online y tienen un ping elevadisimo), pues ya es hora de que hagamos algo, como las hormiguitas, poco a poco, por lo que:

    Dirigios a la siguiente direccion de la Asociacion de Usuarios de Internet, y rellenar el formulario con vuestros datos reales (porque sino no tendran en cuenta la queja), los cuales seran siempre confidenciales, y exponer la queja de la mejor manera posible.

    http://www.aui.es/quejas/

    A partir de 20 - 25 quejas empiezan a tomar las medidas oportunas para con la empresa correspondiente, en este caso Euskaltel.

    Ya es hora de que se nos oiga no solo en el foro, sino tambien fuera y que nuestros lamentos no caiga en saco roto.

    Gracias

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    • Cerrado

      [Editado 2/10/06 22:28]

      esto k es ¿ una coña ? o ¿ cachondeo padre ? jojojojo, lo k…

      esto k es ¿ una coña ? o ¿ cachondeo padre ?
      jojojojo, lo k nos faltaba por ver, el pasaporte
      ¿ de k pais es ?
      pork el dni es de permiso de residencia

      jijijiji, esk me trontxo

    • Cerrado

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      Señores EUSKALTEL. CAMBIO DE DOMICILIO. Me dirijo a vosotros…

      Señores EUSKALTEL.

      CAMBIO DE DOMICILIO.

      Me dirijo a vosotros para comunicarles mi cambio de domicilio que anteriormente estava en la calle San Bartolome 6- 4to b y ahora es en la calle San Fransisco 10- 2do.
      Al mismo tiempo solicitar a unos de sus tecnicos para el cambio del servicio telefonico. sin otro particular me despido atte.

      Jose Usen Rodriguez Montero.

      pasaporte 4685205 Dni x7284784V.

      NO. de tel.es 943530803.

      • Cerrado

        ¿No tenías un hilo ms arcaico para resucitar? El día que os…

        ¿No tenías un hilo ms arcaico para resucitar?
        El día que os leais las normas las ranas habrán criado pelo... :-|

    • Cerrado

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      Soy una usuaria de euskaltel, en principio, he estado…

      Soy una usuaria de euskaltel, en principio, he estado utilizando el servicio de euskaltel de internet durante mas de dos años y siempre he tenido problemas y fallos. Me han cambiado el modem en 4 ocasiones y el servicio siempre tenia continuados cortes. Al final solicité la baja del servicio y continuan cobrandome en la factua el servicio. Ya van dos factura en las que habiendo solicitado la baja me siguen facturando el servicio. He llamado del orden de 20 veces y cuando no es el sistema es que mañana me responden o que están gestionendo mi reclamacion, que curiosamente estando tramitada siguen facturandome a mi cuenta el servicio de internet. En una ocasion heche para atras la factura y fue peor porque encima me reclamaron con una empresa de cobro y la he pagado.Estoy harta alguien puede decirme que puedo hacer.

      Virginia Sánchez

      • Cerrado

        vete a la ocicina del consumidor y pon una reclamacion, antes…

        vete a la ocicina del consumidor y pon una reclamacion, antes llamales y diles k si no lo solucionan lo k vas ha hacer
        es lo unico k te keda y eso sueles hacerles pupa

    • Cerrado

      [Editado 15/12/05 14:52]

      Buenas, visto que no hay movimiento en este sentido y que la…

      Buenas, visto que no hay movimiento en este sentido y que la propuesta no ha conseguido el fin por el que fue creado, le quitamos la prioridad otorgada.

      Un saludo.

    • Cerrado

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      Nunca había estado en este foro, pero estoy de acuerdo en que…

      Nunca había estado en este foro, pero estoy de acuerdo en que esto es una vergüenza. Tanta publicidad para que el personal tenga acceso a las nuevas telecomunicaciones y resulta que es carísimo. Teníamos que tener internet por menos de la mitad de lo que cobran, y encima ganarían un montón de dinero.

      Me uno a la queja.

