Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 12 respuestas
  • Nos llaman continuamente diciendo que tenemos par disponible para 20 mb,puede ser cierto?

Hola.

pues eso,que hace una temporada,nos esta llamando continuamente un chico operador de jazztel,diciendo que si queriamos optar para los 20 mb con jazztel pero con linea nueva con ellos,de esa manera con una nueva alta podriamos optar a los 20 mb con llamadas y linea con jazztel.hoy mismo nos ha llamado diciendo que les habia llamado un tecnico de telefonica diciendoles que habia un par disponible para nosotros por nuestra direccion y que la central la teniamos a unos 1700 metros que nos llegaria de unos 14 a 18 megas.supongo que sera la de vigo-industria.

la verdad no se que pensar,pues la otra vez pedi consejo a isabel la de hispatienda y me dijo que no habia ese par disponible,hoy dicen que lo hay,sera verdad,y de un dia para otro puede ya no haberlo disponible?nos engañan?no se por que harian esto,pues creo que el contrato te lo mandan a casa,si no tienes opcion ,da igual que lo rellenes si no es cierto,que ganan ellos con eso?

un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Consulta disponibilidad en la web, o a través del 1567: así…

Consulta disponibilidad en la web, o a través del 1567: así te aseguras bien de lo que el comercial te ha dicho :)

Y un comercial que llama a tu casa ofreciéndote un servicio gana una comisión por venta, lógicamente. En principio, yo no daría mis datos a nadie que me llamara por teléfono, por si acaso, ya que una vez hecho esto puedes encontrarte con que el alta sigue su curso con o sin contrato y sin saber realmente si lo que te han ofrecido es lo que hay realmente o no :)

Saludos

• hola. no si,despues de que nos hablara el mismo chico…

hola.

no si,despues de que nos hablara el mismo chico siempre,llamamos al 1567 y siempre salen los mismos,y unos dicen una cosa y otros otra,vamos bochornoso,y el cliente no sabe por donde ir.os suena el nombre de jhonatan corso?este chico ,muy amable por cierto,siempre nos llama el.

saludos.

• Yo te comento mi caso, yo vivo en un pueblo cercano a…

Yo te comento mi caso, yo vivo en un pueblo cercano a Valladolid. Este pueblo tiene una central propia pero como es un pueblo q ha crecido demasiado en poco tiempo esta central se saturo, y cuando yo pedi el alta de linea me conectaron a una central de valladolid q se encuentra a unos 2km-3km mas o menos. Cuando vinieron a instalarme los de telefonica la linea me dijeron q para tener una conexion decente de adsl tenia q estar conectado a la central de mi pueblo pero q de momento no habia pares libres y no tenian pensado ampliarla, incluso me dijo q telefonica no me ofrece adsl conectado a la central a la q estoy.

Esto le ha pasado tb ha un amigo en Valladolid capital y le dijeron los de jazztel q tenian como una "lista de espera" q cuando hubiera pares libres le avisarian para ver si quiere el cambio para poder disfrutar de linea jazztel y 20mb.

• 6

Que gane una comisión por venta no es nada malo, en…

Que gane una comisión por venta no es nada malo, en principio: forma parte de su trabajo y lo normal es que aunque él no lo quisiera ( el incentivo por venta ) se lo dieran igualmente, así que por eso no pasa nada.

¿ Si no hay sitio en tu central, en el dslam en el que debieran de conectarte, qué podría pasar ? Pues que podrían darte de alta en otro servicio, por ejemplo sin línea Jazztel, lo cual no quiere decir que eso pueda suceder, pero no es el primer caso en el que se contrata un servicio y se encuentra con el alta en otro diferente al contratado. En general el personal de Jazztel, al menos por mi experiencia, es extremadamente amable y educado y por nombre no sabría decirte..¿ No puedes preguntarle a Isabel ? :)

Por cierto, mi central es Industria, en Vigo :)

Saludos

• Linea con jazztel pues la verdad no lo se,nosotros tenemos 2…

Linea con jazztel

pues la verdad no lo se,nosotros tenemos 2 mb con ya.com sin llamadas desde hace ya unos 4 años creo recordar y pagando la linea a telefonica y aparte las llamadas,ahora mismo teniamos la intencion de cambiarnos de compañia,o por lo menos de lo que que nos cobra actualmente ya.com,34,74 euros,por una modalidad que ni existe.no se acuerdan nunca de los clientes antiguos y cuando nos queremos dar de baja nos ofrecen el quedate conmigo ,6 meses al 50 %.estamos en la duda de irnos a jazztel,cable-r,o quedarnos con telefonica y sus 6 o 10 mb.no tenemos cobertura si queremos contractar 20 mb con jazztel internet y con telefonica la linea(al igual que pasa si queremos hacerlo con ya.com,que no tenemos ni 10 ni 20 mb),pero segun parece si con una nueva alta por la direccion donde vivimos,y segun parece hay un par disponible para ello en jazztel,cosa que desconfiamos de ello.

saludos.

• 34,74 linea incluida o sin contar la cuota de telefonica? Si…

34,74 linea incluida o sin contar la cuota de telefonica?

Si es lo segundo cambiaos donde sea, pero ya. Os estan engañando como a chinos.

• si eso me lo cito tambien el chico que el alta me costaria 90…

si eso me lo cito tambien el chico que el alta me costaria 90 euros,pero me lo podrian fraccionar en tres veces.lo que no entiendo es que donde me podrian engañar si el contrato no los envian y no tuvieramos pares disponibles no cursaria no?lo unico que cobrara igual la comision por hacer esa gestion.

saludos.