Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Que nos informen de las incidencias ¡¡leche!!

Ya que la red de Jazztel va como el "qlo", por lo menos, podrían dar información en su web sobre las averías masivas que tuviesen en determinados momentos y al tipo de usuarios a los que pudiese afectar, así como anunciar el momento en el que se ha restablecido el servicio.

No serían los primeros; yo esto ya lo he visto en otros proveedores (aunque no me acuerdo en cuales exactamente) y la verdad que por lo menos ofrece al cliente una señal de sinceridad.

Hacer lo contrario es que el cliente se cabree más todavía porque cree que le están tomando el pelo ¿O acaso nos vamos a creer que siempre les funciona todo bien y que solo nos funciona mal a nosotros?

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Saludos!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

mi carta al presi. Que va en serio joder:…

mi carta al presi. Que va en serio joder:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=690730

P.D.Hay que cuidadar al cliente, y los revendidos somos los mejores

• Cerrado

6

parece que estan en mitad de otro cambio.. la tabla bgp esta…

parece que estan en mitad de otro cambio.. la tabla bgp esta desastrosa.. (bueno no se si desastrosa pero ha cambiado mucho en la ultima semana)

en madrid ahora va bien (al menos a mi :P) incluso empezamos a pasar por espanix. No se, a ver como queda todo, porque solia tener una idea bastante clara de la red y ahora esta todo.. revuelto :P

• Cerrado

No serán los primeros, pero dudo que sean ISPs dedicados a…

No serán los primeros, pero dudo que sean ISPs dedicados a clientes residenciales de forma masiva. Ten en cuenta que si ponen en su web que a tal hora no les va la red y pasan más de X horas la gente empezará a poner reclamaciones y eso a Jazztel no le interesa.

• Cerrado

[Editado 8/11/05 20:15]

6

Jazztel, como muchas empresas, utiliza muy bien el idioma de…

Jazztel, como muchas empresas, utiliza muy bien el idioma de los abogados :" tengo entendido que..." ," en algún momento pudiera pasar...." ," supuestamente tengo entendido.... " :-P :-P

Nunca se dan afirmaciones tajantes, porque siempre podrían volverse en su contra, y eso es algo que muchas empresas tienen en cuenta a la hora de evitar problemas legales.

Saludos

• Cerrado

[Editado 8/11/05 19:24]

Si por supuesto, pero Jazztel daria datos objetivos que no…

Si por supuesto, pero Jazztel daria datos objetivos que no podria negar.