    • Cerrado

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      No se de que fecha es este hilo pero yo tambien e implantado…

      No se de que fecha es este hilo pero yo tambien e implantado mi queja ;)

    • Cerrado

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      cuando coño nos van a doblar de nuevo telefonica poco le…

      cuando coño nos van a doblar de nuevo
      telefonica poco le queda pa enpezar
      y wanadoo ya esta doblando en madrid y aproximidades

      • Cerrado

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        Ya puedes esperar sentado...Euskaltel no va a doblar nada...y…

        Ya puedes esperar sentado...Euskaltel no va a doblar nada...y si lo hace nunca sera antes de noviembre-diciembre.

        Asi que, cálmate.

        • Cerrado

          [Editado 5/03/05 10:17]

          mas vale tarde k nunka, XDDDDD, parece mentira k desde…

          mas vale tarde k nunka, XDDDDD, parece mentira k desde octubre aun no les hayan subido a todos, aun recuerdo alguno k me
          ponia a parir y k si pa febrero o marzo no le subina el
          ya protestaria 83.213.133 xxx, k paciencia tienen algunos,
          y pagando religiosamente, faltaria mas.

            • Cerrado

              [Editado 5/03/05 19:42]

              pos no, no lo digo por mi, a mi me subieron a 300 el 5 de…

              pos no, no lo digo por mi, a mi me subieron a 300 el 5 de enero, lo digo por mas gente k aun no han subido
              o les estan subiendo ahora.
              ya realice tambien mi keja, pero el año pasado.

              • Cerrado

                La espera que os ha tocado es INACEPTABLE, má si cabe cuando…

                La espera que os ha tocado es INACEPTABLE, má si cabe cuando hay gente aún a la que no se le ha subido.

                Y luego tenemos que aguantar bromas de mal gusto de gente que viene aqui y dice que sabe " de buena tinta" que dentro de tres meses "doblan" la velocidad de nuevo.

                En fin, ya ves como está el patio... :-(

    • Cerrado

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      En Basauri zona Kalero me acaban de subir de 128 a 300. El…

      En Basauri zona Kalero me acaban de subir de 128 a 300. El día anterior interpuse queja en aui ¿casualidad?. No lo sé, pero que nadie se rinda.

      Yo he soportado todas las mentiras de la kktel y ellos han soportado mis quejas telefónicas (mi pasta me han costado), mis correos certificados con acuse de recibo y mis visitas al Euskaltelium de Gran Vía en donde no me dieron té con pastas precisamente.

      Ya sé que a ellos se la... pero si TODOS hacemos lo mismo ya no se la... tanto, ¿no creeis?

      No os rindais y a seguir machacando. Y yo con mis 300 pienso seguir dando la chapa y pidiendo lo que nos han cobrado de más estos meses. Que nadie se relaje y a seguir dando la chapa.

      Suerte a todos/as y feliz año.

    • Cerrado

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      :-| ayer fui por enesima vez al euskaltelium de gran via, en…

