BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que nos ofrece telefonica por volver con ellos?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo mes y pico con euskaltel y estoy bastante disgustado. La conexion de 6 megitas va de puta pena y hace un par de semanas me dejaron 5 días sin telefono fijo (esto jamás me ha pasado en 20 años con telefonica). Así k estoy pensando en volver con timofonica pero quisiera saber si existe algun plan especifico para los que vamos desde euskaltel (plan euskadi creo que se llama) y en caso afirmativo si existe permanencia.
Tambien estoy barajando la posibilad de portar a orange (creo k en mi zona tiene red propia) y pillar el pack total ese sin tv. Sabeis si sería posible portar desde euskaltel? o habría k pasar obligatoriamente por telefonica primero?
salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

tu caso es una excepción, VERDAD DE LA BUENA ;-)

🗨️ 2
katxis

Dile a ke me suena, jejeje

BocaDePez
BocaDePez

pregunta a toda la zona del Bidasoa si es una excepción. Nos han dejado un monton de días sin tfno. Y no me lo invento. Ha salido en diversos medios.

BocaDePez
BocaDePez

Todo su respeto y consideración.

NavMan

raro raro raro

OzzyOsbourne

Antes Yoigo, que Telefonica.

EDITO. Antes Tam Tam, que telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

soy el que he abierto el hilo. Gracias por vuestros comentarios pero alguien sabe lo que esta ofreciendo timofonica?

🗨️ 1
Ari

Donde mejor te pueden informar de esto es en el foro de Telefónica : te lo muevo allí, donde te ayudarán encantados :)

Saludos