      :-| ayer fui por enesima vez al euskaltelium de gran via, en Bilbao. Y me debieron ver cara de tonto o algo. Fui a pedir informacion y explicacipones sobre la nefasta manera de realizar la subida a los usuarios. Me dijeron lo que todos ya sabeis, pero esta vez me dijeron algo nuevo: que la subida la estaban realizando por nodos, cosa que es mentira. Le dije que no, que no la estan haciendo por nodos ( me remito a los post que ha puesto la gente en el foro) y entonces la tipa me suelta que la estan haciendo por zonas, cosa que tampoco es cierta y se lo hice saber. Entonces la tia me dijo que lo estaban haciendo por antiguedad. Coño! en que quedamos pues? esta es la seriedad de euskaltel. Le comente, eso si siempre de buenas formas, que como es posible que yo pague 22 euros por una veloidad de 128 mientras que un usuario nuevo que se de de alta disfruta, por el mismo precio, de una mejor conexion. Y me dice que es lo que yo he contratado. En efecto, yo contrate la velocidad de 128, pero... si la modalidad de despega inicia ya no existe!!! la tipa me solto que existe para los usuarios antiguos. Aqui esta entonces la discrimacion por parte de euskaltel. En torno al precio que pago y al servicio, la tipa me dijo que los que se dan de alta disfrutan de un apromocion. Si vamos, ofrecer despega 300 es una promocion. Una promocion es que ofrezcas el alta gratis, pero no un servicio. o acaso el servicio va a volver a cambiar??? en fin, me tienen negro estos de euskalkaka. Y lo mejor no os lo perdais. Le pedi una hoja de reclamacion y la chica, muy amablemente, me da una hoja con toods los telefonos de atencion al cliente y me dice que tengo que llamar al 902 ese. Y le digo, ahhhhhhh, me parece muy bien. Todos los demans son gratuitos menos el telefono de atencion al cliente de internet para residenciales. Es decir, tengo que pagar pasta para poner una reclamacion por telefono y encima sin tener la certeza de lo que la o el teleoperador pone en dicha reclamacion. Pues para que os sorprendais, tres semanas atras estuve en el euskaltelium para lo mismo, y a la chica que habia entonces le dije que queria poner la reclamacion. Entonces ella, cojio una hoja de cuaderno que llevan los niños a clase y me apunto los datos y el motivo de la reclamacion. en una hoja de cuaderno!!! euskaltel por tener no tiene ni hojas de reclamacion!!

      asi que creo que con esto queda claro el servicio que nos proporciona euskalkaka. Se nos estan riendo a la cara y bien agusto. espero que el señor Tardanza se ahogue con las uvas en nochevieja.

      La pena es que no me puedo cambiar a ningun otro operador, porque el titular no soy yo. pero si no, hace tiempo que hubiera dejado de dar color a los caraduras de naranja.

      • Cerrado

        [Editado 29/12/04 13:16]

        Saludos, a ellos les trae sin cuidado lo que les digamos,…

        Saludos, a ellos les trae sin cuidado lo que les digamos, seguirán con su ritmo habitual. La iniciativa de quejarse está muy bien antes que aceptar sin más lo que digan estos impresentables, no todos, pero si más de los que debería haber.

        La cuestión, es que la discriminación que hacen es a todas luces ilegal, se mire por donde se mire. Un mismo servicio no puede estar siendo ofertado a diferentes precios durante tanto tiempo a distintos usuarios. Si al menos, se tomaran el detalle de bajar o perdonar alguna de las cuotas daría mucha más confianza a muchos de los clientes que tienen contratado este servicio y sufren de la negligencia de Euskaltel.

        Mi postura y lo que he hecho siempre con este y otros ISP; dar la tabarra hasta que me ofrecen lo que de verdad deben darme por lo que pago y estipulado por ellos. Si no lo cumplen, me doy de baja, y mira que nunca me ha temblado nada al solicitarla.

        Ciao.

    • Cerrado

      TONYM Una mas estoy hasta las pelotas de esta gente Datos de…

      TONYM

      Una mas estoy hasta las pelotas de esta gente

      Datos de la Persona que ha interpuesto la queja

      Nombre y Apellidos: xxxxxx
      NIF: xxxxxxxx F
      E-mail: xxxxxxxxxTeléfono: 6461xxxxx
      Provincia: Vizcaya Edad: 20-29 Sexo: Masculino

      Datos de la Empresa, Web u Organismo que ha motivado la queja

      Nombre: Euskaltel

      Datos de la Queja en cuestión

      Categoría: Quejas ->Acceso a Internet ->Cable ->Funcionamiento, calidad
      La Empresa la conociste por: Correo Electrónico
      Importe aproximado en Euros: 26-50
      Forma de pago utilizada: Factura Telefónica
      Descripción:
      hola
      La presente sirve para comunicarles el mal funcionamiento de esta empresa y sus servicios, y ya cansado de esto me veo obligado a ver si por esta clase de medios yo y otros afectados somos escuchados y no solamente estafados

      -Lo primero la falta de comunicacion ya que en nigun momento se informa al usuario de cuando se ha realizado la subida de ancho de banda en mi caso a 1mb.
      -el funcionamiento de su conexion caida tras caida tras caida de un minuto horas hasta dias una verguenza, a esto no se nos deduce del importe mensual

      un saludo y muchas gracias

      Haber si somos escuchados

      • Cerrado

        [Editado 29/12/04 09:12]

        Bueno he echado un vistazo a www.aui.es y desde el dia…

        Bueno he echado un vistazo a www.aui.es y desde el dia 5/11/2004 hasta el dia 27/11/2004 hay 42 kejas en la pagina,
        Euskaltel seguro k ni se inmuta y sigue el ritmo de los osos perezosos
        para subirnos la velocidad, pero seguro tambien k esto reperkutira y su aire de vanidosos y prepotentes,
        ignorando a sus clientes de una forma humillante,
        asi k sigo animando a la gente para k reclame sus derechos, esto ya es el colmo de la calamidad, señores estamos ya a 29/12

        kejas en www.aui.es

      • Cerrado

        [Editado 20/12/04 22:22]

        no pasa nada, esos son los pasos legales para hacer una…

        no pasa nada, esos son los pasos legales para hacer una reclamacion ofical, lo impotante es esto

        En la Asociación guardamos copia de tu queja (el formulario que rellenaste)y se la
        enviamos a la empresa y a aquellos organismos
        que puedan tener competencia en el tema en
        cuestión para que intenten solucionar el problema


        lo logico es k te informen de los pasos a seguir
        para hacer una denuncia oficial, cosa k no vamos
        ha hacer, creo k ninguno, para reclamar 15€ +o-.
        lo importante esk a Euskaltel le estaran
        llegando las kejas y a los organismos k
        tengan competencia tambien, y "kizas" y solo
        "kizas" si tienen muchas denuncias se podran
        dar un poco mas de prisa, no sea k les kiten
        el certificado de calidad.

        asi k sin asustarse k no pasa nada, solo faltaria eso,
        yo seguire reclamando lo k tienen desde el
        1 de noviembre todos los abonados nuevos y alguno mas,
        pork lo k nosotros tenemos osea el despega inicia ya no existe desde el 1 de noviembre asi
        k no lo pueden poner desde esa fecha.
        asi k por lo menos k sepan k me he kejado.

        • Cerrado

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          Es cierto, por lo menos recibiran nuestras quejas. De todas…

          Es cierto, por lo menos recibiran nuestras quejas.
          De todas formas yo he optado en realizar mi queja tambien por OCU, malo que hay que ser socio y hay mucha gente que no lo es.

          Estimado socio:
          Acusamos recibo de su e-mail, dando traslado del mismo al departamento de Asesoría de la OCU. Quisiéramos informarle de que hemos puesto a disposición de nuestros socios una nueva plataforma telefónica con más líneas y con más asesores a su disposición, por lo que le sugerimos que para próximas ocasiones, utilice el teléfono como medio idóneo de consulta. De esta manera, podrá hablar directamente con un asesor que responderá de manera inmediata a todas sus cuestiones. Los teléfonos de contacto son los que podrá encontrar en su tarjeta de socio y que a continuación le recordamos:
          Consultas jurídicas: 913 009 151 si llama desde Madrid, y 902 119 479 si llama desde fuera de Madrid.
          Consultas fiscales: 913 009 153 si llama desde Madrid, y 902 300 189 si llama desde fuera de Madrid.

          Agradeciendo su confianza, reciba un atento saludo.

          • Cerrado

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            Subida confirmada. Despues de llamar a OCU, queja a aui,…

            Subida confirmada. Despues de llamar a OCU, queja a aui, llame a Euskaltel e interpuse mi queja, todo educadamente.
            De esta manera y horas despues de llamar a Euskaltel me subieron la velocidad.

            • Cerrado

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              pues yo tambien puse mi queja, llame por telefono a euskaltel…

              pues yo tambien puse mi queja, llame por telefono a euskaltel y todavia no me han subido. Y ya estamos a 26 de Diciembre.

    • Cerrado

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      esta es la respuesta a la queja que mande a la AUI. Estimad@…

      esta es la respuesta a la queja que mande a la AUI.

      Estimad@ *********,

      En general para poder establecer una reclamación es importante que existan pruebas y/o testimonios que te avalen frente a la posición del otro, el problema que se nos plantea es que determinadas acciones conllevan gasto y a veces lo que nos cuesta es superior a lo que reclamamos.

      No obstante lo recomendable es seguir los siguientes pasos:

      1) - Obtener copia de los contratos y/o condiciones de colaboración

      2) - Enviar una carta a ser posible redactada por un abogado en la que se hace la reclamación formal y se les da un plazo para contestar.

      Esta carta hay que hacerla llegar por certificado o por burofax para que haya fehaciencia de que la has enviado.

      Pasado el plazo si no hay una respuesta positiva:

      3) - Si la empresa esta sometida al arbitraje de Consumo entonces puedes presentar una demanda en las oficinas de consumo de tu

      ayuntamiento y esperar a que se haga la vista y que decida la junta de arbitraje o bien presentar una demanda judicial,

      esto también nos va a suponer un coste si lo reclamado es superior a 900 ?uros ( nueva ley de Juicios rapidos) que podré recuperar

      solo si gano la demanda y el demandado es solvente para hacer el pago además de los daños y perjuicios que se hayan podido ocasionar.

      4) - Enviar una carta con fehaciencia del mismo modo que la anterior a la Secretaría de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, donde exponerle el caso, para que ellos puedan pedir explicaciones a la compañia. La dirección es la siguiente:

      Secretaría de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

      Departamento de Reclamaciones

      c/ Alcalá 50 bis.

      Palacio de Comunicaciones.

      28071. Madrid.

      Con independencia de esto lo que puedes hacer es dar a conocer el hecho a Asociaciones de Usuarios y Consumidores y a medios de comunicación para que se conozca tu problema algo que puede obligar a que la empresa cambie su actitud.

      En la Asociación guardamos copia de tu queja (el formulario que rellenaste)y se la enviamos a la empresa y a aquellos organismos que puedan tener competencia en el tema en cuestión para que intenten solucionar el problema.

      Atentamente,

      Sergio Gutiérrez,

      Asociación de Usuarios de Internet

      Fecha de envio:20/12/2004, Hora:13:08:44

      ----------------------------------------------------------------------------

      Toda la información sobre nuestro sistema de quejas esta en:

      http://www.aui.es/quejas/

      La política de privacidad de la Asociación puedes consultarla en:

      http://www.aui.es/infaui/politica_proteccion_datos.htm

      • Cerrado

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        En relación al correo de reclamación que nos reenvía la…

        En relación al correo de reclamación que nos reenvía la Asociación de Usuarios de Internet, se le informa que conforme a la normativa vigente, pueden reclamar ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, los abonados del servicio telefónico disponible al público así como los usuarios finales de los servicios de líneas susceptibles de arrendamiento.

        Podrán ser motivos de reclamación:

        El funcionamiento, el precio, la facturación, la responsabilidad por daños o cualquier otra cuestión que pudiera plantearse en relación con la prestación del servicio.

        Dispone de información adicional en: www.setsi.min.es/reclamaciones/reclamaciones.htm

        Los otros supuestos deberán instar su derecho ante la Administración de Consumidores y Usuarios( Junta Arbitral de Consumo correspondiente a su domicilio) o en su caso, ante la jurisdicción ordinaria (por ejemplo si se trata de profesionales)

    • Cerrado

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      En este pais nos roban todas las empresas de comunicaciones,…

      En este pais nos roban todas las empresas de comunicaciones, 22 euros 128 jajajajajajajajajaja,
      Confirmado: ADSL a 45 Mb/s por 32 euros/mes... en Japón,
      vamos a la pata coja.

      • Cerrado

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        si lo que te han hecho es subir la velocidad sin coste…

        si lo que te han hecho es subir la velocidad sin coste alguno.
        ¿Qué es lo que te han hecho?
        ¿Te han metido bambú entre las uñas o te han latigado y echado sal en las heridas?
        Responde por favor, porque no te entiendo...

        • Cerrado

          [Editado 19/12/04 12:20]

          pos es muy facil el hombre paga 22€+iva por 128/64 y desde el…

          pos es muy facil el hombre paga 22€+iva por 128/64 y desde el 1 ne noviembre lo unico k ponen por ese precio son 300/150,
          si no te keda claro te presento a mi vecino
          k paga lo mismo k ese hombre y tiene 300/150.
          si te parece poco fustigamiento ese pues muy bien amigo.

    • Cerrado

      Ojo! que ahora con el nuevo año, euskaltel no nos va a…

      Ojo! que ahora con el nuevo año, euskaltel no nos va a regalar la subida de conexion, si no la de precios ... en fin para mas gracia y mas furia esperar cuando recibais vuestra factura mensual el regalito que os espera xd

      No lo dudeis mas y seguir denunciando la situacion por la que Euskaltel nos esta haciendo pasar a los usuarios.

      • Cerrado

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        Haremos una colecta entre los colegas para proporcionarles…

        Haremos una colecta entre los colegas para proporcionarles gasolina y cerillas...
        ¡Suerte!

    • Cerrado

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      Yo también he enviado ya mi queja a ver si se enteran de una…

      Yo también he enviado ya mi queja a ver si se enteran de una vez que no se puede tratar así a los clientes, buena propuesta por cierto, un aplauso al que abrió el post

      www.reinosolvidados.tk

    • Cerrado

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      Ya se que no gusta dar nuestros datos personales a ninguna…

      Ya se que no gusta dar nuestros datos personales a ninguna entidad, pero creer que esto es por una causa buena. Una vez cursada vuestra queja os llegara un correo con los siguientes datos:

      Estimad@ XXXXX,

      Hemos recibido tu queja en la Asociación, para terminar de procesarla es necesario validarla y para ello solo tienes que pulsar o activar desde tu navegador este enlace:

      http://www.aui.es/quejas/validar.php.................

      Una vez validada se la enviaremos a Euskaltel y te haremos llegar una copia para tu archivo.

      Recuerda que debes validarla antes de que transcurran 7 días desde la recepción de este correo, de no ser asi, tu queja no se procesará.

      Fecha de envio:XX/XX/XXXX, Hora:XX:XX:XX

      Atentamente,

      Asociación de Usuarios de Internet

      Dpto. Atención al Usuario

      ----------------------------------------------------------------------------

      Toda la información sobre nuestro sistema de quejas esta en:

      http://www.aui.es/quejas/

      La Asociación de Usuarios de Internet, es una organización sin ánimo de lucro constituida en Julio de 1995 y registrada en el Ministerio del Interior con el número 160.095.

      Web: http://www.aui.es E-mail: quejas@aui.es

      Dirección Postal:

      C/ Navaleno 32

      28033 Madrid (Spain)

      La política de privacidad de la Asociación puedes consultarla en:

      http://www.aui.es/infaui/politica_proteccion_datos.htm

      ----------------------------------------------------------------------------

      • Cerrado

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        En relación con tu último post, indicar que puedo entender…

        En relación con tu último post, indicar que puedo entender que a la gente le dé cierto yu-yu el dar sus datos personales, pero disculpadme si no entiendo el por qué.

        Yo he reclamdo vía e-mail a través de las páginas de Euskaltel, primero la no subida a los de 128k. (al prinicipio se preveía sólo para los de 300), he solicitado información sobre el plazo previsto de subidas (una vez anunciado que los de 128 entrábamos en el lote) y por último he solicitado la devolución de la parte proporcional que pago en exceso sobre los nuevos usuarios de "despega inicia".

        En todos los casos, he facilitado a Euskaltel mis datos personales.

        También he planteado mi queja a través de www. aui.es facilitando mis datos personales.

        Considero que el derecho que nos asiste a reclamar ante uan situación ilegítima o irregular (no sé como calificarla), es perfectamente válido y faltaría más que no tuviésemos derecho a hacerlo.

        Obviamente, las reclamaciones y quejas no se pueden hacer de modo anónimo, hay que identificarse, pero creo que hay que hacerlo con la mayor seriedad y rigor, y sin temor de ningún tipo.

        Creo que estamos en una situación del todo irregular y cuantas más reclamaciones se interpongan, más se nos oirá, y ello tendrá sus repercusiones para la compañía: imagen, insatisfacción generalizada de clientes, con las correspondientes consecuencias en el ámbito de calidad, etc, etc.

        Por ello posteaba con anterioridad diciendo que no nos limitemos a pensar en llegar a cubrir 25 reclamaciones, vayamos a por las 25.000.

        Así, que no os cortéis ni media, y si creéis que estáis en situación de reclamar a Euskaltel, hacédlo con la mayor tranquilidad del mundo, sin que el facilitar vuestros datos personales sea una cortapisa.

        Buenas noches y adelante!

        • Cerrado

          Asi es, pero ya se sabe que a pesar de todo hay gente que…

          Asi es, pero ya se sabe que a pesar de todo hay gente que teme por cualquier circunstancia el dar sus datos personales y con ello lo que quiero esque ratifique su opinion y se de cuenta de que en realidad y como tu dices no pasa absolutamente nada por darlos.
          Por cierto despues de realizar todas esas quejas a Euskaltel, te hicieron caso, recibistes alguna propuesta..?

          • Cerrado

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            Euskaltel, en mi caso, ha actuado en mi caso como en el…

            Euskaltel, en mi caso, ha actuado en mi caso como en el resto: con respuestas vagas, inconcretas y falsas en las cuestiones realtivas a los plazos. En lo referente a mi reclamación sobre la devolución de la parte proporcional de cuota pagada en exceso sobre los usarios "nuevos" de despega, no he recibido contestación. También os diré, que para evitar las tan acostumbradas respuestas generales al purto estilo de "a dónde vas/manzanas traigo", les exigí respuesta por escrito en la que se indicase nombre y cargo de la persona que denegaba mi reclamación para su ulterior reclamación ante la Junta Arbitral de Consumo. Esa reclamación la interpuse hace dos semanas escasas y aún no he recibido respuesta. En cuanto se cumplan quince días, volveré a reclamar.

            En relación con nuestros comentarios anteriores sobre el miedo a dar datos personales, vuelvo a insisitir en lo mismo, que nadie se corte ni media. Creo sinceramente que Euskaltel ha actuado muy mal en este asunto y ante estas actuaciones hay que responder cuando uno se siente afectado, con la cabeza bien alta, con un par de cojones (con perdón) y con el DNI en la boca. Qué van a hacer?, darnos de baja en el servicio?. La época de la dictadura ya ha pasado, y honestamente creo que en este mundo que nos toca vivir, al que más da la lata es al que se le atiende primero.

            Insisto en mi anterior post, los certificados de calidad, se basan en la satifacción del cliente y uno de sus indicadores es el número de reclamaciones de los mismos. Imaginad cómo se sentirán cuanto mayor sea el aluvión de quejas y si además interviene una organización de consumidores transmitiendo un porrón de quejas del colectivo de usuarios.
            Os aseguro que nada bien. Y por supuesto, no se trata de joder a nadie, sino de denunciar prácticas irregulares y disciminatorias de aquellos que nos sentimos afectados.

            Me repito como la cebolla, pero adelante!. Ya sabéis aquello de quien quiere peces, ha de mojarse el culo ....

            Buenas tardes.

    • Cerrado

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      HACE UNOS MESES TELEFONICA EUSKALTEL 256 -> 36 + IVA => 42 E…

      HACE UNOS MESES

      TELEFONICA EUSKALTEL

      256 -> 36 + IVA => 42 E 300 -> 36 + IVA => 42 E
      128 -> 22 + IVA => 25,52 E

      Haciendo regla de 3:

      Si Telefónica 256 valía 42 E, 128 de euskaltel X. Esa X daba como resultado: 21 E IVA INCLUIDO.
      Si Euskaltel 300 valia 42 E, 128 de euskaltel X. Esa X daba como resultado: 18 E IVA INCLUIDO.
      Si lo pensamos bien ni de aquella salia rentable.

      AHORA

      TELEFONICA EUSKALTEL

      512 -> 36 + IVA => 42 E 1024 -> 36 + IVA => 42 E
      128 -> 22 + IVA =>25,52 E (La mayoria)

      Haciendo regla de 3:

      Si Telefonica 512 vale 42 E, 128 de euskaltel X. Esa X da como resultado: 10,50 IVA INCLUIDO.
      Si Euskaltel 1024 vale 42 E, 128 de euskaltel X. Esa X daba como resultado: 5,52 E IVA INCLUIDO.

      Conclusión: Ahora quien no quiera ver que nos estan robando, que no entre a www.aui.es/quejas y de su queja. Acaso no estamos pagando 25,52 todos los meses, cuando lo que merecemos es pagar 5,52E?????. La demora por parte de Euskaltel en realizar las subidas no es justo para hacernos pagar esto.

      Por el amor de dios poner en negrita o resaltar esta parte del foro, para que la gente entre y de su denuncia, que yo se que hay miles de personas que ignoran lo que esta pasando. Recomendar esta pagina y mas concretamente esta sección del foro y que lo lea todo el mundo para que se den cuenta de ello y lo denuncien.

      La solucion de Euskaltel:

      Pasaros al mega que ofertamos por 42 euros (Quien se puede permitir pagar 42 euros por internet??), o simplemente esperar y joderos mientras tanto.
      Sabemos que a telefonica de nuevo no os vais a pasar ya que las llamadas son mas caras, adsl contra cable no tiene nada que hacer por las latencias y demas… mientras os esperais a que os subamos la velocidad cuando queramos, si los unicos que vamos a salir ganando somos nosotros y no nuestros clientes. Fijaros lo que nos preocupais.

      • Cerrado

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        PD: YO SOY el que escribio la carta tipo. Lo unico que quiero…

        PD: YO SOY el que escribio la carta tipo. Lo unico que quiero es que la gente se cerciore sobre lo que esta sucediendo con Euskaltel y que en estos momentos no hay lugar en el foro mas importante para leer que este, ya que la solucion la tenemos aqui.

      • Cerrado

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        Otra queja más interpuesta des de Getxo. No pensemos en 25,…

        Otra queja más interpuesta des de Getxo.

        No pensemos en 25, intenporgamos 25.000, que motivos tenemos de sobra para hacernos oir TOD@S.

    • Cerrado

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      ya puse mi queja (quiero decir que soy uno de los que ya ha…

      ya puse mi queja (quiero decir que soy uno de los que ya ha dicho que la ha puesto). me parece bien lo de la carta standard. Pero una cosa, donde pone:

      Consideramos por lo tanto, que Euskatel:

      1º Deberia cobrar a sus clientes aun no actualizados en su fichero de subidas, la cantidad cuantitativa del precio actual.

      Supongo que se pretende decir "Cantidad proporcional", y no cuantitativa... no??

      Pues eso, nada más, ánimo. Aunque parece que las subidas ya se acercan hasta Bilbo incluso, hay que dar caña por lo impresentables que son.

    • Cerrado

      [Editado 10/12/04 12:17]

      Saludos, interesante propuesta el de remitir vuestras quejas…

      Saludos, interesante propuesta el de remitir vuestras quejas a la AUI. Pongo el hilo como fijo para que esté más visible.

      Ciao.

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